| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 16:04 Título del mensaje: Villa da por hecho que estará en la Eurocopa |
|
|
David Villa, que ya está en la recta final de la recuperación de la fractura de tibia sufrida en diciembre pasado, da por hecho que estará en la Eurocopa: en propio Guaje remite desde su cuenta en Twitter (@Guaje7Villa) al sorteo de un encuentro para conocerle en persona en Polonia con ocasión del partido entre España e Italia previsto para el próximo 6 de junio, todo ello gentileza de la marca de detergentes y geles para lavavajillas Somat.
El premio sorteado de forma online incluye viaje a la ciudad de Gdanks, estancia hotelera, asistencia al encuentro y esa cita con el delantero azulgrana, que quizá reaparezca con el Barça en el último partido de Liga, en Sevilla ante el Betis. Villa habló recientemente con Vicente del Bosque y dio a entender que estaría a punto para sumarse a la roja, que defenderá en el torneo de Polonia y Ucrania el título logrado en la Eurocopa-2008.
http://www.mundodeportivo.com/20120502/futbol/eurocopa/2012/villa-da-por-hecho-que-estara-en-la-eurocopa_54287661944.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo cuando se lesiono pense que con 5 partidos oficiales para dar minutos llegaría a la Eurocopa. Ahoramismo opino que no debe ir (y que no irá incluso, Adrian, Torres, Negredo, Soldado, Llorente... son muy buenos sustitutos). Hoy tampoco parece que juegue y ya solo quedarían 2 partidos de liga y la final de copa. Tratando como trata Guardiola a los recien salidos de las lesiones (metiendolos muy poco a poco a ritmo de juego) empezando el finde este, a la final de copa jugaría para ser sustituido en la segunda parte; si es en el ultimo de liga podría jugar 30 minutos en la final de Copa; insuficientes para cojer ritmo a mi parecer.
Una desgracia para la selección, porque no tener a su mayor artillero en plena espero que al final no se le eche en falta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Yo cuando se lesiono pense que con 5 partidos oficiales para dar minutos llegaría a la Eurocopa. Ahoramismo opino que no debe ir (y que no irá incluso, Adrian, Torres, Negredo, Soldado, Llorente... son muy buenos sustitutos). Hoy tampoco parece que juegue y ya solo quedarían 2 partidos de liga y la final de copa. Tratando como trata Guardiola a los recien salidos de las lesiones (metiendolos muy poco a poco a ritmo de juego) empezando el finde este, a la final de copa jugaría para ser sustituido en la segunda parte; si es en el ultimo de liga podría jugar 30 minutos en la final de Copa; insuficientes para cojer ritmo a mi parecer.
Una desgracia para la selección, porque no tener a su mayor artillero en plena espero que al final no se le eche en falta. |
+1 Pero ojalá te equivoques.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
A Villa se le echara en falta seguro sino va, yo creo que ira y si va Villa, Torres ira tambien porque son un pack. Soy del Madrid pero no tengo reparos en decir que es el mejor delantero centro del mundo, lastima que en el Barsa tenga a Messi y que no pueda jugar en su posicion natural, es una delicia de delantero y es un orgullo tenerlo en la Seleccion Española y que sea Español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 21:00 Título del mensaje: |
|
|
| liberte escribió: |
| A Villa se le echara en falta seguro sino va, yo creo que ira y si va Villa, Torres ira tambien porque son un pack. Soy del Madrid pero no tengo reparos en decir que es el mejor delantero centro del mundo, lastima que en el Barsa tenga a Messi y que no pueda jugar en su posicion natural, es una delicia de delantero y es un orgullo tenerlo en la Seleccion Española y que sea Español. |
Hombre el mejor delantero del mundo... No creo que sea el mejor para nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me pareceria una injusticia... aunque si va, ojala marque el gol de la victoria!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No se lo merece...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Villa no se merece ir a la selección, antes que vaya Adrián, creo que sería como Pedro en el Mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2012 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Villa es el maximo goleador de la historia de la selección española y si somos campeones del mundo en gran parte es gracias a el y sus goles, decir ke no se merece ir a la eurocopa es una gran injusticia, distinto seria decir ke quizas no deba ir xk no estara en forma y no pueda dar el maximo, o quizas hay otros en mejor estado fisico, pero no digais que NO SE LO MERECE xk sinceramente preferiría llevar antes a villa para salir de refresco en la segunda mitad ke llevar al PAQUETON DE TORRES!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora