preload
basicPlayer

El Galatasaray quiere a Sahin y a Altintop

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 15:14   Título del mensaje: El Galatasaray quiere a Sahin y a Altintop Responder citando

El Galatasaray quiere a Sahin y a Altintop

El Galatasaray quiere repatriar a los dos madridistas turcos, Sahin y Altintop. Según publicó ayer Habertürk, el club otomano está en conversaciones para conseguir a ambos jugadores. En el caso de Sahin, está tratando los términos de una cesión, mientras que Altintop se iría traspasado. El elemento clave en la operación es el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, con quien Mourinho tiene una gran relación personal y que facilitó que este equipo jugase el último Trofeo Bernabéu. ­

http://www.as.com/futbol/articulo/galatasaray-quiere-sahin-altintop/20120501dasdaiftb_32/Tes

Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

¿De verdad que alguien quiere a Altintop hoy por hoy? Yo pediría los gastos medicos + ficha y un lazo gratis.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

fetrollana escribió:
Yo le teñía el pelo a Coentrao y lo hacía pasar por turco

O mas bien desteñirle
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
¿De verdad que alguien quiere a Altintop hoy por hoy? Yo pediría los gastos medicos + ficha y un lazo gratis.

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Me da pena el tema de Nuri Sahin se le ficho con unas expectativas muy altas y entre las lesiones y la NO confianza de Mourinho ha desperdiciado 1 temporada entera,cosa que no me sorprende ya que el Madrid es experto en destrozar jugadores y eso que soy del Madrid...si lo van a ceder deberían de cederlo a algún equipo de la liga BBVA mejor,debe de tener min en la liga BBVA y que se demuestre la calidad que tiene,si lo ceden al Galatasaray...la liga turca no tiene mucho nivel pero por otro lado me imagino que el Galatasaray jugara Champions la temporada que viene,aunque me inclino mas por la opción de cederlo a un equipo de la Liga BBVA,por lo que se refiere a Altintop estoy deseando que se baya no se por que lo ficharon...de todos modos llego gratis y espero que le saquen a su venta algo de pasta aunque no creo que le den ni 1 mill de € por este matao pero bueno...con que saquen 300.000 € es una buena operación ya que el pobre es muy pero que muy malo
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Hay que vender a altintop y a sahin cederlo
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
Hay que vender a altintop y a sahin cederlo

Esa es la idea.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1