preload
basicPlayer

El Barça, mejor equipo de la década por la IFFHS

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 23:52   Título del mensaje: El Barça, mejor equipo de la década por la IFFHS Responder citando

El Barça, gran protagonista en la gala de la IFFHS

El Barcelona ha acaparado los principales galardones de la gala de la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol)

En la gala celebrada en el Hotel W de Barcelona, el equipo azulgrana se ha convertido en el protagonista de un acto que ha reconocido las mejores actuaciones del planeta futbolístico en 2011.

El Barcelona se ha llevado siete de los 37 premios que se han entregado en la gala. Entre ellos, los dos más importantes, el de mejor equipo europeo y mejor equipo mundial en la última década, periodo en el que ha ganado dos Ligas de Campeones (2006 y 2009), un Mundial de Clubes (2009), una Supercopa de Europa, cuatro Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. Además, los azulgranas han terminado primeros en el ránking mundial de 2011, en el que levantaron Liga de Campeones, Mundial de Clubes, Liga, Supercopa de Europa y Supercopa de España. También han sido premiados Xavi Hernández, Lionel Messi y Pep Guardiola. El centrocampista ha sido considerado el 'mejor organizador', seguido de Lionel Messi.

Por su parte, el argentino ha sido galardonado como el 'mejor goleador', mientras que Pep Guardiola ha sido nombrado 'mejor técnico de club' de 2011, por delante del madridista José Mourinho. Un Real Madrid que también ha estado representado en los premios con Iker Casillas como 'mejor portero' en 2011 y Cristiano Ronaldo, como 'segundo mejor goleador en Liga'. El equipo blanco también ha sido considerado el 'segundo mejor' del mundo en 2011, por detrás del Barça.

Un año dominado por la Liga Española a nivel de clubes, lo que ha llevado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a ser coronada como "Liga más potente del mundo" en 2011 y al seleccionador Vicente Del Bosque como segundo mejor seleccionador, solo superado por el uruguayo Óscar Tabárez. El delantero holandés del Málaga Ruud Van Nistelrooy ha sido premiado como 'mejor goleador de la pasada década', mientras que el colegiado alemán Markus Merk ha recibido el premio de 'mejor árbitro de la pasada década' y el francés Arsène Wenger, del Arsenal ingles, el de 'mejor entrenador de 2011'.

El colombiano Radamel Falcao ha sido destacado como segundo mejor goleador; el mexicano Javier "Chicharito" como jugador más popular de América Central y Norteamérica; y el delantero chileno Eduardo Vargas como futbolista más popular de Suramérica.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-gran-protagonista-gala-iffhs-1757001
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Prestigiosa gala por lo que escuche en radio MARCA, en la que el personaje mas interesante y conocido era Markus Merk.

Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

A nivel internacional internacional es lo que hay: grandes reconociemientos al futbol espectáculo y del tiqui- taca(el cual suelen relacionar cuando hablan de la selección también con el Barça la mayoria de grandes futbolistas y entrenadores)
Visca el Barça , el mejor equipo, con el juego mas admirado en todo el mundo, gane o pierda. y lo bueno es, que cuando se imponga la norma de 6 canteranos+5 no canteranos, lo seguirá siendo, aunque hay muchas presiones a Platini para que no se lleve adelante.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Felicitaciones al barsa por ser mejor de la decada.y pero hay otro que es el mejor ekipo del siglo.saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Parece que molesta esto. El Barça debería pedir perdón por ir contra la verdad oficial. Ya les vale.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
Felicitaciones al barsa por ser mejor de la decada.y pero hay otro que es el mejor ekipo del siglo.saludos

si, y este es su himno...

Salut, oh noble Girona
heroica i senyora
ciutat immortal
orgull dels catalans.
Ets lleial
majestuosa i comtal
nostre cap i casal
i els gironins t’enyorem
si un dia ens trobem lluny de tu
Perquè Girona ens enamores
i et portem sempre, al cor.
i et portem sempre al cor

Pàtria nostra que tant ens enamora
Girona t’enamora a tu
m’enamora a mi
a tothom ens enamora
les seves gestes són orgull
d’un passat gloriós
que canta la nostra història.
Oh terra brava la més catalana
bresol vivent de la gegant sardana
ens enamores i ens enamoraràs eternament.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

bubbles escribió:

maroon escribió:

Salut, oh noble Girona
heroica i senyora
ciutat immortal
orgull dels catalans.
Ets lleial
majestuosa i comtal
nostre cap i casal
i els gironins t’enyorem

Girona t’enamora a tu
m’enamora a mi
a tothom ens enamora
d’un passat gloriós

Lo siento, no entiendo...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

bubbles escribió:

maroon escribió:

Salut, oh noble Girona
heroica i senyora
ciutat immortal
orgull dels catalans.
Ets lleial
majestuosa i comtal
nostre cap i casal
i els gironins t’enyorem

Girona t’enamora a tu
m’enamora a mi
a tothom ens enamora
d’un passat gloriós

Ese no es el himno de la UPP, te estas equivocando
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Logico, felicidades al Barça y tambien a los abuelos de los que siguen hablando de los años 60
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

bubbles escribió:

maroon escribió:

Salut, oh noble Girona
heroica i senyora
ciutat immortal
orgull dels catalans.
Ets lleial
majestuosa i comtal
nostre cap i casal
i els gironins t’enyorem

Girona t’enamora a tu
m’enamora a mi
a tothom ens enamora
d’un passat gloriós

Ese no es el himno de la UPP, te estas equivocando

The Gruixut's ("Sopa de Cabra")estos no me impondran ningun himno, aunque es verdad que el "HIMNO OFICIAL" es otro...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Prestigiosa gala por lo que escuche en radio MARCA, en la que el personaje mas interesante y conocido era Markus Merk.

