preload
basicPlayer

el barcelona tendra 100 millones para fichar

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 15:26   Título del mensaje: el barcelona tendra 100 millones para fichar Responder citando

el barcelona tendra 100 millones para fichar

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tendra-100-millones-para-fichar-1734542

me pone eror de pagina no puedo ponerla de otra manera.

Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

A ver si por fín traen un central en condiciones...

MensajePublicado: 2 May 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Lateral Izquierdo y delantero centro seguro, y centra casi con toda seguridad; y los recambios para las posibles salidas.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja no se lo creen ni ellos
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el Barcelona lo que necesita es más fondo de banquillo que no sea depender siempre de la cantera. Creo que con Jordi Alba, subir a Montoya, recuperar a Botía o fichar otro central barato y traerse a Drogba que dicen que queda libre tendrían más que suficiente y no se gastarían más de 30 kilos.

Así se ahorrarían tener que hacer alineaciones metiendo chavales del filial y que les ha provocado los mayores problemas en esta liga. Con eso si acaso vendiendo a Alves si va a ser un nuevo caso Ronaldinho tendrían más que suficiente.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

haber con alves pasa lo mismo que con el pipita en el madrid, el caso alves lo lleva sport y el caso pipita marca, que los quieren echar si o si, y dia si dia tambien noticia menospreciando, tito no es tonto y no se va a desprender del mejor lateral derecho desde los tiempos de maicon, si se ficha un delantero centro, se necesita a alves como agua de mayo si o si y ayer tanto pep como mourinho callaron bocas alineandolos en los onces titulares dandoles su apoyo.
Pero si vuelve Oleguer Presas entonces rectifico todo lo anterior jajajajajajajaaj
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Neymar , Thiago Silva , Jordi Alba y Drogba.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 11:39   Título del mensaje: Responder citando

bopaxola si en el nombre de thiago silva pones david luiz, la clavas, pero esta claro que no vendran todos el mismo año, lo que no entiendo es como no se habla de lo que le debe el milan al barça o de la operacion neymar, que dicen que esta hecho el fichaje pero se esperara al penultimo año de contrato y ademas pagando los 50 kilos mas o menos, el dia en que el barça sepa negociar en vez de llevar el escudo de mejor equipo del año se llevara el mejor equipo de la historia
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

ferrolan@ escribió:
Les hace falta. Pero a ver como empiezan a suplir jugadores como Puyol,Xavi,Iniesta,Piqué... el dinero ya se sabe que no da la felicidad

Nadie los puede igualar, ni siquiera Cesc,Thiago y compañía...

y por qué habría que buscarle sustituto a andrés (2 y piqué (25)? Los puntos suspensivos tampoco los entiendo, todos los demás son jóvenes: busi 23, pedro ,messi, cesc 24, masche 27, valdés y villa 30 (los menos jóvenes pero el portero hoy en día se retira abuelo y villa aún tiene pólvora), alexis 23, afellay 26...

ya puestos y aplicando la regla de tres a partir de tu comentario, a ver cómo suple el madrid a ramos (26), casillas y alonso (31), cr (27), pepe y arbeloa (29)...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

ferrrolana escribió:

ozzyosso escribió:

ferrolan@ escribió:
Les hace falta. Pero a ver como empiezan a suplir jugadores como Puyol,Xavi,Iniesta,Piqué... el dinero ya se sabe que no da la felicidad

y por qué habría que buscarle sustituto a andrés (2 y piqué (25)? Los puntos suspensivos tampoco los entiendo, todos los demás son jóvenes: busi 23, pedro ,messi, cesc 24, masche 27, valdés y villa 30 (los menos jóvenes pero el portero hoy en día se retira abuelo y villa aún tiene pólvora), alexis 23, afellay 26...

ya puestos y aplicando la regla de tres a partir de tu comentario, a ver cómo suple el madrid a ramos (26), casillas y alonso (31), cr (27), pepe y arbeloa (29)...

No lo digo por las edades, lo digo porque han sido los mejores de todos los tiempos durante 4 años y ya no pueden seguir a ese máximo nivel. Encontrar a otros como ellos es imposible. No son invencibles, yo sí lo soy. Caigo en este foro cual payaso a tartazos y sigo resucitando una y otra vez

Lo peor va ser que te lo crees, en fin este mundo esta lleno de puntos suspensivos con propia orbita...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

ferrrolana escribió:

ozzyosso escribió:

ferrolan@ escribió:

No lo digo por las edades, lo digo porque han sido los mejores de todos los tiempos durante 4 años y ya no pueden seguir a ese máximo nivel. Encontrar a otros como ellos es imposible. No son invencibles, yo sí lo soy. Caigo en este foro cual payaso a tartazos y sigo resucitando una y otra vez

y por qué motivo iban a bajar el nivel aquellos que están por debajo de la treintena? por qué no iban a subirlo aquellos que gracias ahora a su experiencia y ya contrastada calidad tienen un entorno tan favorable?

la fuerza se va por la boca y veo que todo el madridismo da por sentado el fin de la etapa blaugrana, pero la liga ha estado ahí, la final de xampions no ha estado por intervención divina, final de copa... ekipo joven, ingresos muy elevados para alguna incorporación importante, filial excelente..., no acabo de ver dónde está el punto y aparte...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

bubbles escribió:

ferrrolana escribió:

ozzyosso escribió:

ferrolan@ escribió:

Lo peor va ser que te lo crees, en fin este mundo esta lleno de puntos suspensivos con propia orbita...
Cómo se nota que no conoces a ferro
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo si soy Rosell y tengo 100 millones no me lo pienso dos veces: Ficho a Cristiano Ronaldo y aquí no pasa nada
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 21:44   Título del mensaje: ni de locos Responder citando

pues ya le esta faltando para comprar a cristiano!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Con 100 millones no le llega ni pa las botas.clasula de rescision de cr7 1000 millones de euros
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

El juego de ataque del Barça se basa en posesiones largas, pases precisos y la genialidad de Messi. En ese juego no cabe Cristiano.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
El juego de ataque del Barça se basa en posesiones largas, pases precisos y la genialidad de Messi. En ese juego no cabe Cristiano.

Pues bien que le queríais fichar cuando estaba en Manchester...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

men escribió:

Habla con el Sport, te has equivocado de ventanilla.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Seginhy escribió:

men escribió:

El Sport no representa al Barça??
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

men escribió:

Seginhy escribió:

men escribió:

¿?¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Seginhy escribió:

men escribió:

Seginhy escribió:

men escribió:

¿?¿?¿?

Digo que si todo lo que dice el Sport va a misa?? Vamos que si tiene razón lo que dice siempre el Sport... Yo lo consideró uno de los panfletos deportivos más importantes del País, asi que si dice una cosa, habrá que creersela. No solo el Sport... (Marca, As, Mundo Deportivo...)

Pero bueno que me desvío del tema. Yo creo que cuando Ronaldo estaba en el Manchester, una parte del barcelonismo le quería... al menos, me acuerdo en un partido de Champions Barça - Manchester que ya empezarón a decir que si Laporta había mostrado interés en Ronaldo... y eso si que lo he escuchado.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando

los periodicos representan a los clubs??
me has dejao sin palabras
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando

gus6057 escribió:
jajajajajajaja no se lo creen ni ellos

+100000000
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

el barça recomprara a ibrahimovic y chigrinski con ese dinero,quizas le sobre para repescar a van bomel tambien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2