preload
basicPlayer

El Real Madrid ya prepara oferta por Javi Martínez 01/05/12

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 May 2012 18:25   Título del mensaje: El Real Madrid ya prepara oferta por Javi Martínez 01/05/12 Responder citando

El Real Madrid ya prepara oferta por Javi Martínez

Unos 35 kilos son más que suficientes para llevarse el fichaje de Javi Martínez, el Athletic de Bilbao venderá a partir de los 40 millones de euros y precisamente es el presidente de los vascos quienes prevén llegar a no venderle por debajo de su cláusula.

El Real Madrid ya sabe lo que pide el presi, quien asegura siempre que ninguno de los titulares son vendibles, De Marcos es otro de los que gustan, por su futuro y por su calidad, veremos que ocurre, claro esta que en el " Soplo " han dicho que estaría más cerca que nunca.

http://www.fuenplaza.es/2012/04/el-real-madrid-ya-prepara-oferta-por-javi-martinez/

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 May 2012 18:26   Título del mensaje: Responder citando

OBJETIVO: JAVI MARTÍNEZ

La jugada maestra que busca el Real Madrid
Los blancos buscan una operación a tres bandas, al más puro estilo NBA, con Real Sociedad y Athletic.

El Real Madrid tiene en mente reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Y un nombre está por encima de todos los demás: Javi Martínez. El futbolista del Athletic –que además también puede ejercer de central- gusta, y mucho, a Mourinho, y su juventud y su carisma convencen a la directiva.

Otro centrocampista que aparece en la lista es el jugador de la Real Sociedad Rubén Pardo, cuyo fichaje, obviamente, sería mucho más barato, y del que ya se han hecho eco todos los medios de comunicación. Sin embargo, parece que los tiros van por otro lado. Porque el Real Madrid podría estar buscando una jugada maestra.

Será difícil convencer al Athletic de Bilbao para que deje marchar a Javi Martínez sin pagar su cláusula de rescisión. Además, en tal caso, debería encontrar a un sustituto de garantías. Y ahí es cuando entra en escena Rubén Pardo. Obviamente, dadas sus relaciones, la Real no estaría dispuesta a escuchar ninguna oferta que provenga del Athletic. Pero lo que pretende el Real Madrid es hacerse con los servicios del jugador txuri urdin para ofrecerlo dentro de la operación por Javi Martínez.

De ese modo, el Real Madrid obtendría al centrocampista que busca, y el Athletic de Bilbao encontraría un futbolista de mucha clase para sustituir su marcha. Quien saldría perdiendo, por supuesto, sería la Real Sociedad. Pero una buena oferta blanca –se habla de unos ocho millones- podría ser más que reconfortante.

Lo que está claro es que Mourinho quiere a Javi Martínez en su equipo, y su directiva está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir su fichaje. Tratándose de Florentino, todo es posible...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Floren si pagaste 30 kilos por Coentrao paga lo que sea, pero que traigan a Javi Martinez ya!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Ojala fuese al Madrid; pero al 99% se queda en el Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Al Madrid y a Mou les interesa y mucho J.martinez, es normal, y creo que esto no debe de ofender a nadie (que ofenderá...) además estoy seguro que el Madrid estaría dispuesto a dejarse mucha tela en él,y lo creo por que estoy firmemente convencido de que es uno de los mejores refuerzos que el Madrid puede hacer ahora mismo.
Sin embargo lo veo lejano no, lo siguiente.
Pero J.Martinez es un jugador de talla mundíal y es normal que clubes como el Real Madrid intenten su fichaje, sobre todo teniendo en cuenta que juega en dos puestos y son dos puestos que el Real Madrid buscará reforzar este año.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Llorente y J.Martinez, aunque haya que pagar 100 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando

el madrid necesita limpia
higuain, kaka, altintop, carvalho, albiol...
ceder a sahin
ojalá compraran a llorente... me parece un delantero tan distinto... podría jugar con benzema. javi martinez también es un jugadorazo pero no lo veo tan organizador, aún así lo ficharía. yo tengo muchas esperanzas en sahin... y una pena la lesión de canales porque los 3 partidos que jugó cojo fue el mejor del valencia
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando

calidosso escribió:
el madrid necesita limpia
higuain, kaka, altintop, carvalho, albiol...
ceder a sahin
ojalá compraran a llorente... me parece un delantero tan distinto... podría jugar con benzema. javi martinez también es un jugadorazo pero no lo veo tan organizador, aún así lo ficharía. yo tengo muchas esperanzas en sahin... y una pena la lesión de canales porque los 3 partidos que jugó cojo fue el mejor del valencia

En tu quinta palabra ya te descalificas sólito...

