preload
basicPlayer

La Roma quiere devolver a Bojan

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 07:00   Título del mensaje: La Roma quiere devolver a Bojan Responder citando

A punto de concluir la temporada en Italia, la Roma ya planifica la próxima temporada: aunque ni siquiera el entrenador, Luis Enrique, ha confirmado su continuidad, la dirección deportiva del club italiano ya prepara la configuración de la próxima plantilla, en la que Bojan Krkic puede tener complicado continuar en el equipo.

La Roma, de hecho, intentará adelantar una temporada la aplicación de la opción de recompra que el Barça deberá ejecutar, por contrato, en el verano de 2013, según se pactó cuando el delantero catalán abandonó el club blaugrana al final de la pasada campaña.

Franco Baldini y Walter Sabatini, director general y director deportivo de la Roma, respectivamente, intentarán convencer al Barça de que lo mejor para las tres partes es adelantar el regreso de Bojan, cuyo protagonismo deportivo a las órdenes de Luis Enrique ha sido menor del esperado. Bojan solo ha sido titular en doce partidos de Liga y ha marcado seis goles en todo el campeonato.

El ex del Barça ha estado durante todo el curso a la sombra de Borini y de Osvaldo, los delanteros en los que Luis Enrique más ha confiado. Bojan salió el año pasado del Barça a cambio de 12 millones de euros, pero con una cláusula obligatoria de recompra por valor de 13 `kilos¿ a final de la 2012-13

http://www.sport.es/es/noticias/barca/roma-quiere-devolver-bojan-barca-1753321
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Normal
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 08:45   Título del mensaje: Responder citando

normal es un bulto..
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Bojan; el nuevo Portillo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 09:35   Título del mensaje: Responder citando

menudo paquete , el nuevo raul decian,madre mia.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Si algún gerente del Barsa o Depor lee esto que venga cedido un añito.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

La Roma negocia con el Barça para quedarse a Bojan

Una temporada en la Roma le ha bastado a Bojan Krkic para ganarse la confianza del club, que ha decidido negociar con el FC Barcelona para quedarse en propiedad con el jugador español.

Bojan abandonó el Camp Nou la temporada pasada para jugar en el equipo italiano en calidad de cedido por dos temporadas, aunque en el contrato ambos clubes se obligaban a negociar las condiciones del segundo año.

Ese momento ha llegado, pero la Roma es más ambiciosa y luchará por quedarse en propiedad con Bojan. De hecho, los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas, y ya se ha producido una reunión entre Ramón Sostres, representante del delantero, y Walter Sabatini, el director deportivo del Roma.

El acuerdo entre las partes parece cercano, y el siguiente paso será comunicárselo al FC Barcelona para intentar cerrar el traspaso definitivo, que, si todo marcha según espera el entorno del jugador, podría cerrarse este mes.

Tras su primera temporada en Italia, son varios los equipos que están interesados en hacerse con el delantero español, pero el deseo de Bojan es permanecer en el equipo romano.

http://www.as.com/futbol/articulo/roma-negocia-barca-quedarse-bojan/20120507dasdasftb_13/Tes

En que quedamos entonces??
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Recordemos que Bojan no soportaba a Guardiola... que casualidad que ahora que se va Guardiole salga esta noticia
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

12 partidos titular y 6 goles en el Calcio y es un bulto? En serio?
No es un crack, ni mucho menos, pero tampoco creo que sea un mal jugador.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando

pues no lo ha hecho tan mal como pensais algunos eh
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando

por muy paquete que digais que es, el chaval en las categorias inferiores metio mas de 700 goles y eso no lo hacen muy amenudo, asi que algo diferente debia de tener de los demas, lo que deberia hacer seria irse a un equipo que no aspire ni a uefa, que juege todo y al final de temporada cuando llegan las prisas por los puntos que sufra esa presion, ahi es donde se ven si los jugadores valen la pena
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Bojan podría inflarse en un equipo medio, recordemos que, aunque llevemos oyéndolo muchos años, tiene 22 añitos...todavía tiene margen de mejora pero me pareció un error ir la Roma (ahora es un poco oportunista decirlo, lo se), un equipo al que se le exige muchísimo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Manel.. escribió:
por muy paquete que digais que es, el chaval en las categorias inferiores metio mas de 700 goles y eso no lo hacen muy amenudo, asi que algo diferente debia de tener de los demas, lo que deberia hacer seria irse a un equipo que no aspire ni a uefa, que juege todo y al final de temporada cuando llegan las prisas por los puntos que sufra esa presion, ahi es donde se ven si los jugadores valen la pena
700 goles o los que tú quieras, pero en las categorías inferiores, ahora no. Tú lo has dicho, algo diferente debía tener, sí, debía, ahora ya es un jugador de lo más normal. Malo no es que sea, pero para un Barca o Roma pues no da. En un Getafe o Real Sociedad pues sí podría encajar.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Ya sera mejor Morata !..........
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Con 22 años tiene un margen de mejora altisimo. En un equipo de mitad de la tabla en la Liga sería un espectaculo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 20:08   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Manel.. escribió:
700 goles o los que tú quieras, pero en las categorías inferiores, ahora no. Tú lo has dicho, algo diferente debía tener, sí, debía, ahora ya es un jugador de lo más normal. Malo no es que sea, pero para un Barca o Roma pues no da. En un Getafe o Real Sociedad pues sí podría encajar.

