preload
basicPlayer

Pedro se puede ir del Barca este verano (03/05/12)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 3 May 2012 14:38   Título del mensaje: Pedro se puede ir del Barca este verano (03/05/12) Responder citando

Pedro: ''Tengo ganas de seguir pero puede haber muchos cambios''

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez ha reconocido que, 'tal como ha ido la temporada' para él, es 'complicado' que el seleccionador español, Vicente del Bosque, lo convoque para disputar la Eurocopa. También asegura que con la llegada de Tito Vilanova al banquillo se avecinan novedades y que tiene "ganas de seguir pero puede haber muchos cambios".

Pedro ha apuntado que 'hay muchos jugadores que están muy bien de forma, que han jugado casi todos los partidos' y que él, en cambio, ha vivido una temporada 'condicionada por las lesiones', aunque ahora haya vuelto 'a recuperar la chispa'.

'Poder estar en la Eurocopa sería algo fantástico, una alegría muy grande para mí, porque es un torneo que nunca he jugado', ha afirmado Pedro, quien ha añadido que seguirá 'trabajando al cien por cien' para disputar al menos la final de Copa del Rey ante el Athletic Club el próximo 25 de mayo.

El punta canario, titular desde que la Liga quedó decidida, ha asegurado que el equipo quiere 'preparar muy bien' la final copera, 'para dedicarle el título a Pep (Guardiola), a Abidal y a otros compañeros que lo han pasado mal esta temporada, como el Guaje (Villa) o Fontàs'.

Pedro, quien ha felicitado al Real Madrid por el título de Liga, también ha comentado el adiós de Guardiola, que ha calificado de 'doloroso' e 'inesperado'.

'Quiero darle a Pep las gracias por todo lo que me ha enseñado y por haberme dado la oportunidad de vivir el sueño en el primer equipo del Barça', ha apostillado.

El canario también ha valorado que el segundo de Guardiola, Tito Vilanova, vaya a ser el que tome las riendas del equipo a partir del 30 de junio: 'Tito tiene conceptos similares a los de Pep, y eso ya lo tenemos ganado. Va a ser un gran entrenador y vamos a estar todos apoyándole en cualquier decisión que tome'.

Con el fin de la era Guardiola, se aventura un posible renovación de la plantilla algo que no escapa a Pedro Rodríguez, quien podría entrar en alguna operación de traspaso.

'Yo tengo ganas de seguir aquí, pero pueden haber muchos cambios y no se sabe lo que puede pasar', ha reconocido el delantero azulgrana quien espera seguir jugando al lado de Leo Messi, que ayer hizo un nuevo 'hat trick' y ya suma 68 tantos esta temporada, superando en un gol el récord de Gerd 'Torpedo' Müller.

'De él hemos dicho de todo, lo hemos definido con mil calificativos, pero lo que más destaca es la ambición que tiene por demostrar que es el número uno en cada partido. Es un placer y un privilegio tenerlo en este grupo y disfrutar de sus goles y de poder jugar a su lado', ha sentenciado Pedro Rodríguez

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/pedro-ganas-seguir-muchos-cambios-1037434.htm

El Grito de Munch se convierte en la obra de arte más cara de la historia

91 MILLONES DE EUROS

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo que el Barcelona si llega una oferta buena me lo pensaria seriamente, y más teniendo a Tello. Regalado no porque es un jugador al que el año que viene se le puede recuperar.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Fraudecson escribió:
Yo que el Barcelona si llega una oferta buena me lo pensaria seriamente, y más teniendo a Tello. Regalado no porque es un jugador al que el año que viene se le puede recuperar.

¿Estas seguro de la primera frase que acabas de plantear? ¿En serio o estás trolleando?
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

pedro va a ser fundamental en este barça. no hay ninguna intención de vender. apuesto 10 euros contra 1 al que quiera
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

A Pedrito se le critica ( y mucho, sobre todo yo ) pero se le quiere mucho, dudo muchísisisisisimo que se vaya.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista, con un fichaje de un atacante como suena y con la recuperación de Villa, alguien tiene que abandonar el Barça. Tello, Cuenca, Villa, Messi, Pedro, Alexis + el fichaje serían 7 jugadores para 3 puestos. Lo normal que uno salga (Cedido o vendido).
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendía a Pedro, creo que en forma y sin el lastre de las lesiones (como se le está viendo en el último tramo de la liga) es un gran jugador (aunque he de reconocer mi debilidad por este jugador).
Antes cedía a Tello y Cuenca al futbol inglés un añito y los recuperaba el año que viene, les servía para madurar y crecer futbolisticamente.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Terminará en un equipo mitad tabla para abajo o puntero de segunda...

