| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 2 May 2012 23:16 Título del mensaje: El Real Madrid , Campeón de la Liga 2011-2012 (03/05/12) |
|
|
Alirón al asalto
El líder no tuvo mejor forma de entonar el alirón que tirando de lo mejor de su repertorio y de su pegada en un campo hostil y que luce uno de los estilos fútbol más valientes que se practican. Veinte minutos de asalto de precisión y velocidad en San Mamés explican el 'por qué' este Real Madrid es y merece ser el campeón liguero. Esta vez las piezas básicas sí completaron un trabajo de autoridad con Xabi Alonso de mariscal de campo. Se aliaron bajo el recital del director, Özil, la versión más ofuscada de Cristiano y el 'malquerido' Higuaín en su mejor idioma para colocar un 2-0 concluyente, sin echar de menos otra pena máxima que el portugués malgastó, esta vez a lo Panenka. A la vuelta de vestuarios, la cabeza de Cristiano congeló más La Catedral en un córner. Una pena que uno de los mayores goleadores que se ha visto le estorbe tanto ese gen individualista y que el público hostil le pueda con 'tonto, tonto, tonto'. Ofuscado por fallar un mano a mano al final, nervioso, replicó un festo impropio de un futbolista de su altura, estúpido corte de mangas.
Se lesionó Muniain en el calentamiento, Toquero al verde, como vigilante de Alonso y Javi Martínez, desubicado, más de lateral que de central. El visitante salió en plan campeón, toque de corneta, con 20 minutos superiores. Nada más empezar tuvo el gol Gonzalo Higuaín, el delantero que pide más 'cariño' y minutos. Pase interior de Xabi Alonso para el desmarque del Pipita, pero Iraizoz, rápido y atento, ejerció de central al borde del área. Tambien Coentrao fue trabado en el área por un defensor bilbaino, pero el árbitro se inhibió, como después lo hizo en un brazo taponador de Khedira, también penalti. Respondió este Athletic de Bielsa en una función de ida y vuelta, pero salió escaladado por la potencia de fuego visitante.
El subconsciente arbitral si funcionó por unas manos de Javi Martínez, perdido, sobre su cabeza en un testarazo lejano de Ramos en un córner. Cristiano probó en el peor modo Panenka, por el centro pero bajísimo. Malísima su ejecución e Iraizoz que lo paró en el suelo. Pero había electricidad en San Mamés. Higuaín se reivindicó con un escuadrazo de su marca en una gran apertura de Cristiano para Özil, que se la sirvió en la frontal al argentino. Resolvió como el delantero centro que es. Recorte a Aurtenetxe, ajustó la mirilla y engatilló a la escuadra de Iraizoz, inapelable.
El Madrid era un martillo pilón, velocidad y precisión para plantarse con algarabía de cañonazos en la portería rojiblanca. El segundo se fabricó en una apertura con el exterior fantástica de Xabi hacia Cristiano en la izquierda. El portugués, desquitándose de su pena máxima, largó el pase de la muerte por antonomasia tal y como le venía en carrera, raseado y exacto para que Özil remachase a gol galopando al segundo palo. Otra para el museo del contragolpe. El Athletic lo intentaba por la banda derecha pero era el Madrid quien amenazaba con dinamita, con Callejón y Alonso de conectores sobre Özil. El Athletic rozó el gol en un doble disparo tremendo. El libre directo violento y sorpresivo de Ibai Gómez lo sacó Casillas. Y el rechace lo estampó de violentísma volea Iñigo Pérez en un larguero que se sacudió como un muello. Partido tremendo con otro palo más en una jugada con el sello del carpanta Ozil, que se fue por pies de su marca hasta el centro y se sacudió otro larguero de impresión.
La segunda parte requería la hatual dieta del gol de su macho alfa. Y así fue a la salida de un córner en un cabezazo a quemarropa de Cristiano, que se zafó de Equiza, en el área chica. Ya anotó el que faltaba. Un poco más de control y a seguir cuando algunos empezaron a marcharse de San Mamés. Bajó los brazos este Athletic de Bielsa que tiene en dos finales (Copa y Europa League) la explicación de su grandísima temporada. Callejón a la hora, en un gran desmarque la mandaba a la madia vuelta para el lucimiento de Iraizoz en otro pase del recital de Alonso.
El motor De Marcos se sacó un misilazo de De Marcos desde 30 metros. Poco más quedaba que dejar pasar el tiempo para citar a la concurrencia mañana a las 19.00 horas en Cibeles. Mientras Cristiano noqueó a Susaeta con un trallazo a la cabeza en una libre directo. A la habitación del sueño lo mandó aumentando más la ira de la grada. Benzema y Özil se marchaban por Higuaín y Granero. Cristiano no se cansaba de pedir para su duelo personal con Messi, pero el trabajo estaba cerrado.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/02/futbol/1335991215.html
Fomento sopesa cobrar peaje en TODAS las autovías desde 2013
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
Ultima edición por Feinho el 2 May 2012 23:19; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:17 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a todos los madridistas!!!