Limpia e Higuaín no van en la misma frase.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

javitxu kedate en el ATHLETIC!!!no hagas el tonto k te exas a perder,aki la gente te kiere y alli en cuanto las cosas vayan mal todo el mundo se tira del barco.ATHLETIC BETI ZUREKIN.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

javitxu kedate en el ATHLETIC!!!no hagas el tonto k te exas a perder,aki la gente te kiere y alli en cuanto las cosas vayan mal todo el mundo se tira del barco.ATHLETIC BETI ZUREKIN.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 19:35   Título del mensaje: No os olvideis del iva Responder citando

La clausula de Javi Martinez son 40 kilitos mas el IVA. Y dado las facilidades q da el madrid (dejar su campo para la final de copa) no se va a perdonar, asi q a aflojar pasta. Y luego q el jugador quiera ir.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando

que listos sois todos ,el gran problema es saber si javi kiere jugar en el mandril jajajaja vende humos eso es lo que sois
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando

koisko escribió:
que listos sois todos ,el gran problema es saber si javi kiere jugar en el mandril jajajaja vende humos eso es lo que sois

No se que equipo es ese del que hablas.
Aqui se esta hablando del Real Madrid, no desvirtues hablando de otros equipos.
Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando

koisko escribió:

Quizas si, y sobre todo si en 15 minutos te ganan 0-2 en tu campo. y Espera que no haya goleada histórica en San Mamés para la liga 32!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

koisko escribió:

Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 21:29   Título del mensaje: Responder citando

abcd escribió:

koisko escribió:

Quizas si, y sobre todo si en 15 minutos te ganan 0-2 en tu campo. y Espera que no haya goleada histórica en San Mamés para la liga 32!!!!!!!!
Te sentirás orgulloso y todo del partido, sin Iturraspe, sin Herrera, sin Muniain, sin Iraola, sin Amorebieta... un penalti clarisimo no pitado. Qué distinto hubiese sido si todos los jugadores del Athletic hubiesen jugado y si se hubiese pitado ese penalti...
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Que no se molesten, se lo gasten en poner baños de oro.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

abcd escribió:

koisko escribió:

Te sentirás orgulloso y todo del partido, sin Iturraspe, sin Herrera, sin Muniain, sin Iraola, sin Amorebieta... un penalti clarisimo no pitado. Qué distinto hubiese sido si todos los jugadores del Athletic hubiesen jugado y si se hubiese pitado ese penalti...

+1 no hagas caso a los trolls
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:

adryansanm escribió:

abcd escribió:

koisko escribió:

a quien te refieres, al que ha dicho lo del mandril?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

the-mister escribió:

adryansanm escribió:

abcd escribió:

koisko escribió:

Iba para el expulsado, pero tambien si quieres.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:

meloyayo escribió:

the-mister escribió:

adryansanm escribió:

abcd escribió:

koisko escribió:

Iba para el expulsado, pero tambien si quieres.

ni quiero ni no, era curiosidad.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

ni quiero ni no, era curiosidad.
Saludos.

Ok me alegro de haber saciado tu curiosidad.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Creo que despues del corte de mangas que le ha hecho Cristiano en su cara, no le va a apetecer mucho jugar en el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Venga Javitxu ya tienes excusa para pintar de azul las rayas blancas de la camiseta.

Ojalá fueras al Barcelona para que allí se le aprecie de verdad como futbolista y para que la afición del Athletic no te crucifique por irte al Madrid
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

jdelcampoc escribió:
Creo que despues del corte de mangas que le ha hecho Cristiano en su cara, no le va a apetecer mucho jugar en el Madrid

Eso venía yo a comentar... una lástima, porque es justo lo que necesita el Madrid, pero no creo que venga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1