preload
basicPlayer

Bronca monumental en el vestuario del Racing (07/05/12)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 May 2012 12:21   Título del mensaje: Bronca monumental en el vestuario del Racing (07/05/12) Responder citando

Álvaro a sus jugadores: "Yo nunca juego a perder"

Bronca en el vestuario del Racing. El técnico recriminó a Christian su actuación en el segundo gol maño. Solo la interposición de Alba y Castaños impidió que la sangre llegara al río.

Puede que el Racing no se jugara nada en el partido de Zaragoza, pero la escena que se vivió en el vestuario nada más terminar el encuentro parece desmentirlo. El entrenador y, fundamentalmente, dos de sus jugadores protagonizaron una bronca monumental que degeneró de tal manera que de los dichos estuvo a punto de pasarse a los hechos. Todo empezó cuando Álvaro Cervera, indignado con el comportamiento de su equipo en la última media hora de partido, empezó a recriminar a Christian su actuación en la jugada del segundo gol (y en varias ocasiones anteriores en las que le habían cogido muy fácilmente la espalda), el santanderino, capitán del equipo el sábado y autor del gol, no aceptó de buen grado la personalización de las críticas ("¡no me señales!") y Toño, suplente en La Romareda, salió en defensa de su compañero. Ahí se lió todo. Del tono elevado se pasó abiertamente a los gritos ("¡yo nunca juego a perder!", voceaba el entrenador), al escándalo mayúsculo. Ni el uno ni los otros dieron un paso para atrás y solo la interposición de gente como Alba o Castaños impidió que la sangre llegara al río.

Luego, minutos más tarde, una vez recuperada aparentemente la calma, Álvaro compareció en la sala de prensa y se dedicó a eso tan futbolístico de tirar balones fuera ("ellos se jugaban más y se notó..."), pero, fue superior a sus fuerzas, mandó un mensaje encriptado a su vestuario al decir que "yo solo puedo hablar por mí mismo y voy a dormir con la conciencia muy limpia como he hecho durante mis 30 años de profesional del fútbol".

http://www.as.com/futbol/articulo/alvaro-jugadores-juego-perder/20120507dasdasftb_1/Tes

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro cristalino que lo del Zaragoza huele mal muy mal.

Y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero hay cosas que cantan demasiado
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 11:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Como se puede comprar partidos a equipos como Athletic,Atletico,Villarreal,Levante,Valencia..?es q no me entra en la cabeza,pensar lo q querais pero a pesar de tener un presidente mafioso,esta vez no es el caso
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo de este partido fue escandaloso: si el Zaragoza no llega a marcar y no gana este partido era para caparlos a todos.
La defensa del Racing era de trapo y podian haberles hecho un descosido. Para mi huele bastante mal.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

compito escribió:

Claaaro claaaro con toda la pasta que tiene el Zaragoza... han pagado al Valencia, Atlético, Athletic, Racing... claro claro.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo que huele mal es vuestro olfato. El Racing lleva meses perdiendo partidos, pierde ahora uno en el que el Zaragoza se jugaba todo y ellos nada y huele mal?
Me parece que os estan afectando las difamaciones del "señor" presidente del Granada.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

llevan hablando en santander desde el domingo k jugadores dl racing habian hablado dejarse perder esto lo estan hablando periodistas d santander lo cojonudo d esto sk ningun jugador sale a desmentir ni dar ninguna explicacion se a decretado ley dl silencio el partido esta ahi y cn esto lo k kiero decir sk si habran ganado al atletico levante valencia legalmente pero lo d santander huele mal cuando el rio suena agua lleva
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Vaya jugadores...ademas de malos jugando son mala gente...vaya vestuario...se ha llevado mal con los 3 tecnicos...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

FranJerez escribió:
Lo de este partido fue escandaloso: si el Zaragoza no llega a marcar y no gana este partido era para caparlos a todos.
La defensa del Racing era de trapo y podian haberles hecho un descosido. Para mi huele bastante mal.

La defensa del Racing lleva siendo de trapo 6 meses y sólo se salvaba Bernardo y no lo ponen.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 19:25   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

compito escribió:

Claaaro claaaro con toda la pasta que tiene el Zaragoza... han pagado al Valencia, Atlético, Athletic, Racing... claro claro.
yoo tambien soy del athletic y no hace falta que nos paguen con que nos recorten el ultimo plazo del fichaje de ander es suficiente
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo no voy a hablar aquí de una compra masiva de partidos por parte del Zaragoza para salvarse, pero en este partido en concreto, la cosa fue tan evidente que hasta el propio entrenador del Racing se dio cuenta.

