| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 16:36 Título del mensaje: Mourinho quiere a Medel |
|
|
El fichaje de un mediocentro para la próxima temporada es prioritario para José Mourinho. La salida de Lass Diarra parece segura y el portugués ya tiene elegido el sustituto, según Radio Marca. Gary Medel, centrocampista chileno del Sevilla es el mediocentro favorito para sustituir al francés.
Mou no quiere que la calidad de la plantilla baje un ápice ya que el objetivo madridista para la 2012-13 será revalidar el título de liga y asaltar el trono europeo 11 años después. Por ello, si finalmente se marcha Lass llegará otro centrocampìsta defensivo. Medel se ha consagrado en el Sevilla y, según esta información, el Real Madrid busca cerrar el fichaje cuanto antes.
La oferta blanca por el chileno ascendería a 20 millones de euros más la cesión por una temporada del turco Nuri Sahin. Con esta operación el Madrid mataría dos pájaros de un tiro; por una parte se aseguraría la llegada de una gran mediocentro y por otra encontraría acomodo para un Sahin que necesita minutos como el comer.
Si el Real Madrid decide acomoter finalmente esta contratación, desde el club ya saben que la negociación con José María Del Nido no va a ser precisamente fácil. El presidente sevillista no es partidario de vender a sus estrellas, aunque la ausencia del equipo de Nervión el año que viene en Europa le obligará a vender a precio de 'saldo'. A pesar de todo, ¿alguien ve realmente a Medel como fichaje del Real Madrid para el próximo curso?
http://www.defensacentral.com/real_madrid/70503-real-madrid-interes-gary-medel-sevilla-mourinho-del-nido/
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 16:37 Título del mensaje: |
|
|
¿Medel = 20 millones + Sahin?
Eso si que es saber negociar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
El centrocampista polivalente para el Madrid el año que viene ya está decidido.
Es Gokhan Inler del Napoles, Mourinho ya lo quiso para el Inter cuando estaba en Udinese, otra cuestión es que el Napoles lo suelte, pero la intención es Inler, y va a costar más de 20 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Medel???Estamos de coña o que??? Medel no es jugador para el Madrid! Que fichen ya un buen centrocampista de calidad! Y encima dicen 20 kilos + Sahin???Un chollo no te jode!
Que fichen a Borja Valero que el Villarreal necesita vender! Y pa gastarse pasta que se la gasten en Javi Martinez y/o Silva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 17:55 Título del mensaje: |
|
|
| pep19799 escribió: |
Medel???Estamos de coña o que??? Medel no es jugador para el Madrid! Que fichen ya un buen centrocampista de calidad! Y encima dicen 20 kilos + Sahin???Un chollo no te jode!
Que fichen a Borja Valero que el Villarreal necesita vender! Y pa gastarse pasta que se la gasten en Javi Martinez y/o Silva |
100% de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece buen jugador, pero demasiado caro y creo que es el tipico jugador que se sale en un equipo medio y en el madrid se estrellaría.
|
|
|
Sr. Azul
Tercera División
|
Publicado: 6 May 2012 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugadores como Medel son necesarios en cualquier equipo pero 20 kilos me parecen una exageración.Por ese precio te traes a quien quieras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es una inocentada no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
el fichaje seria inler o algun jugador asi.
fichar a medel es fichar a lass diarra venido a menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Medel es bueno, pero para el Madrid... prefiero antes a Senna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Medel? Me parece hasta mejor Khedira... antes ficharía a Inler, Witsel o Biglia que son los jugadores que suenan. Medel es bueno, pero 20 kilos más Sahin?? Si Sahin es incluso mejor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
El centrocampista polivalente para el Madrid el año que viene ya está decidido.