No me vas a comparar al Barça con la Roma
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando

La gente se subio mucho a la parra con el pero pa mi es mucho mejor que Pedro solo que este era el protegido de pep y bojan el repudiado. 2 años sin jugar lastran a cualquiera
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Yo creo que Bojan podría inflarse en un equipo medio, recordemos que, aunque llevemos oyéndolo muchos años, tiene 22 añitos...todavía tiene margen de mejora pero me pareció un error ir la Roma (ahora es un poco oportunista decirlo, lo se), un equipo al que se le exige muchísimo.

Yo también creo que fue un error irse a la Roma. ¿Cuál fue el último español que realmente truinfó en Italia? ¿Luis Suárez? ¿Del Sol? La verdad es que ahora mismo no sabría decirte ninguno al que realmente le fuese bien.

Italia ha sido el cementerio de muchos futbolistas españoles. Bojan se tendría que haber ido cedido al Getafe o Betis y hubiese disfrutado de muchos minutos. Ahora tampoco es tarde, porque como habéis dicho sólo tiene 22 años.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 12:07   Título del mensaje: Responder citando

aqui en la capital del turia a triunfar
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

El Barça debería ceder a Bojan a un equipo Español, nada de el extranjero, equipos como Depor, Levante, Villareal, le iría de perlas, sobretodo Villareal.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Aston100 escribió:
pues no lo ha hecho tan mal como pensais algunos eh

Ha salido a 1 millón por titularidad y 2 por gol. Una ganga.

Lo mejor de la noticia del AS es que dan validez a esa negociación por Bojan dando por hecho que Lucho se quedará en la Roma.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

tiene q venirse para españa y a un equipo pequeño en el q no tenga presion y si muchos minutos...sino pinta mal la cosa...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Con 22 años tiene un margen de mejora altisimo. En un equipo de mitad de la tabla en la Liga sería un espectaculo.

un espectáculo¿?¿? en serio¿?¿? estamos hablando del mismo jugador¿? xq vamos no es malo xo en la vida sera un espectaculo ni un crack ni nada x el estilo.

y q si q metio muchos goles en las categorias inferiores, tmb lo hizo portillo y mira q era malo...xo vamos este chico es para un ekipo de pelear el descenso como mucho
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion el principal problema de Bojan es una alarmante falta de nivel para el Barça, es bastante lento, falto de tecnica y su olfato goleador en categorias inferiores no se ha visto en primer nivel.
Pero a esto hay que añadirle que con el esquema de juego del Barça 4-3-3 ni siquiera hay una demarcacion que se adapte a sus cualidades (yo creo que donde mas podria rendir es de segundo delantero detras de un 9 con movilidad, para aprovechar los espacios).
Dudo mucho que Bojan llegue a triunfar nunca en el Barcelona y ya veremos a que nivel llega en otro equipo, pero de momento en la Roma...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

orbital82 escribió:
En mi opinion el principal problema de Bojan es una alarmante falta de nivel para el Barça, es bastante lento, falto de tecnica y su olfato goleador en categorias inferiores no se ha visto en primer nivel.
Pero a esto hay que añadirle que con el esquema de juego del Barça 4-3-3 ni siquiera hay una demarcacion que se adapte a sus cualidades (yo creo que donde mas podria rendir es de segundo delantero detras de un 9 con movilidad, para aprovechar los espacios).
Dudo mucho que Bojan llegue a triunfar nunca en el Barcelona y ya veremos a que nivel llega en otro equipo, pero de momento en la Roma...
Yo es que aparte de creer que no volverá a triunfar en el Barca creo que directamente no volverá a jugar en este equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2