Que hubo dinero de por medio o no? No lo sé, pero que estas cosas pasan está claro. Tenemos los Racing-Sporting de las dos últimas temporadas, y el año que fuimos a la UEFA ganando a Osasuna el último partido, en que ellos con 0-0 en el min 80 adelantaron la defensa hasta el mediocampo para propiciar ocasiones nuestras, igual que Christian hizo un desmarque hacia el centro para descubrir su banda. No seamos tampoco ingenuos
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

tito6081 escribió:
llevan hablando en santander desde el domingo k jugadores dl racing habian hablado dejarse perder esto lo estan hablando periodistas d santander lo cojonudo d esto sk ningun jugador sale a desmentir ni dar ninguna explicacion se a decretado ley dl silencio el partido esta ahi y cn esto lo k kiero decir sk si habran ganado al atletico levante valencia legalmente pero lo d santander huele mal cuando el rio suena agua lleva

Eso de "Cuando el rio suena agua lleva",lo siento,pero es una tonteria monumental.Con todo el respeto del mundo,es lo que se suele decir cuando algo sale en la prensa amarilla.

Y me uno a mis compañeros Zaragocistas al decir que es ridículo que porque un presidente resentido haya hecho un par de comentarios desesperados ante la situación,no hay por qué juzgarlo sin pensarlo.

Y puesto que la gente es tan bocachancla pero demasiado vaga para contrastar lo que piensan,yo mismo os voy a poner los resultados y hechos para que ni siquiera tengais que mirar el calendario de partidos:

-Domingo 26 de Febrero: Malaga 5 - Zaragoza 1,Jimenez dice que siente VERGÜENZA,en letras grandes,y Agamafia 1 mes antes no tenia dinero en sus arcas.

-Domingo 4 de Marzo: Zaragoza 2 - Villareal 1.Agamafia compra el partido al Villareal,que no se juega más que el Zaragoza si descende,salió barato porque era por descender también,así que se lo podia permitir,esque todo cuadra.

-Domingo 11 de Marzo: R.Sociedad 3 - Zaragoza 0. Para estos no teniamos dinero,Agamafia estaba ahorrando para pagar a sus jugadores,esque todo cuadra.

-Domingo 18 de Marzo: Zaragoza 1- Osasuna 1.Este empate también lo compró Agamafia,pero habia pagado antes a los jugadores(y ojo,que este un dato importante),así que solo le llego para comprar el empate a un equipo que lucha por Uefa,pero todo cuadra porque fué empate,así que se pudo comprar.

-Miércoles 21 de Marzo: Valencia 1 - Zaragoza 2.Al Valencia también pudimos comprarlo,Agamafia le comió la oreja con que tenian el 3º puesto asegurado y compró el partido super barato(debo decir que este partido fué el del superpenalti,que hay arbitros ciegos y nos quejamos cuando es en contra pero callamos como *** cuando se equivocan a nuestro favor,aun así el penalti fué para empatar y un golazo de Apoño nos dió la victoria,comprada,por supuesto,esta vez compramos a Apoño para que le pegase así de bien desde fuera del area),todo cuadra.

-Domingo 25 de Marzo: Zaragoza 1 - At.Madrid 0.Con un gol en el 92,Agamafia habia comprado el empate pero luego el arbitro se equivocó y pito un penalti en el 90(esta vez si que fué penalti),aun así todo cuadra,porque el At.Madrid pensaba que tenia seguro el 4º puesto,el partido del Zaragoza lo podian perder,así que no le importó y Agamafia volvió a comprar un partido tirao de precio,esque todo cuadra!.

-Domingo 1 de Abril: Sporting 1 - Zaragoza 2.Este fué un descaro inmenso...estubo clarisimo que estaba comprado,porque el Sporting no corrió,ni luchó,ni presionó,su gol fué de casualidad,y en la segunda parte nos regalaron el partido sin que tubiesemos que esforzarnos,seguramente el presidente del Sporting no tenia dinero para pagar a sus jugadores con el finiquito de Preciado y no le quedó otra que aceptar el amaño.En fin,que todo cuadra!!!

-Domingo 8 de Abril: Zaragoza 1 - Barsa 4.Abraham expulsado al filo de la primera parte cuando ibamos 1-1,totalmente injusto,así que creo que este fué al reves,Agamafia que es un estratega de la ostia pensó que era mejor coger el dinero del Barsa para seguir comprando partidos,asi que,todo sigue cuadrando!!!

-Miércoles 11 de Abril: Sevilla 3 - Zaragoza 0.El Sevilla se queria levantar de su mala situación,así que Agamafia pensó que ese partido también cantaria mucho y cogió el dinero de Del Nido,porque obviamente Del Nido lo compró,al fin y al cabo sabemos como es y "cuando el rio suena,agua lleva",no?.En fin,que todo sigue cuadrando a la perfección.