Es Gokhan Inler del Napoles, Mourinho ya lo quiso para el Inter cuando estaba en Udinese, otra cuestión es que el Napoles lo suelte, pero la intención es Inler, y va a costar más de 20 millones. |
Pfff, mejor que Medel si, pero... puestos a mirar a Napoles donde este Hamsik... que aversion por los jugones tienen en el Madrid... con la falta que nos hace algun jugador de ese perfil
Espero que no vendamos a Sahin, el chaval no ha jugado nada, cuando ha jugado ademas ha sido de pivote, como Alonso, cuando para mi gusto, lo mejor que hace es llegar a zona de ataque para combinar, asociarse... Sahin tiene que quedarse y recibir confianza porque es muy bueno, paciencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pregunto por qué no está sonando Bruno Soriano... le da mil vueltas a Medel, desde luego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 20:35 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
| Me pregunto por qué no está sonando Bruno Soriano... le da mil vueltas a Medel, desde luego. |
Bruno Soriano, en mi opinion, ha hecho una temporada lamentable... excepto los ultimos partidos.
Para mi no es jugador para club grande... brilló en el mejor villareal, pero para mi no esta ni de lejos para el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 21:03 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
| Medel es bueno, pero para el Madrid... prefiero antes a Senna. |
Broma de noticia, pero el comentario no se queda atrás
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| luisv1987 escribió: |
Broma de noticia, pero el comentario no se queda atrás |
A mí me gusta más Pirlo. ¿Deschamps todavía juega? Porque era bueno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 21:08 Título del mensaje: |
|
|
Te lo digo en serio, prefiero antes a Senna que a Medel. Senna tendrá 35 palos pero es el dueño del centro del campo. Evidentemente solo decia que le prefería a él antes que a Medel. Si me dices Khedira pues no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 21:11 Título del mensaje: |
|
|
Te lo digo en serio, prefiero antes a Senna que a Medel. Senna tendrá 35 palos pero es el dueño del centro del campo. Evidentemente solo decia que le prefería a él antes que a Medel. Si me dices Khedira pues no. |
Senna no esta para jugar en el Madrid... No aguantaria el ritmo de competicion que exige un club como el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 21:13 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
A mí me gusta más Pirlo. ¿Deschamps todavía juega? Porque era bueno... |
Noto cierta ironía... os recomendaría que vierais los partidos de Senna esta temporada.
Se que lo dices por la edad, pero Senna parece que tiene 20 años y vuelvo a repetir que solo he dicho que lo prefiero a él antes que a Medel...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Te lo digo en serio, prefiero antes a Senna que a Medel. Senna tendrá 35 palos pero es el dueño del centro del campo. Evidentemente solo decia que le prefería a él antes que a Medel. Si me dices Khedira pues no. |
Senna no esta para jugar en el Madrid... No aguantaria el ritmo de competicion que exige un club como el Madrid. |
Hombre esta claro que no va a venir al Madrid... Vendría antes Bruno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
el que os hace falta es javi martinez, gran dupla junto a xabi alonso o tambien jubilar a carvalho y albiol y contar con javi y varane cuando fallen pepe o ramos, peeeeero
nunca lo tendreis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
el que os hace falta es javi martinez, gran dupla junto a xabi alonso o tambien jubilar a carvalho y albiol y contar con javi y varane cuando fallen pepe o ramos, peeeeero
nunca lo tendreis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Senna no esta para jugar en el Madrid... No aguantaria el ritmo de competicion que exige un club como el Madrid. |
Hombre esta claro que no va a venir al Madrid... Vendría antes Bruno  |
Como he comentado antes arriba, Bruno tampoco me parece jugador para el Madrid.
Me pareceria un tipo Ivan Campo... buena temporada en algun equipo pero el Madrid se le queda corto.
De hecho, y como he dicho antes, la temporada de Bruno me ha parecido mala...excepto el ultimo mes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Un doble pivote Medel-Khedira o Coentrao que "también puede jugar en el centro" según Mou sería espectacular..jeje
Fuera de bromas,Medel es un recuperador espectacular,un jugador del corte de Makelele aunque por su físico y su escasa capacidad para crear fútbol no parece un jugador para el madrid.
xabi alonso,swensteigger o como se diga(jeje),javi martinez o busquets son jugadores que aparte de recuperar mucho juegan al fútbol y eso parece que encaja más con el Madrid.
|
|
|