El mejor equipo de fútbol de la historia.
32 ligas!!!!
Increible!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:20 Título del mensaje: |
|
|

Ultima edición por Invitado el 2 May 2012 23:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Real Madrid!!!!!!!! Enhorabuena Campeonessssssssssss!!!!!!!! =D =D
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
CAMPEONES JODER, CON TODO MERECIMIENTO
32º LIGAS!!
PD: EL PIPA NO SE VENDE!
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:34 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
CAMPEONES JODER, CON TODO MERECIMIENTO
32º LIGAS!!
PD: EL PIPA NO SE VENDE! |
SIIIIIII... ahí queda eso!!!!!
Espectacular, el valor de esta liga es muy grande como para que se desmerezca. Se le ha ganado al mejor Barça de la historia, que hoy mismo también ha superado la marca de goles de la quinta...
Y para mi está bastante claro que Higuaín no se va a marchar si él no quiere. Ahora, si quiere irse ya es otro cantar... pero eso toca más adelante, ahora a disfrutar!!!
Saludos y enhorabuena Merengues!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Felicidades
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena a todos los madridistas! Os lo merecéis!
PD: No me ha gustado nada la actitud de CR y Mou, no saben ni ganar. CR haciéndole un corte de mangas a Javi. A Mou le van a felicitar y dice que no... en fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
PD: No me ha gustado nada la actitud de CR y Mou, no saben ni ganar. CR haciéndole un corte de mangas a Javi. A Mou le van a felicitar y dice que no... en fin. |
Pues a mi me parece que Mourinho la enhorabuena no era para él, el considera que la enhorabuena es para los futbolistas que son los responsables del título no de los entrenadores.
Y Javi Martínez no se a que va a hablar con Cristiano si a pedirle autografos o la camiseta pero cuando se ha ido todo el Athletic que vaya a él a contarle algo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:42 Título del mensaje: |
|
|
PD: No me ha gustado nada la actitud de CR y Mou, no saben ni ganar. CR haciéndole un corte de mangas a Javi. A Mou le van a felicitar y dice que no... en fin. |
Pues a mi me parece que Mourinho la enhorabuena no era para él, el considera que la enhorabuena es para los futbolistas que son los responsables del título no de los entrenadores.
Y Javi Martínez no se a que va a hablar con Cristiano si a pedirle autografos o la camiseta pero cuando se ha ido todo el Athletic que vaya a él a contarle algo... |
Estoy de acuerdo sobre todo en lo de Mou que en estos casos suele intentar pasar a segundo plano, pero por favor, evitad poléemicas en este post que es el único que no queda chapado...
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOMOS LOS P U T O S AMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE
GRANDE REAL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR600 escribió: |
GRANDE REAL |
hombre,tampoco es para tanto.en una liga de 2,teniais el 50% de opciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| trasgu escribió: |
GRANDE REAL |
hombre,tampoco es para tanto.en una liga de 2,teniais el 50% de opciones |
el 50% de opciones sería si la liga se jugase con una moneda a cara y cruz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Pues a mi me parece que Mourinho la enhorabuena no era para él, el considera que la enhorabuena es para los futbolistas que son los responsables del título no de los entrenadores. |
Estoy de acuerdo sobre todo en lo de Mou que en estos casos suele intentar pasar a segundo plano, pero por favor, evitad poléemicas en este post que es el único que no queda chapado...
Saludos. |
Estoy de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 00:21 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| trasgu escribió: |
GRANDE REAL |
hombre,tampoco es para tanto.en una liga de 2,teniais el 50% de opciones |
el 50% de opciones sería si la liga se jugase con una moneda a cara y cruz |
poco menos.madrid-barcelona,si quieres pon 45%-55%,por ser el barça el defensor del titulo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 00:23 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| meloyayo escribió: |
Pues a mi me parece que Mourinho la enhorabuena no era para él, el considera que la enhorabuena es para los futbolistas que son los responsables del título no de los entrenadores. |
Saludos. |
Estoy de acuerdo
 |
Consciente de que alguien iba a sunir esa imagen, he puesto siempre suele.
En sus ligas siempre ha cedido el protagonismo a sus jugadores, y por otra parte en ese partido, el Inter no se proclamó campeón...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena a todos los merengues, gran temporada la vuestra en lo que se refiere al ser el mas regular durante toda la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2012 00:33 Título del mensaje: |
|
|
Gracias de antemano por las felicitaciones.
Y a los Madridistas... VAMOS!!! ESTE RESFRIADO POR BAÑARME EN LA FUENTE ME RECORDARA LA LIGA ESTOS DIAS!!!
|
|
|