-Domingo 15 de Abril: Zaragoza 1 - Granada 0.Este fué otro como el del Sporting,que el Granada no luchó,ni peleó,ni se esforzó,ni corrió,ni presionó,ni jugó al futbol,estaba claramente amañado como aquel de Gijon porque Agamafia tenia dinero de los amaños del Barsa y el Sevilla.Tubo que poner un poco mas porque el Granada no estaba salvado,pero Q.Pina lo cogió pese a jugársela,toda "ayuda" es bienvenida,pensaria,esque todo cuadra,madre mia!!!

-Domingo 22 de Abril: Mallorca 1 - Zaragoza 0.El presidente del Mallorca es idiota,sin jugarse nada en aquel entonces,no coger el dinero de Agamafia para perder el partido....hay que ver...el presidente honrado de España,así que todo sigue cuadrando.

-Domingo 29 de Abril: Zaragoza 2 - Athletic 0.El Athelic venia reventado de jugar Uefa,pero aún así Agamafia no se la quiso jugar y lo volvió a comprar,les dijo: olvidamos el último pago de Ander y todos contentos(guiño a Koisko),esque de verdad,no se como es posible,pero todo sigue cuadrando!!!

-Domingo 6 de Mayo: Zaragoza 2 - Racing 1.El Racing ya está en segunda,así que quieren dinero para volver a subir el año que viene,al fin y al cabo,tendrán que comprar partidos,como todos los que suben de 2º a 1º exceptuando al Granada y al Mallorca,que con las pruebas aqui señaladas,son los únicos honrados de España.

Y con esto llegamos a los comentarios de Q.Pina,totalmente coherentes y sin una misera pizca de desesperación ni estres.Pero en fin...que como todo cuadra,y cuando el rio suena agua lleva,pues está todo clarisimo y no se puede hacer nada.

Ultima edición por Invitado el 8 May 2012 20:39; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

no hay ningún amaño que valga, el racing lleva mucho tiempo si ganar un partido y el de zaragoza no es una excepción. Tras una primera parte de dominio del raccing, segunda fue para el ZGZ y si no que se lo digan a Mario las paradas que hizo.
Cristian es un jugador de la cantera como la copa de un pino, con sus limitaciones como todos pero un profesional ante todo. Es el único que ha dado la cara en algunos partidos poniendo garra y entrega mientras otros se tocaban el higo porque no cobraban..
EN fin el que quiera oler algo que se cambie el filtro..
yo pienso que es normal que esto explote..
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Es normal que un equipo que no se juega nada no tenga la intensidad con la que deberia competir, y quien sabe, se puede dar el caso contrario en un futuro...Por otro lado Racing y Sporting no pueden hablar mucho, han llevado muy lejos lo de los pactos, hasta ''al infierno bajan de la mano''.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

estas cosas han pasado pasan y seguiran pasando y el kn lo kiera ver pues kn lo vea
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:01   Título del mensaje: Responder citando

baldomeroo escribió:
Yo no voy a hablar aquí de una compra masiva de partidos por parte del Zaragoza para salvarse, pero en este partido en concreto, la cosa fue tan evidente que hasta el propio entrenador del Racing se dio cuenta.

Que hubo dinero de por medio o no? No lo sé, pero que estas cosas pasan está claro. Tenemos los Racing-Sporting de las dos últimas temporadas, y el año que fuimos a la UEFA ganando a Osasuna el último partido, en que ellos con 0-0 en el min 80 adelantaron la defensa hasta el mediocampo para propiciar ocasiones nuestras, igual que Christian hizo un desmarque hacia el centro para descubrir su banda. No seamos tampoco ingenuos
Venga por favor que habéis ganado 4 partidos en toda la temporada. Ahora llega el Zaragoza jugandose la permanencia, os gana y ya hay dinero de por medio? Por qué tiene que haber dinero de por medio? Lo decís porque perdisteis en el último minuto? Entonces al Granada le habrán pagado también por meterse un gol en propia en el último minuto esta última jornada no? Madre mía... repito que solo habéis ganado 4 partidos y el Zaragoza se jugaba la permanencia.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

roberto19 escribió:
¿Como se puede comprar partidos a equipos como Athletic,Atletico,Villarreal,Levante,Valencia..?es q no me entra en la cabeza,pensar lo q querais pero a pesar de tener un presidente mafioso,esta vez no es el caso

Yo entiendo que los zaragozistas defendais a vuestro equipo a muerte,también creo que el trabajo de jimenez ha sido increible,que habeis ganado partidos a equipos que se jugaban muchisimo y de forma cien por cien limpia y con mucho mérito por el poco nivel de la plantilla pero es una pasada que hasta un entrenador como el del racing le diga a un jugador que el nunca se hubiese dejado comprar,eso es una pasada ya.pero vamos,que esto pasa todos los años y nunca pasará nada.

