| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 07:35 Título del mensaje: El málaga ofrece 14 millones por Negredo |
|
|
|
Según Radio Marca, el Málaga quiere a Negredo y ya hizo una oferta al Sevilla por 14 millones de euros. También afirman que Del Nido estaría dispuesto a venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que el sevilla lo venda por solo 14 Millones, si se va kanoute y venden a negredo mala cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 08:19 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que seria un buen fichaje... Y barato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
no te equivoques, del nido solo piensa en verde...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
El Sevilla tiene la opcion Kone, remota pero ahi esta todo es hablar con el africano, no seria raro que Del Nido vendiera a Negredo aunque la cantidad me parece pobre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
si se desacen de Ruud Van Nistelrooy veo bien el fichaje de Negredo, ademas no creo que 14 millones sean muchos, eso si, el sevilla se quedaria sin Kanoute y Negredo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos costo 18 millones de euros, y es nuestro delantero estrella, y el unico que vamos a tener, asin que no hacerse ilusiones porque negredo no se mueve de aqui
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 12:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo sigo sin entender porque en Malaga quereis prejubilar al pobre Rondón,darmelo a mi,que sin duda lo cuidaré muchisimo mejor xD.No se que es exactamente lo que tiene que demostrar mas para ser indiscutible en Malaga.
Por otra parte,ya lo han puesto por ahi,al Sevilla le costó 18,dudo que lo vendan por solo 14 y siendo la única garantia ofensiva que les va a quedar.Aunque el tiempo dirá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre... si regresara kone pues a lo mejor...
por cierto, por 10-14M no podria fichar el malaga a kone?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
14 millones no vale ni el dedo meñique de Negredo. Por esa cifra ni de coña, y más sabiendo como es Del Nido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Que grande azones la foto con mi vecino arnedano solana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Nose si x ese dinero venderan a negredo a no pero lo k si tiene es k empaquetar a rondon ya stoy arto d ver en el campo como falla ocasiones d un 90% son goles claros y cn el projecto k hay el no vale. stoy seguro d k lo ponen a vender cocacola n las gradas y no vende ni una x favor negredo seria perfecto si no falcao tampoco lo haria mal cn su compañero diego. sera un verano d bunas presentaciones en.la rosaleda aver.lo k.nos trae!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| pedritho52 escribió: |
| Nose si x ese dinero venderan a negredo a no pero lo k si tiene es k empaquetar a rondon ya stoy arto d ver en el campo como falla ocasiones d un 90% son goles claros y cn el projecto k hay el no vale. stoy seguro d k lo ponen a vender cocacola n las gradas y no vende ni una x favor negredo seria perfecto si no falcao tampoco lo haria mal cn su compañero diego. sera un verano d bunas presentaciones en.la rosaleda aver.lo k.nos trae!! |
Negredo no será, ya te lo digo yo. Tendría que poner mucho sobre la mesa para llevarselo. De los 3 jugadores que hay en el Sevilla, él es uno de ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| Los Azones escribió: |
Yo sigo sin entender porque en Malaga quereis prejubilar al pobre Rondón,darmelo a mi,que sin duda lo cuidaré muchisimo mejor xD.No se que es exactamente lo que tiene que demostrar mas para ser indiscutible en Malaga.
Por otra parte,ya lo han puesto por ahi,al Sevilla le costó 18,dudo que lo vendan por solo 14 y siendo la única garantia ofensiva que les va a quedar.Aunque el tiempo dirá  |
Porque si el equipo quiere competir en Champions necesita un delantero que de la talla en Champions, y sí, Rondon es muy muy bueno, pero es todavía joven y tiene mucho que mejorar, fichando a Negredo no se lo cargarían si no que le traerían un delantero que le haría muchísima competencia, no le vendría bien un delantero que le pelee el puesto porque Van Nistelroy...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
En mi Fifa siempre se iba al Málaga... yo no digo nada...  |
En el mio el Malaga siempre fichaba a Mathijsen
¿Casualidad? Espero que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Por menos de 25 kilos, me parecería un regalo...y 25 kilos me parece baratísimo aún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo 14 kilos y algunos variables si que los veo. Negredo no ha demostrado tanto esta campaña como para valer más de 20 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Por ese dinero dudo que fiche a Negredo pero si el Levante no se queda con kone...si seria un fichaje por mas o menos esos 14
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues debo ser el único que cree que Negredo no vale más de 15 millones...ni Kone más de 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
poco dinero es...negredo delanterazo y al sevilla le costo mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Pues debo ser el único que cree que Negredo no vale más de 15 millones...ni Kone más de 6. |
Pues apenas que juegue 2 partidos en la eurocopa vas a cambiar de opinión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| alvantan escribió: |
hombre... si regresara kone pues a lo mejor...
por cierto, por 10-14M no podria fichar el malaga a kone? |
Esa opcion de kone es mas factible creo yo que la de negredo que el sevilla se va kanute...de venderlo dudo que sea por esa cantidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| crpilas escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
| Pues debo ser el único que cree que Negredo no vale más de 15 millones...ni Kone más de 6. |
Pues apenas que juegue 2 partidos en la eurocopa vas a cambiar de opinión... |
Primero preocúpate de que vaya... luego ya se verá si lo hace bien o mal.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora