preload
basicPlayer

Pellegrino será el sustituto de Emery en el Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 13:08   Título del mensaje: Pellegrino será el sustituto de Emery en el Valencia Responder citando

Mauricio Pellegrino es el nuevo técnico del Valencia para la próxima temporada, según adelantó la COPE. El 'Flaco', central del conjunto ché entre 1999 y 2004, estaba muy cerca de entrenar a Estudiantes pero finalmente desechará esta opción para poder trabajar en el Valencia.

http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/equipos/valencia/1336301020.html
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente intentaría traer a Caparrós
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Personalmente intentaría traer a Caparrós

La cosa es que el Sevilla también anda al acecho de Joakim, le van a salir bastantes novias es el ,,, amo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

A su favor: fue el segundo de Benitez en Valencia y Liverpool (con grandiosos resultados para ambos clubs).
En su contra: Poca experiencia
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

"Otros vendrán que bueno te harán"

Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

No me convence, me reafirmo en lo que dije antes, si traemos a un entrenador sin experiencia, para eso nos quedamos a Emery, porque si traemos a alguien no contrastado, vamos a acabar igual, o peor, se irá mal por la puerta de atrás antes de que acabe el curso.

En serio, parece que no hemos aprendido nada. Caparrós es una gran opción, saca un rendimiento increíble con muy poco, imaginad con el Valencia. Vamos a tener que sacrificarnos un poco y hacer ciertos esfuerzos para subir un peldaño, porque con Pellegrino, Viera y Guardado, damos un paso atrás muy serio.

No me convence para nada.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece una buena opción. Es un tipo que conoce bien el club, y tiene experiencia como segundo entrenador en grandes clubes.

MensajePublicado: 6 May 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Bueno si Mauricio Pellegrino habra que apoyarle ,conoce el club y su exigencia ,tiene la experiencia con Benitez en el Liverpool ,por otra parte quien era Benitez antes de venir aqui ,un entrenador de "segundas"igual que Emery ,asi que hay que darle un voto de confianza .

a mi personalmente Caparros no me gusta nada y segun he leido pide mas dinero y un contrato de varias temporadas ,que va contra la politica actual del Club de renovar temporada tras temporada .

Amunt Pellegrino
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

veremos lo que nos da el bueno de mauricio si finalmente se confirma,ha sido el ojito derecho de benitez y segundo de este, eso es lo que mas me ilusiona,tambien mou lo era de van gaal y ahora es el mejor. A mi tampoco me gusta el futbol de Caparros , no se esperemos que nos salga bien e iguale o supere a Unai.

Amunt
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 May 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Schuster suena ¡¡¡

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

si vienen pellegrino, por favor, ke no entrenen los penalties con el xD

aun me acuerdo nooooooo xD
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
No me convence, me reafirmo en lo que dije antes, si traemos a un entrenador sin experiencia, para eso nos quedamos a Emery, porque si traemos a alguien no contrastado, vamos a acabar igual, o peor, se irá mal por la puerta de atrás antes de que acabe el curso.

yo el problema que veo es que emery ya no se quiere quedar, y no me extraña la verdad
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta que sea Pellegrino, un hombre que ha sufrido la pérdida de esa Champions tan de primera mano seguro que posee el sentimiento por el valencianismo que necesitamos en el banquillo.

Amunt Pellegrino! Amunt València!
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

De lujooo....sino puedes traer a DON RAFA....que mejor que alguien muy muy similar a sus ideas....
Personalmente era uno de los que "tenia en mi agenda"asi q muy contento,ojala triunfe!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Como os vais a arrepentir valencianos de largar a uno de los mejores entrenadores de España. Lo que ha conseguido este año Emery con la triste plantilla que tiene es para quitarse el sombrero. Tendreis lo que os mereceis.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 May 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Emery nunca me gustó , en partidos importantes siempre la palma ... Pienso que será bueno el cambio . Pero Pellegrino no es ese hombre que necesitan ¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues otra solución continuista y de la casa, no hay mucho dinero y sin complicaciones, alguien que sabe como funciona el Valencia y sin grandísimas pretensiones económicas.

Espero que le vaya bien en Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Maurihuana escribió:
Como os vais a arrepentir valencianos de largar a uno de los mejores entrenadores de España. Lo que ha conseguido este año Emery con la triste plantilla que tiene es para quitarse el sombrero. Tendreis lo que os mereceis.

Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Para mi lq mejor opcion era Djukic. Un entrenador con mas experienciq, exjugador vaoencianista, caracter y que esta haciendo una buena temporada en el Valladolid.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a casi nadie ilusiona este nombre y es normal. No me lo esperaba la verdad.

El Flaco ha entrenado en las categorias inferiores del Valencia y ha sido unos cuantos años el segundo de Benitez en el Liverpool pero no ha entrenado a ningun club profesional aun. Fue un lider del Valencia campeon y conoce muy muy bien al Valencia por dentro y eso es un plus.
Yo pensaba que iba a venir Djukic por eso conoce muy bien al club y al entorno, ademas tiene cierta experiencia esta haciendo una gran campaña con el Valladolid y ha entrenado a mas equipos.

Es una apuesta muy muy arriesgada pero a la vez valiente. Ya hay mucha gente que esta criticando el fichaje, aqui somos asi pero creo que al igual que con Emery( que por mucho q se diga ha durado 4 años) hay que tener paciencia porque nunca se sabe. quiza Pellegrino sea un gran entrenador, ahora mismo nadie lo sabe.
Sera una temporada muy complicada xk empezamos un nuevo proyecto y los resultados de Emery estaran ahi pero ya contamos con eso.

Suerte flaco y AMUNT! SEMPRE AMUNT!
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Maurihuana escribió:

Si tanto te mola que lo fiche tu equipo, es gratis. Tanta que gusta Emery en toda España y aqui somos una mala aficion que quemamos a los entrenadores xk se va al Spartark y ningun equipo español le ha ofrecido un proyecto?
Si tenemos que caer caeremos tranquilo, independientemente de Emery o cualquier otro entrenador o jugador, nadie nos aseguraba no caer con Emery al igual que nadie asegura que con Pellegrino se vaya hacer mejor o peor. Lo demas, lo que estas haciendo tu, es cagar por la boca y soltar bilis, asi que limpiate.

Por mucho que algunos no quieran reconocerlo el Valencia es un grande de España y hace muchos años(salvo algun año, como todos los equipos) que independientemente de jugadores(Piojo, Mendieta, Villa, Silva) o entrenadores(Cuper, Benitez, Ranieri, Emery) esta arriba y eso es en gran parte por su exigencia, eso muchos aun no lo entienden... mejor para nosotros.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo que me estaba viendo últimamente los partidos del Valladolid porque pensaba que el sustituto iba a ser Djukic, y al final parece que no viene. El año pasado me pasó lo mismo con el Lorient

Bueno pues a falta de confirmación oficial parece que será el Flaco. Como dicen por ahí es una apuesta muuuy arriesgada y que genera muchas dudas entre los aficionados, ya que el Valencia va a ser el primer equipo profesional en el que esté como primer entrenador, y no tenemos referencias de qué fútbol quiere hacer, ni de cómo manejará cada situación, etc. Buen maestro ha tenido eso sí, así que esperemos que le haya servido de mucho.
Por mi parte si acaba viniendo tendrá todo el apoyo del mundo. Esperemos que la apuesta salga bien y que nos dé grandes alegrías.
AMUNT!
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 20:52   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko2 escribió:

Maurihuana escribió:

uno de los mejores entrenadores de España?!! si Emery tiene el cache que tiene es gracias a la oportunidad que le dio el Valencia ,igual que a Benitez ,el Valencia funciona asi ,se contratan a "desconocidos" y salen de aqui como grandes entrenadores ,jugadores .
lo que ha conseguido Emery ,no es mas ni menos que lo se le pedia ,ahora termina su ciclo .igual que la terminan "otros entrenadores"

ahora llega la hora de un viejo conocido ,conoce el Club y su exigencia como el que mas .
Suerte Mauricio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1