preload
basicPlayer

El Madrid tendrá "barra libre" en la cantera del E

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:24   Título del mensaje: El Madrid tendrá "barra libre" en la cantera del E Responder citando

El Real Madrid podrá fichar jugadores de la cantera del RCD Espanyol con total libertad a cuenta del medio millón de euros que el club catalán le debe al madrileño por Kiko Casilla. Según la información de la Vanguardia, ambos clubs llegaron a este acuerdo después de que el expresidente Dani Sánchez Llibre negociase con Florentino Pérez una fórmula de pago asequible para el Espanyol. Dicha fórmula se basará en los pactos del coste de los jugadores entre los responsable de cada cantera, hasta que se agote el crédito.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/madrid-tendra-barra-libre-cantera-del-espanyol-1755301
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

¿Sport?
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
¿Sport?

verdad?

vaya usted a saber
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Sport haciendo lo que mas le gusta, lanzar caquita contra Madrid y Espanyol

P.D.- Grande Espanyol y grande su cantera, año tras año, demostrando ser una de las mejores de España, de largo...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Me ha extrañado porque es una noticia que perjudica al Espanyol pero que favorece al Madrid porque esta dando a entender que el Madrid puede realizar unos magníficos fichajes de la cantera del Espanyol que es una de las mejores... no se si me explico. Por eso que me extrañe esta noticia viniendo de donde viene. Aunque su política es la misma, perjudicar al Madrid y Espanyol, pero este caso yo lo veo como algo a favor al Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Joder, si es cierto -que lo dudo- menudo chollo, la cantera del Espanyol es de las buenas...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Me ha extrañado porque es una noticia que perjudica al Espanyol pero que favorece al Madrid porque esta dando a entender que el Madrid puede realizar unos magníficos fichajes de la cantera del Espanyol que es una de las mejores... no se si me explico. Por eso que me extrañe esta noticia viniendo de donde viene. Aunque su política es la misma, perjudicar al Madrid y Espanyol, pero este caso yo lo veo como algo a favor al Madrid.

Noooo... el Madrid ROBA de la cantera del Espanyol con el permiso del club!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Seginhy escribió:

Ah cierto, es un dato del cual me acabo de fijar. Claro es que entonces la cosa cambia... ___ para ambos entonces...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

canizzaro escribió:

Seginhy escribió:

Ah cierto, es un dato del cual me acabo de fijar. Claro es que entonces la cosa cambia... ___ para ambos entonces...

ese es el objetivo del "diario" sport
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Seginhy escribió:

canizzaro escribió:

Seginhy escribió:

ese es el objetivo del "diario" sport

Si, ya decia yo que habia algo que se me escapaba. No podía ser que el Sport diera argumentos a favor del Madrid, me dolían los ojos!! Pero ya me he fijado ya... La verdad es que el "Sport" es un periódico muy peculiar y gracioso al mismo tiempo Algunas noticias te producen una risa que no veas
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Es una buena web... te ries y encima suelen poner mozas muy majas.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

MARCA es muchas veces 3/4 de lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

El Balón Rosa jajaja lo mejor!!
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Para el Sport y el MD,el Madrid es el equipo de satanas,fundado por franco y con jugadores mercenarios que se comen niños,al pobre Espanyol lo tratan como si fuera un hermano yonki del que no quieres saber nada.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Para el Sport y el MD,el Madrid es el equipo de satanas,fundado por franco y con jugadores mercenarios que se comen niños,al pobre Espanyol lo tratan como si fuera un hermano yonki del que no quieres saber nada.

Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Menuda chorrada de noticia, el Espanyol debe medio millón de euros al Madrid, y como no se lo puede pagar simplemente dicen que cojan jugadores de la cantera hasta alcanzar ese valor, uno, dos, o uno y pagar la diferencia, lo más normal del mundo, lo que pasa que el tinte dramático del periodicucho ese en plan "Barra libre"... En fin.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la prensa de Marca lo que hace es alabar en exceso al Madrid y especular con posibles fichajes. Pero el Sport se dedica directamente a buscar el prisma negativo de la actualidad Madridista. En todos los diarios ha aparecido la noticia, adelantada por La Sexta, del nuevo lateral que pretende el Madrid. En el Sport se habla de que van a fichar a un tramposo que fue cabecilla de una compra de partidos, etc, etc...

