preload
basicPlayer

Navas El mejor Asistente Español

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 16:48   Título del mensaje: Navas El mejor Asistente Español Responder citando

Esta claro que Navas sigue siendo y esperemos que siga uno de los pilares de este equipo, este año con 5 goles a igualado su mejor racha goleadora, cosa que sabemos que no es su mejor faceta, pero este año con 13 asistencia se convierte en el 4 mejor asistente de la liga por detras de Messi 17, ozil 16, Di maria 14 y el mejor español en esta faceta a falta todavía de una jornada por disputar

Por lo que lo convierte en uno de los mejores situados para ir a la eurocopa

www.estadiodeportivo.com
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Gran temporada de Navas!!! Esperemos que siga igual de bien para la Eurocopa.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 21:39   Título del mensaje: Re: Navas El mejor Asistente Español Responder citando

Ares23 escribió:
Esta claro que Navas sigue siendo y esperemos que siga uno de los pilares de este equipo, este año con 5 goles a igualado su mejor racha goleadora, cosa que sabemos que no es su mejor faceta, pero este año con 13 asistencia se convierte en el 4 mejor asistente de la liga por detras de Messi 17, ozil 16, Di maria 14 y el mejor español en esta faceta a falta todavía de una jornada por disputar

Por lo que lo convierte en uno de los mejores situados para ir a la eurocopa

www.estadiodeportivo.com

El hombre que se pegó una carrera de 50 metros en la final del mundial para que la jugada acabara en gol de Iniesta no se debe de quedar fuera de la lista.
Vaya crack, este es el único tío que puede aguantar 2 partidos seguidos sin parar. Estoy orgulloso de tener en mí Sevilla al mejor extremo derecho del mundo!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Si Navas tuviera más gol, no dudo que sería el mejor extremo derecho del mundo, su handicap es su falta de gol, yo lo tengo en mi equipo y he visto muchos partidos de él y creo que debería mejorar en eso si quiere estar entre los mejores.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Roy025 escribió:
Si Navas tuviera más gol, no dudo que sería el mejor extremo derecho del mundo, su handicap es su falta de gol, yo lo tengo en mi equipo y he visto muchos partidos de él y creo que debería mejorar en eso si quiere estar entre los mejores.

Claro, pero si encima marca... entoces sería el mejor jugador del mundo!!! ajajaja es broma...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Impresioantes como esta navas a final de liga , rey de asistencias y una bala por la derecha, apuesto por navas y juanfran, la mejor banda derecha para la eurocopa. Joder, no sabia lo de las 17 asistencias de messi, 50 goles y 17 asistencias creo k no esta mal y todavia algunos patalean por los ultimos penaltys k marco messi y todo xk su makinon engominao se kedo sin pichichi. Hay k ser mas objetivos y admirar a este crack
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

gran futbolista jesusito navas y gran refuerzo para la seleccion, menos mal que ha vuelto a su gran nivel.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 08:42   Título del mensaje: Responder citando

crpilas escribió:

Roy025 escribió:

Claro, pero si encima marca... entoces sería el mejor jugador del mundo!!! ajajaja es broma...

No, pero estaría entre los 10 y si me apuras entre los 5 mejores del mundo. He seguido también mucho esta temporada al correcaminos de los Palacios, Mic mic!
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Roy025 escribió:

completamente de acuerdo. el problema de navas es q chuta tanto como debería xq tiene un disparo muy bueno. de hecho tiene una faceta q no la explota para nada y es irse por el interior y disparar con la zurda. ya ha marcado algun gol asi (su primer gol con el sevilla creo q fue en san mames de esa manera y fue un golazo). si lo intentara mas podria marcar el doble de goles de los q habitualmente hace...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1