Se te ve el plumero merengue a ti y a marca por supuesto, reconoce las cosas hombre, y si tanta gente se reune para dar tan variados premios se merecen un respeto k no demuestras, hay 30 premios aparte de los 7 k les dan al barca, deberias estar orgulloso y no infravalorar premios solo k no no haya nadie del madrid k supongo k es lo k te pasa a pesar d k lleves colores de huesca, granotas o apoyes ekipos de la comunidad valenciana o de donde sea. No me extrña k lleves una amarilla la verdad, el respeto es fundamental aki y no lo he visto en ti
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Pero que se puede esperar de esta organización de herejes que lleva cinco o seis años poniendo a Casillas como el mejor del mundo por delante de Valdés...

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

mgramos escribió:

canizzaro escribió:

Se te ve el plumero merengue a ti y a marca por supuesto, reconoce las cosas hombre, y si tanta gente se reune para dar tan variados premios se merecen un respeto k no demuestras, hay 30 premios aparte de los 7 k les dan al barca, deberias estar orgulloso y no infravalorar premios solo k no no haya nadie del madrid k supongo k es lo k te pasa a pesar d k lleves colores de huesca, granotas o apoyes ekipos de la comunidad valenciana o de donde sea. No me extrña k lleves una amarilla la verdad, el respeto es fundamental aki y no lo he visto en ti

Yo que culpa tengo de que a la gala de los premios, la persona mas conocida fuera Markus Merk??

Aunque estuvieran premiados otros, no fue nadie.

El resto de lo que me pones no he entendido nada... así que, nada... que vaya bien!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 22:53   Título del mensaje: casillas es el mejor del mundo Responder citando

meloyayo escribió:
Pero que se puede esperar de esta organización de herejes que lleva cinco o seis años poniendo a Casillas como el mejor del mundo por delante de Valdés...

Saludos.
casillas es el mejor del mundo todo el mundo lo sabe pero valdes le saca 4 zamoras de ventaja algo bueno tendra y si me pones como excusa la defensa que tiene te recuerdo que el barça juega solo con tres y a veces no son defensas natos y eso sin contar la suerte de casillas con los palos...saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 22:57   Título del mensaje: Re: casillas es el mejor del mundo Responder citando

torpedo fc escribió:

meloyayo escribió:

Saludos.
casillas es el mejor del mundo todo el mundo lo sabe pero valdes le saca 4 zamoras de ventaja algo bueno tendra y si me pones como excusa la defensa que tiene te recuerdo que el barça juega solo con tres y a veces no son defensas natos y eso sin contar la suerte de casillas con los palos...saludos
El Barca cada partido que juega tiene al menos el 70% de la posesión, apenas le llegan balones. A Casillas le llegan muchísimos más.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 23:34   Título del mensaje: Responder citando

entonces tu piensas que si jugara pinto todos los partidos tambien seria el zamora ademas soy de los que piensan que es mas dificil ser portero del barça que de cualquier otro equipo por que siempre juegas frio ya me entiendes no
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 07:28   Título del mensaje: Responder citando

torpedo fc escribió:
entonces tu piensas que si jugara pinto todos los partidos tambien seria el zamora ademas soy de los que piensan que es mas dificil ser portero del barça que de cualquier otro equipo por que siempre juegas frio ya me entiendes no
Quizás sí. A Valdés apenas le llegan. En el clásico un par de llegadas y 2 goles. Contra el Chelsea 3 llegadas 3 goles... Sinceramente yo creo que es más dificil ser portero del Racing por ejemplo que del Barca...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo pienso que si le han dado ese titulo al Barsa es porque se lo ha merecido,como le dieron al Madrid el de mejor equipo del siglo,con lo cual solo me queda felicitarlos y agradecer el poder haber visto su futbol...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:
Bueno yo pienso que si le han dado ese titulo al Barsa es porque se lo ha merecido,como le dieron al Madrid el de mejor equipo del siglo,con lo cual solo me queda felicitarlos y agradecer el poder haber visto su futbol...

Un grande manduka
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

manduka83 escribió:

Un grande manduka

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

mgramos escribió:

canizzaro escribió:

Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Te ekivocas...

La novia de Abel Xabier, triunfa en la Gala IFFHS

Oceana Basilio, la novia del ex oviediesta Abel Xabier (1996-9, centró el lunes por la noche la atención en la Gala IFFHS, deslucida por la ausencia de los cracks del Barça. Actriz televisiva en Portugal, Oceana es, por motivos obvios, una habitual en las portadas de todo tipo de revistas.

Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

canizzaro escribió:

Te ekivocas...

Oceana Basilio, la novia del ex oviediesta Abel Xabier (1996-9, centró el lunes por la noche la atención en la Gala IFFHS, deslucida por la ausencia de los cracks del Barça. Actriz televisiva en Portugal, Oceana es, por motivos obvios, una habitual en las portadas de todo tipo de revistas.

ese escote vanadinita,ese escote...jaja, enhorabuena por los honores recibidos de la IFFHS, mientras sigan diciendo que Casillas es el mejor portero del mundo seguirán siendo amigos míos.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 07:53   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

canizzaro escribió:

Te ekivocas...

Abel Xabier?? donde??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2