Y no estoy de coña.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

A mí nunca me ha parecido un buen jugador, que le vamos a hacer...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien pienso que si llega una buena oferta se deberia valorar, lo mismo pienso con cuenca (k nunca me ha gustado) ya sea vendido o cedido. Yo me quedava con messi, villa, alexis y un 9 fichado, y si queremos extremos ahi estan tello y afellay.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando

A mi Pedro nunca me ha gustado. Que sí, que su primera temporada fue muy buena, pero la de Bojan por ejemplo también, y ahora está en la Roma. Yo sí lo vendería a un Valencia, Atlético, Tottenham, Newcastle, Arsenal...
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2012 18:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi no es que me parezca mal jugador... todo lo contrario.

Pero creo que es el tipico jugador que tiene un "boom" espectacular, y en un par de años se pierde de vista...

Hay muchos jugadores asi.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 01:09   Título del mensaje: Responder citando

yo por mi si se va del barça, cambiarlo al valencia por jordi alba. asi pedro en el valencia me seria titular jejeje y el barça se llevaba a alba. todos ganan.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Ahora parece que Pedro es un jugador del montón. Creo que un campeón del mundo de clubes y selecciones merece un poco más de consideración, a pesar de que no ha tenido un año fácil por las lesiones y la competencia. No es un superclase, pero es un gran jugador que siempre trabaja y responde.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 01:24   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Ahora parece que Pedro es un jugador del montón. Creo que un campeón del mundo de clubes y selecciones merece un poco más de consideración, a pesar de que no ha tenido un año fácil por las lesiones y la competencia. No es un superclase, pero es un gran jugador que siempre trabaja y responde.

Perdonad, ¿estais hablando de mi?...
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 01:32   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

men escribió:

Perdonad, ¿estais hablando de mi?...

Crack Karembeu!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 01:48   Título del mensaje: Responder citando

Pedrito no te Vallas no as tenido una buena temporada por las lesiones pero tu sitio siempre estara aiii...Gracias x todo:)
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Sin lesiones Pedrito es un crack ! trabajador, ambi diestro, goleador, asistente... una joya. Como lo vendan me cagare en todo lo que se menea.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

magaione escribió:
Sin lesiones Pedrito es un crack ! trabajador, ambi diestro, goleador, asistente... una joya. Como lo vendan me cagare en todo lo que se menea.

+10000

Grande Pedrito
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Respeto tu opinión. Lo que pasa es que nunca me ha gustado, ni cuando tuvo esa temporada brillante ni cuando el Mundial. Lo siento, no me gusta. A lo mejor es una manía pero creo que Cuenca y Tello están por encima de él. Es mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me parece un jugador para el Barsa. Para el 11 titular quiero decir. No mejora ni a Messi, ni a Alexis, ni a Villa. Como jugador secundario esta bien, y me temo que viene gente por detras con mucha proyeccion, Tello para mas señas. Yo lo venderia.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

men escribió:

Respeto tu opinión. Lo que pasa es que nunca me ha gustado, ni cuando tuvo esa temporada brillante ni cuando el Mundial. Lo siento, no me gusta. A lo mejor es una manía pero creo que Cuenca y Tello están por encima de él. Es mi opinión.

Opinión muy respetable, no he dicho lo contrario.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Pedro ha marcado en una final de Champions, en una final de un Mundial de clubes y varios goles al Madrid. No hablaba de Karembeu, es evidente.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Pedro es un crack y se ve q aqui hay alguno que sus goles le han echo pupita sino no entiendo...
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

ejosalcai escribió:
A mi tampoco me parece un jugador para el Barsa. Para el 11 titular quiero decir. No mejora ni a Messi, ni a Alexis, ni a Villa. Como jugador secundario esta bien, y me temo que viene gente por detras con mucha proyeccion, Tello para mas señas. Yo lo venderia.

A ver, es que mira con los que me estás comparando, Pedro es un buen jugador, pero no un crack de la talla de Messi o Villa.
Aun así, yo lo sigo prefiriendo por delante de Tello y Cuenca, estos con uno o dos añitos más seguramente darán todo su potencial y entonces estarán por delante, pero en la actualidad para mi no están al nivel del mejor Pedro.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2