No me vale con que alguien me responda que los primeros son prensa Nacional mientras que los segundos autonomica, porque:

1. Sport y Mundo Deportivo también venden en el resto de españa, e incluso en el caso de Mundo Deportivo, en su web hay un apartado para cada equipo de primera.

2. Conociendo la tendencia gubernamental de Cataluña, si fueran de caracter autonomico se venderian solo en catalan. El que esten en castellano indica que el publico es todo el pais.

Asi que cuando vengan los palos, por favor, no todos a los de la M roja. Repartiditos...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

si lo dice el prestigioso Sport habrá que creeselo
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 19:23   Título del mensaje: Responder citando

GuilleMC9 escribió:
Bueno, la prensa de Marca lo que hace es alabar en exceso al Madrid y especular con posibles fichajes. Pero el Sport se dedica directamente a buscar el prisma negativo de la actualidad Madridista. En todos los diarios ha aparecido la noticia, adelantada por La Sexta, del nuevo lateral que pretende el Madrid. En el Sport se habla de que van a fichar a un tramposo que fue cabecilla de una compra de partidos, etc, etc...

No me vale con que alguien me responda que los primeros son prensa Nacional mientras que los segundos autonomica, porque:

1. Sport y Mundo Deportivo también venden en el resto de españa, e incluso en el caso de Mundo Deportivo, en su web hay un apartado para cada equipo de primera.

2. Conociendo la tendencia gubernamental de Cataluña, si fueran de caracter autonomico se venderian solo en catalan. El que esten en castellano indica que el publico es todo el pais.

Asi que cuando vengan los palos, por favor, no todos a los de la M roja. Repartiditos...

Si hiciesen eso no venderian ni una cuarta parte de lo que venden. Una cosa es ser catalanes y otra cosa es ser idiotas. Lo primero es el negocio, si hay gente fuera de cataluña dispuesta a leer su paridas, pues estupendo. Pero de nacional no tienen nada, no hay mas que ver sus contenidos. Antes te hablan de la comida popular de una peña del Barcelona que de la lesion de un jugador de, pongamos, el Betis.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

La principal diferencia que veo yo en esta guerra de medios, es que por parte de Sport y MD muchas veces llegan excesos que en ocasiones se puede decir que pueden incitar a la violencia.
No digamos ya los "chistes" de las viñetas del sport por ejemplo... Donde las ofensas e insultos a personas con nombre y apellidos son diarias, crueles y carentes por completo de ética ninguna.
Por ejemplo siguiendo la semana que dieron estos medios antes la famosa jornada del cochinillo portadas, artículos, arengas e ideas geniales como las de regalar con el periódico determinados "objetos para ofender y presionar a Figo. yo no tengo ninguna duda de que entre los principales responsables (o los que más) de los hechos que sucedieron aquella noche estaban estos dos "periódicos".

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 02:37   Título del mensaje: Responder citando

GuilleMC9 escribió:

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en Barcelona? No te creas todo lo que sale en la prensa, ni lo que dicen los políticos.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 11:22   Título del mensaje: Responder citando

El dia que vea en portada en el sport o MD un triunfo del Madrid se les podra "empezar" a comparar con Marca o As. Muchas veces se pretende vender el yo si pero tu tambien y nada mas lejos de la realidad, la prensa catalana vive mas pendiente de su antimadridismo enfermizo y su afan por demostrarlo con costantes difamaciones y faltas de respeto al Madrid. Aparte me hace gracia que cuando es el bar$a el que le manga canteranos al Espanyol no dicen nada.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Os recomiendo que veais la portada del sport, una prueba mas de lo miserables que son.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Si es verdad que te metes a leer el SPORT o el MD sabras de sobras que este articulo lo ha escrito un periquito y son de los que se jactan de que todaaaaaaaa la cantera perica es la segunda cantera del madrid...yo solo os digo que no lo leais mas y seguid viendo punto pelota y roncero que eso si que es un circo y de los graciosos
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Espero que los que tanto criticáis al Sport y MD (Y con razón además), seáis igual de críticos con la prensa deportiva madrileña. Es más sutil, menos descarada, pero más dañina si cabe, pues manipulan noticias de forma más disimulada y así son más creíbles, calando mejor en las mentes de los forofos. Y su altavoz es más potente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2