preload
basicPlayer

Lucas Biglia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 18:47   Título del mensaje: Lucas Biglia Responder citando

Lucas Biglia, sobre el interés del Madrid: "Dios quiera"

En declaraciones a 'ESPN Radio' ha respondido con un elocuente "Dios quiera", al ser cuestionado por la posibilidad de reforzar al equipo madridista.

El pasado domingo el diario AS desvelaba el interés del Real Madrid en Lucas Biglia, centrocampista argentino del Anderlecht que hoy se ha mostrado encantado con la posibilidad de recalar en el conjunto blanco.

En declaraciones a 'ESPN Radio' ha respondido con un elocuente "Dios quiera", al ser cuestionado por la posibilidad de reforzar al equipo madridista, aunque ha señalado que en la actualidad su cabeza está completamente centrada en su equipo, que lucha por hacerse con el título belga.

"Es un orgullo. Es un grandísimo club, pero hay otras cosas que llevan tiempo y hay que respetar eso. El hecho de estar en carpeta ya es bueno e importante. Pasará por mí, mantener el nivel y demostrar que puedo jugar en esos clubes", dijo el mediocentro.

"Tengo que pensar en lo nuestro. Cuando termine todo esto se verá si aparece la oportunidad, cuál es el destino y el próximo club", señaló, aunque reconoció que la operación le favorecería de cara a la 'albiceleste'. "A lo mejor el técnico necesita que esté en una liga mas competitiva y a otro nivel para dar una oportunidad", sentenció.

http://www.as.com/futbol/articulo/lucas-biglia-interes-madrid-dios/20120501dasdasftb_21/Tes

Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Ahoramismo no conozco nada de este jugador. ¿Añguien podría aportar datos, parecidos con jugadores, demarcaciones y lugares del campo donde mejor se desenvuelve,etc?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo a este tio solo lo conozco del pro.creo que es un centrocampista
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Tiene un pokito de Cambiasso y de Banega..recuerdan a Fernando Gago?? ..pues de ese estilo! Quizas pudiera tener mas influencia en el equipo de la que tuvo Gago, pero la verdad no creo que en Real Madrid le fiche.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 07:02   Título del mensaje: Responder citando

mxmxmxmxmx escribió:
Tiene un pokito de Cambiasso y de Banega..recuerdan a Fernando Gago?? ..pues de ese estilo! Quizas pudiera tener mas influencia en el equipo de la que tuvo Gago, pero la verdad no creo que en Real Madrid le fiche.
Como sea como Gago... mal fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

adrisanmi escribió:

mxmxmxmxmx escribió:
Como sea como Gago... mal fichaje.

Gago tiene buenas cualidades, me parece "buen jugador", pero recien llegado desde Argentina con 19 o 20 años como que le falto demasiado para hacerse un hueco en el Madrid... en Roma ha hecho algún partido bastante bueno pero tampoco termina de cuajar..
Cuando digo que Lucas Biglia es estilo Gago me refiero a que ocupa la misma posición, el típico 5 argentino, y aunque tienen bastantes semejanzas, Biglia tiene bastante más personalidad y experiencia en mi opinión, aunque desde que llegó a Europa creo que solo ha jugado en Belgica. Pero vamos que no lo fichaba para el Real Madrid, para un Valencia, un Sevilla, un Atlético puede que sí..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1