preload
basicPlayer

Nano, de Soria a Pamplona

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 21:50   Título del mensaje: Nano, de Soria a Pamplona Responder citando

Nano, el segundo fichaje de Osasuna para la próxima temporada

http://www.vavel.com/es/futbol/osasuna/156168-nano-el-segundo-fichaje-de-osasuna-para-la-proxima-temporada.html

Ultima edición por Invitado el 7 May 2012 22:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Para los que seguis segunda ¿Que tal jugador es? ¿Lo veis para primera?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Lateral izquierdo con bastante recorrido, buen disparo lejano... y a sus 30 años, bastante experiencia en el futbol y en la posicion de lateral, pese a que en sus inicios jugaba de extremo.

Yo creo que puede cumplir como lateral izquierdo en Osasuna... lo veo mas maduro que hace unos años.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

jljb escribió:

Lateral izquierdo con bastante recorrido, buen disparo lejano... y a sus 30 años, bastante experiencia en el futbol y en la posicion de lateral, pese a que en sus inicios jugaba de extremo.

Yo creo que puede cumplir como lateral izquierdo en Osasuna... lo veo mas maduro que hace unos años.

Opino lo mismo. Este año lo he visto poco, pero los dos años anteriores sí que segui la segunda división (desafortunadamente ) y tenía buenas actuaciones. Sube bastante bien la banda y pone buenos centros. Le puede venir bastante bien a Osasuna en una posición en la que ha tenido problemas este año.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 23:32   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

jljb escribió:

Grande Canizzaro!! Que tranquilo estas ahora, con tu Huesca salvado eh?? jajaja. Soy Chemi, del foro del Numancia, por si no me habias reconocido jaja.

Respondiendo a la pregunta, Nano es un lateral izquierdo bastante bueno para la categoría de Segunda División, con una gran proyección ofensiva y recorrido por banda y con inteligencia táctica, pero al mismo nivel defensivo de Segunda, y aquí puede estar el problema, porque no se pide lo mismo a un jugador en primera que en segunda en terminos defensivos y de inteligencia tactica. Para ejemplo de lo que digo tenemos a Coke del Sevilla, un excelente lateral en segunda pero que ha sufrido muchísimo en primera. Yo creo que en terminos de nivel y de calidad pura está por encima de Damiá y de Raitala, por supuesto, pero si metemos el componente defensivo de por medio, ya no está tan claro quien es mejor. De todos modos, creo que el lateral izquierdo debería ser suyo y que se podría apostar por él.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 07:09   Título del mensaje: Responder citando

chemi F1 escribió:

canizzaro escribió:

jljb escribió:

Grande Canizzaro!! Que tranquilo estas ahora, con tu Huesca salvado eh?? jajaja. Soy Chemi, del foro del Numancia, por si no me habias reconocido jaja.

Respondiendo a la pregunta, Nano es un lateral izquierdo bastante bueno para la categoría de Segunda División, con una gran proyección ofensiva y recorrido por banda y con inteligencia táctica, pero al mismo nivel defensivo de Segunda, y aquí puede estar el problema, porque no se pide lo mismo a un jugador en primera que en segunda en terminos defensivos y de inteligencia tactica. Para ejemplo de lo que digo tenemos a Coke del Sevilla, un excelente lateral en segunda pero que ha sufrido muchísimo en primera. Yo creo que en terminos de nivel y de calidad pura está por encima de Damiá y de Raitala, por supuesto, pero si metemos el componente defensivo de por medio, ya no está tan claro quien es mejor. De todos modos, creo que el lateral izquierdo debería ser suyo y que se podría apostar por él.

Buenas Chemi!!

Yo también pensé en Coke a la hora de ver este fichaje... pero yo creo que Coke destacaba mas en ataque, pero en defensa es mas flojo que Nano, que con el paso del tiempo ha mejorado poco a poco en defensa.

Veremos a ver que hace en Primera!!
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Para los pamplonicas ntonces Nano que jugaria en la posicion que jugo Satrustegui y Raitala o es n la otra??
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

RubiPerku escribió:
Para los pamplonicas ntonces Nano que jugaria en la posicion que jugo Satrustegui y Raitala o es n la otra??

Si, de lateral izquierdo.

Lo normal es que Satrustegui salga cedido este año.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 14:57   Título del mensaje: Responder citando

RubiPerku escribió:

Nano jugará en la banda izquierda en el puesto de lateral o incluso de interior, pero como segunda opción, creía que por ahí jugaba Damiá, pero segun veo en la pagina de Osasuna juega Raitala y Satrustegui, así que yo creo que será titular casi al 90% por esa banda...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 18:27   Título del mensaje: Responder citando

raitala vuelve al equipo aleman de donde vino cedido, Hofeenheim creo que era.

Satrustegui empezo con fuerza pero luego desaparecio de las convocatorias hasta el fin de semana anterior en el que para mi realizo un buen partido.

Viendo lo rarito que es Mendilibar no se que pasara el año que viene pero lo suyo seria tener 4 laterales. En el derecho Marc bertran y de sustituto Echaide (que puede tambien jugar de central) y para el izquierdo Nano y Damia (teniendo en cuenta que el catalan creo que es diestro pero suele jugar habitualmente en el lateral izquierdo, eso si en caso de que no este Marc creo que apostaria por el en el lateral diestro).

Otro nombre atener en cuenta sera el de Oier Sanjurjo, que este año cedido en el Celta esta realizando una notable campaña..
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

RubiPerku escribió:

¿Crees que para el Huesca le vendría bien?
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 19:48   Título del mensaje: Responder citando

tablerodep escribió:

canizzaro escribió:

RubiPerku escribió:

¿Crees que para el Huesca le vendría bien?

Sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy cadista y para mi es uno de los peores jugadores que han pasado por el Cadiz.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Nano Nino Nino Nano
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando

lumbra escribió:
Pues yo soy cadista y para mi es uno de los peores jugadores que han pasado por el Cadiz.

Le sobra calidad, pero también las pocas ganas de trabajar.
En su nueva posición de lateral no lo imaginaba porque es de esos que se cree que jugando bien ya vale, pero no es así, en el fútbol hay que correr y a este le pesaba el culete, pero bueno...
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

alvakai escribió:

lumbra escribió:

Le sobra calidad, pero también las pocas ganas de trabajar.
En su nueva posición de lateral no lo imaginaba porque es de esos que se cree que jugando bien ya vale, pero no es así, en el fútbol hay que correr y a este le pesaba el culete, pero bueno...

Yo creo que Nano ya no es ese jugador... Ahora, con mas años a las espaldas, cumple bastante mas en defensa y tiene mas sacrificio.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 May 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

No lo está haciendo nada mal de lateral. Parece que en los últimos tiempos, eso de reconvertir jugadores de banda al lateral, está de moda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo como seguidor numantino, opino que Nano de lateral es un PARCHE, juega ahí porque los fichajes han sido malos o se han lesionado. En ataque tiene mucha calidad y una zurda impecable, pero ha perdido velocidad, y en defensa es flojillo tirando a malo. Su puesto natural es el de interior izquierdo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1