preload
basicPlayer

Koné lesionado dos semanas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 19:18   Título del mensaje: Koné lesionado dos semanas Responder citando

El Levante respira: Koné lesionado dos semanas

Arouna Koné, delantero del Levante, estará entre una y dos semanas de baja al sufrir una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo, por lo que podría perderse el resto de la temporada.

Según informó el Levante en su sitio web oficial, Koné sufre una contusión en el pie izquierdo y, a pesar de que no hay fractura, "aparece una artritis traumática en el metatarso".

Según las mismas fuentes, el período de recuperación se establece entre una y dos semanas, así que podría perderse los tres últimos partidos de Liga, ante Zaragoza, Mallorca y Athletic de Bilbao, si bien el primero de los tres ya se lo va a perder por sanción, puesto que el sábado vio la quinta tarjeta amarilla del ciclo actual.

Está lesión impediría a Koné, que ha marcado diecisiete goles con el Levante, jugar más partidos y, en consecuencia, alcanzar los dieciocho tantos en competición oficial.

Ese número de goles le obligaría a renovar su contrato con el Sevilla, por el que está cedido al Levante, algo el jugador marfileño no desea, según ha manifestado.

Por otra parte, el delantero del equipo valenciano José Javier Barkero sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su concurso en los partidos que restan de la actual temporada es una incógnita.

http://www.as.com/futbol/articulo/levante-respira-kone-lesionado-semanas/20120430dasdasftb_35/Tes
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja q poca vergüenza!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

invención???
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Parece que no le interesa marcar 18 goles. De todos modos el Levante le va a echar en falta estos partidos que quedan.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Este ha hecho una "banegada"
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

2 semanas, por ejemplo.

Vaya, que sorpresa esta lesión, todos sabíamos de ella desde hace un mes.

Barkero, te elijo a ti!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

como dije, se despejan las dudas que pudiera haber
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Lesionado dos semanas...

Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Que casualidad...
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

mirar en la web del as el video q hay jaja.
le duele la ingle,luego la otra pierna,se retira cojo d euna pierna y acaba en el bankillo con hielo en la otra pierna......
solo le fato sacar una pancarta q pusiera jodete sevilla jaja.
vaya show¡¡y q le kiten sus 17 golitos xd
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Desde Zaragoza mandamos todo nuestro apoyo al gran Koné, lamentamos su ausencia... (por los cojo... )
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Abr 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando

La famosa contractura al final hizo que se rompiera del todo ... A quien van engañar estos del Levante ... Ya no marca más goles este año ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:
mirar en la web del as el video q hay jaja.
le duele la ingle,luego la otra pierna,se retira cojo d euna pierna y acaba en el bankillo con hielo en la otra pierna......
solo le fato sacar una pancarta q pusiera jodete sevilla jaja.
vaya show¡¡y q le kiten sus 17 golitos xd

jajajajaja
Esto pasa por incluir ese tipo de claúsulas... Por otra parte Koné debería ser más profesional y rendir al 100% en cada partido como ha hecho hasta ahora, sin pensar en la temporada que viene, y sino que no se hubiera condicionado de esa manera.
Por otro lado, están desincentivando que el jugador rinda al máximo, lo cual creo que para el Levante, como rival del Sevilla, supone un claro perjuicio en este momento.
Puede que sea legal, pero no me parece muy ético.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja que bueno, yo soy el sevilla y mando unos médicos para que revisen eso

que fuerte
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Este tiene mas cuento que calleja pero alguno ya puede ir vendiéndolo o no poniéndolo en la alineación jajaja
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 09:29   Título del mensaje: Responder citando

ESTA ERA EL QUE TODO EL MUNDO ELOGIABA...MENUDO JUGADOR! ESTA ÉL SOLITO ADULTERANDO LAS ULTIMAS JORNADAS DE LIGA PQ YA ME DIRAS TU A MI LO Q VA A PUNTUAR EL LEVANTE EN ESTAS ULTIMAS JORNADAS SIN ÉL...OJALA SE ROMPA DE VERDAD Y EL LEVANTE NI HUELA LA UEFA POR ESTAFADORES!!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Anda iros a cagar...XD Adulterar la competicion x no querer jugar? Claro, y lo de hace un par de años en la ultima jornada que? El famoso pacto de Llanes entre Racing y Sporting? No me hagais reir. La competicion esta adulterada de x si cuando entre segundo y tercero hay los mismos puntos que entre tercero y ultimo... No seais moralistas, que aqui solo os quejais cuando las cosas no os vienen bien...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 10:36   Título del mensaje: Responder citando

cuento chino
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Haber, Kone ha hecho lo que tenia que hacer, en sevilla no confiaron con él y el levante si, asi que el que ha arriesgado se debe quedar con el premio, el levante sabe que su sitio no es champions asi que no le urge meterse porque sabe que no llegara lejos, seguro que todos estan conformes con jugar la uefa que se gana pasta tambien, seguro que han observado el caso Villareal, jugando champions y evitando el descenso en la misma temporada.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Como me gusta este jugador, que grande es, como me gustaría que viniera al Barça, un jugador así es lo que nos hace falta.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Roy025 escribió:
Como me gusta este jugador, que grande es, como me gustaría que viniera al Barça, un jugador así es lo que nos hace falta.
Si claro, un jugador que en cuanto haya que jugar miércoles y sábado se rompa cada dos semanas. Ahora resulta que los clubs van a fichar según los puntos del comunio. Pues venga, venga, Michu y el Cata para el Madrid ya!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

que caraa mas duraaaaa!!!! jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Dieghinho escribió:

Roy025 escribió:
Si claro, un jugador que en cuanto haya que jugar miércoles y sábado se rompa cada dos semanas. Ahora resulta que los clubs van a fichar según los puntos del comunio. Pues venga, venga, Michu y el Cata para el Madrid ya!!!!!

Oye, pero a ti quién te ha preguntado? he dado mi opinión, a mi es un jugador que me gusta, no he dicho nada de los puntos de la comunio ni nada y has saltado a matar, que han de ver lo puntos? a mi es un jugador que me gusta y no es casualidad que haya metido 17 goles jugando en el Levante.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Dieghinho escribió:

Roy025 escribió:

Estas equivocadisimo con kone.Este año HA SIDO EL TERCER UTILIZADO DE LA PLANTILLA solo pord etras de munúa y ballestros.Ha jugado 34 partidos asique eso de que se lesiona rapidoe s totalmente falso.Hay que hablar con propiedad.
Por otra parte kone esta agusto en el levante y quiere quedarse aqui por encima de todo y no veo mal que no arriesgue asi sin mas.Y si alguien sale perjudicado con la ausencia de kone en el campo es el propio levante que lo hecha enormemente en falta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1