preload
basicPlayer

VEGA-ARANGO ESTALLA ANTE LAS MENTIRAS

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:58   Título del mensaje: VEGA-ARANGO ESTALLA ANTE LAS MENTIRAS Responder citando

"Profunda indignación en el club" es la frase que resume la rueda de prensa que protagonizó este mediodía Manuel Vega-Arango en una abarrotada sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo tras las informaciones vertidas anoche en la cadena Cope por Juan Antonio Alcalá, en las que deslizaba que vía un supuesto informante de la Liga de Fútbol Profesional se sabía que el Sporting ganaría en Cornellá y que la propia Liga abría una investigación al respecto.
Negado desde un principio en su extensión por la propia Liga de Fútbol Profesional, Vega Arango defendió el honor del club, "intachable durante sus 107 años de existencia", y señaló que se emprenderán las pertinentes acciones jurídicas ante tal falsedad.
El dirigente rojiblanco apeló a la rigurosidad informativa y lamentó que "salgan a colación estas mentiras precisamente cuando lo importante es el partido de este martes ante el Villarreal, en el que nos lo jugamos la vida".
No pudo ocultar su enfado el presidente rojiblanco, que añadió que "me pongo así cuando atacan a mi Sporting, que tiene tras de sí una masa social que no se merece escuchar estas mentiras que tanto daño le pueden hacer". Explicó que "podemos ganar o perder, porque así es el fútbol, pero que nadie nos acuse de amañar, porque este es un club honesto, como también lo es su afición, la mejor de todas".
Defendió al Sporting como "un club muy importante, que quizás no disponga de muchos recursos económicos, pero precisamente por su afición es muy importante".
También el Espanyol ha anunciado una rueda de prensa ante la incomprensible información vertida desde la Cadena Cope.
Por su parte, la Liga Nacional de Fútbol Profesional tampoco se ha quedado al margen y ha sido la primera en aseverar la falta de veracidad de la información.

NOTA OFICIAL DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación relativos a una hipotética denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la LFP tiene que aclarar los siguientes extremos:

1. La LFP no ha interpuesto a día de hoy denuncia alguna por irregularidades relacionadas con el normal desarrollo de la competición en las Ligas BBVA o Adelante de la presente temporada.

2. La LFP hace unas semanas mantuvo una reunión con el Fiscal General del Estado, que se encuadra dentro del interés de la LFP de tratar de prevenir cualquier situación que pudiera producirse fuera del marco de legalidad, en aras a tener una coordinación con la Fiscalía para cualquier actuación que fuera necesario realizar, tanto en el ámbito de la prevención como en el de la investigación.

3. Como ya ha manifestado en múltiples ocasiones, la LFP está decidida y fuertemente comprometida con la lucha contra el fraude en la competición, y utilizará todos los mecanismos a su alcance para evitarla, máxime cuando el Código Penal ya realiza una previsión respecto al delito de fraude deportivo.

MEJOR NO PERDERSE LA RUEDA DE PRENSA: http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=179
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

No sé si será verdad o no lo del amaño, pero cuando el río suena...

Me cuesta creer que periodistas reconocidos se arriesguen a lanzar acusaciones tan directas y detalladas sin una base cierta, porque se estarían no solo jugando su prestigio (que eso ya en la prensa deportiva da un poco igual) sino una buena denuncia.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

lenny___ escribió:

Me cuesta creer que periodistas reconocidos se arriesguen a lanzar acusaciones tan directas y detalladas sin una base cierta, porque se estarían no solo jugando su prestigio (que eso ya en la prensa deportiva da un poco igual) sino una buena denuncia.

La mayoria sólo son eso, periodistas reconocidos, pero el prestigio y el honor ya lo perdieron hace tiempo, lo único que les importa es soltar un boom de noticia y ganar audiencia da lo mismo que no esté contrastada, aunque les estalle en la cara, sino que se lo pregunten a la Cope con el tema del doping del Barca.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

lenny___ escribió:

Está el Sporting como para comprar partidos...
¿Vale pagar con chapas de coca-cola?
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

El tema no es por maletines. El tema es por apuestas deportivas.
Y el que lo dice es el mismo que denunció que los del Barça se dopaban y tuvo que pagar por calumnias.
celtibero
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Abr 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando

PUXA SPORTING VAMOS QUE NOS SALVAMOS!!!
estas informaciones las sacaría alguien del Villareal o del Granada,
ANIMO MAREONA ESTE MIERCOLES NOS LA JUGAMOS !!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando

En fin....
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Orgulloso de ser del Sporting. Esto no creo que lo pueda sentir uno del Barcelona o uno del Madrid en la vida. No os por ofender a nadie, ¿eh?
El año que viene volveremos
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Sportingud escribió:
Orgulloso de ser del Sporting. Esto no creo que lo pueda sentir uno del Barcelona o uno del Madrid en la vida. No os por ofender a nadie, ¿eh?
El año que viene volveremos

+28.000
esta aficion q lleno el campo ayer (cosa q no paso contra el barsa ni el madrid) es y siempre sera de PRIMERA
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Periodistas reconocidos!! .La prensa es una mafia ,dan noticias sin contrastarlas para tener primicias y como luego si acierto soy buenisimo y si fallo no pasa nada ,que le den a todos los que he undido con la noticia erronea . Y cuidado con el que proteste porque los periodistas te machacan en todos los medios para que se te quiten las ganas de seguir con el tema.
MAFIOSOS quitan y ponen gobiernos manejan a su antojo a los clubs de futbol ,si se lo proponen unden a jugadores que no les siguen el juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1