Lo más evidente se produjo hace un par de años con Descarga,en un caso donde se pillaron grabaciones de presidente,capitán del hercules y todo...incluso Descarga se metio un gol en propia puerta con el interior y sin presión que ya era de apaga y vamonos...osea que la justicia brilla por su ausencia en el fútbol y no solo fútbol!

suerte al Zaragoza!que yo quiero que se salve por Jimenez
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

villaran6 escribió:

roberto19 escribió:

Yo entiendo que los zaragozistas defendais a vuestro equipo a muerte,también creo que el trabajo de jimenez ha sido increible,que habeis ganado partidos a equipos que se jugaban muchisimo y de forma cien por cien limpia y con mucho mérito por el poco nivel de la plantilla pero es una pasada que hasta un entrenador como el del racing le diga a un jugador que el nunca se hubiese dejado comprar,eso es una pasada ya.pero vamos,que esto pasa todos los años y nunca pasará nada.

Lo más evidente se produjo hace un par de años con Descarga,en un caso donde se pillaron grabaciones de presidente,capitán del hercules y todo...incluso Descarga se metio un gol en propia puerta con el interior y sin presión que ya era de apaga y vamonos...osea que la justicia brilla por su ausencia en el fútbol y no solo fútbol!

suerte al Zaragoza!que yo quiero que se salve por Jimenez

es de risa... claro el entrenador ve que un jugador esta comprado ... y sorpresa no lo cambia .... a no si es que el zaragoza es el club de los millones el otro dia fui a la romareda y me di cuenta que presentando mi abono me daban 50 euros para darselos a cristian, q gente...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo curioso del caso es que al Racing le exigen ganar al Zaragoza cuando hemos ganado cuatro partidos en toda la temporada,somos así de malos y no hay que darle más vueltas,aupa el racing en primera,segunda o donde esté.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando

ALTOASON escribió:
Lo curioso del caso es que al Racing le exigen ganar al Zaragoza cuando hemos ganado cuatro partidos en toda la temporada,somos así de malos y no hay que darle más vueltas,aupa el racing en primera,segunda o donde esté.

El racing es muy malo,yo lo vi en el campo del betis y saco un empatito,y gano en el reyno creo recordar como lo mejorcito del año.aquí se discute que cervera le dijo a un jugador !yo no juego a perder!...eso es lo que parece muy raro.haber si alguien del racing puede explicar que le parece todo esto!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor de todo es que Dioses como Stuani o Kennedias tengan que convivir con esta gente.

Que injusto es el mundo del futbol,y gente como Drenthe pasando por el Real Madrid!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 01:07   Título del mensaje: Responder citando

si el Racing no ha sido capaz de sacar ni 30 míseros puntos en toda la liga, cómo cojones y sin jugarse nada va a sacar algo de un estadio en ebullición contra un equipo con la moral por las nubes y que se juega la vida?

Y los que hablan de compra masiva de partidos que se repasen el calendario con los comentarios que ha dado el zaragocista, no tiene ni pies ni cabeza pensar en que se han comprado partidos, simplemente o no se jugaban nada, o estaban pensando en otras cosas (Athletic) o perdieron porque el Zaragoza es un equipo malo pero con la moral por las nubes al que le sale todo de milagro.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 May 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Todo es culpa del indio ...

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Todo es culpa del indio ...

Que va, este tío no pinta nada. Es un mero actor invitado de la película. Los principal responsables son el expresidente del Racing (y actual presidente en la sobra) Pernocho Pernía; el exconsejero de Economía y Hacienda Angel Agudo (cerebreo de la operación); el bufón de la corte de zapatero y expresidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla que vio en el indio a un hobre rico y sabio; y otro exconsejero del anterior gobierno regional, Francisco Javier Marcano. Ojalá alguno de ellos acabe en prisión.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Egarciaa1 escribió:
si el Racing no ha sido capaz de sacar ni 30 míseros puntos en toda la liga, cómo cojones y sin jugarse nada va a sacar algo de un estadio en ebullición contra un equipo con la moral por las nubes y que se juega la vida?

Y los que hablan de compra masiva de partidos que se repasen el calendario con los comentarios que ha dado el zaragocista, no tiene ni pies ni cabeza pensar en que se han comprado partidos, simplemente o no se jugaban nada, o estaban pensando en otras cosas (Athletic) o perdieron porque el Zaragoza es un equipo malo pero con la moral por las nubes al que le sale todo de milagro.

El Racing se dejó ganar en Zaragoza. Los motivos ya no los sé, pero que se dejó ganar en Zaragoza lo saben hasta los moros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2