preload
basicPlayer

Probable salida de Lafita (6/5/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 01:25   Título del mensaje: Probable salida de Lafita (6/5/12) Responder citando

Lafita: ''Getafe se tiene que llenar de almas zaragocistas''

El autor del trascendental tanto que hace al Real Zaragoza depender de si mismo para la última jornada liguera en la que se enfrentará al Getafe, analizó el encuentro en zona mixta ante los medios presentes.

Lafita comenzó mostrando su alegría por la situación acaecida esta misma jornada que les hace que con una victoria en Getafe el equipo permanezca un año más entre la élite del fútbol español. “Estamos a un paso de la salvación y esperemos que Getafe se llene de almas zaragocistas. Tenemos que ir a Getafe a ganar porque sería de tontos que se nos escapase en el último partido con todo lo que hemos remado”. Apuntando que ha costado mucho salir de esta situación como para ahora desperdiciar esta gran oportunidad. “Hace cuatro meses nadie daba un duro por nosotros y con tesón y fe hemos salido. Llevamos unos números de Champions”, señaló.

Después analizó el frenético encuentro en el que el definitivo gol tardó demasiado en llegar. “Cuando el balón no entre te pesa la ansiedad. Marcar en esta situación y en el que probablemente sea mi último partido en La Romareda me emociona mucho”. Reconociendo nuevamente su salida del Real Zaragoza este próximo verano. “Hay más posibilidades de irme que de quedarme. Quiero dar las gracias a la afición”, concluyó.


http://www.aragonsport.com/noticia.asp?ID=10214&TemaGrupo=1#
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Curioso que uno de los equipos que más sonaba para Lafita era el propio Getafe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Sera una autentica pena,la verdad.Siempre intento sacarle la cara al equipo en todo momento,aunque aveces tenga actuaciones irregulares,y le desearemos toda la suerte del mundo donde vaya!

Otro zaragocista "de pro" que se va,triste pero cierto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 02:29   Título del mensaje: Responder citando

Asi le despidio la aficion en su ultimo,mas que posible,partido en la Romareda.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 05:29   Título del mensaje: Responder citando

¿Nadie se ha dado cuenta de que Lafita es clavado a Maribel Verdú ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Le ofrecieron renovar muy a la baja...

El jugador vió esa oferta como un insulto de Agapito... Se va fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Le ofrecieron renovar muy a la baja...

El jugador vió esa oferta como un insulto de Agapito... Se va fijo.


+1
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group