preload
basicPlayer

Villa da por hecho que estará en la Eurocopa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 16:04   Título del mensaje: Villa da por hecho que estará en la Eurocopa Responder citando

David Villa, que ya está en la recta final de la recuperación de la fractura de tibia sufrida en diciembre pasado, da por hecho que estará en la Eurocopa: en propio Guaje remite desde su cuenta en Twitter (@Guaje7Villa) al sorteo de un encuentro para conocerle en persona en Polonia con ocasión del partido entre España e Italia previsto para el próximo 6 de junio, todo ello gentileza de la marca de detergentes y geles para lavavajillas Somat.

El premio sorteado de forma online incluye viaje a la ciudad de Gdanks, estancia hotelera, asistencia al encuentro y esa cita con el delantero azulgrana, que quizá reaparezca con el Barça en el último partido de Liga, en Sevilla ante el Betis. Villa habló recientemente con Vicente del Bosque y dio a entender que estaría a punto para sumarse a la roja, que defenderá en el torneo de Polonia y Ucrania el título logrado en la Eurocopa-2008.
http://www.mundodeportivo.com/20120502/futbol/eurocopa/2012/villa-da-por-hecho-que-estara-en-la-eurocopa_54287661944.html

Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando se lesiono pense que con 5 partidos oficiales para dar minutos llegaría a la Eurocopa. Ahoramismo opino que no debe ir (y que no irá incluso, Adrian, Torres, Negredo, Soldado, Llorente... son muy buenos sustitutos). Hoy tampoco parece que juegue y ya solo quedarían 2 partidos de liga y la final de copa. Tratando como trata Guardiola a los recien salidos de las lesiones (metiendolos muy poco a poco a ritmo de juego) empezando el finde este, a la final de copa jugaría para ser sustituido en la segunda parte; si es en el ultimo de liga podría jugar 30 minutos en la final de Copa; insuficientes para cojer ritmo a mi parecer.
Una desgracia para la selección, porque no tener a su mayor artillero en plena espero que al final no se le eche en falta.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Yo cuando se lesiono pense que con 5 partidos oficiales para dar minutos llegaría a la Eurocopa. Ahoramismo opino que no debe ir (y que no irá incluso, Adrian, Torres, Negredo, Soldado, Llorente... son muy buenos sustitutos). Hoy tampoco parece que juegue y ya solo quedarían 2 partidos de liga y la final de copa. Tratando como trata Guardiola a los recien salidos de las lesiones (metiendolos muy poco a poco a ritmo de juego) empezando el finde este, a la final de copa jugaría para ser sustituido en la segunda parte; si es en el ultimo de liga podría jugar 30 minutos en la final de Copa; insuficientes para cojer ritmo a mi parecer.
Una desgracia para la selección, porque no tener a su mayor artillero en plena espero que al final no se le eche en falta.

+1 Pero ojalá te equivoques.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 20:39   Título del mensaje: Responder citando

A Villa se le echara en falta seguro sino va, yo creo que ira y si va Villa, Torres ira tambien porque son un pack. Soy del Madrid pero no tengo reparos en decir que es el mejor delantero centro del mundo, lastima que en el Barsa tenga a Messi y que no pueda jugar en su posicion natural, es una delicia de delantero y es un orgullo tenerlo en la Seleccion Española y que sea Español.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

liberte escribió:
A Villa se le echara en falta seguro sino va, yo creo que ira y si va Villa, Torres ira tambien porque son un pack. Soy del Madrid pero no tengo reparos en decir que es el mejor delantero centro del mundo, lastima que en el Barsa tenga a Messi y que no pueda jugar en su posicion natural, es una delicia de delantero y es un orgullo tenerlo en la Seleccion Española y que sea Español.
Hombre el mejor delantero del mundo... No creo que sea el mejor para nada.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues me pareceria una injusticia... aunque si va, ojala marque el gol de la victoria!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando

No se lo merece...
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Villa no se merece ir a la selección, antes que vaya Adrián, creo que sería como Pedro en el Mundial.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Villa es el maximo goleador de la historia de la selección española y si somos campeones del mundo en gran parte es gracias a el y sus goles, decir ke no se merece ir a la eurocopa es una gran injusticia, distinto seria decir ke quizas no deba ir xk no estara en forma y no pueda dar el maximo, o quizas hay otros en mejor estado fisico, pero no digais que NO SE LO MERECE xk sinceramente preferiría llevar antes a villa para salir de refresco en la segunda mitad ke llevar al PAQUETON DE TORRES!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1