preload
basicPlayer

Higuaín deshoja la margarita de su futuro (28/04/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Abr 2012 14:42   Título del mensaje: Higuaín deshoja la margarita de su futuro (28/04/12) Responder citando

El 'Pipita' Higuaín deshoja la margarita de su futuro

Gonzalo el 'Pipita' Higuaín decidirá en unos días si quiere continuar en el Real Madrid o no. Suplente en el Clásico y en los dos partidos de la Champions ante el Bayern, el delantero argentino no tiene claro su continuidad como jugador 'merengue'. Y muchos 'grandes' de Europa han llamado a su puerta: los dos Manchester, el Chelsea, la Juve, el PSG...

Según publica el diario 'Marca', el agente del jugador, Norberto Cacho Recasens, llegará este fin de semana a la capital de España para estudiar junto a su representado el futuro inmediato.

El desarrollo de la temporada, en la que el francés Karim Benzema le ha arrebatado la titularidad en buena parte de los partidos, han hecho desistir al 'Pipita' en su idea de quedarse a toda costa en la capital de España para seguir triunfando de blanco.

Numerosas ofertas
Ahí es donde entran en juego las numerosas ofertas que ha recibido desde fuera. Desde la de un Manchester United que busca recambio para el búlgaro Berbatov hasta de un Chelsea que, según la prensa inglesa, habría ofrecido al Madrid 35 millones de libras, unos 43 millones de euros.

También el PSG francés y la Juventus italiana suspirarían por el delantero 'merengue'.

Y sin olvidar, por último, el interés de un Manchester City, al que el club blanco vería con muy buenos ojos. La razón no es otra que el 'Kun' Agüero, jugador siempre en la agenda madridista. Todo es negociable, porque, por supuesto, la última palabra la tendrá siempre la entidad que preside Florentino Pérez. La opción de argentino por argentino, al margen de cerrar el tema económico, podría convencer a José Mourinho.

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/higuain-pendiente-futuro-real-madrid-1035313.htm

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Abr 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

L'Equipe: El PSG se reunió con Kaká y 'Pipita' Higuaín

El presidente del París Saint-Germain, el catarí Nasser al-Khelaifi, se reunió la semana pasada con los madridistas Kaká y Gonzalo Higuaín para intentar ficharles según el diario francés.

El presidente del París Saint-Germain, el catarí Nasser al-Khelaifi, se reunió la semana pasada con los madridistas Kaká y Gonzalo Higuaín para tratar de convencerles de que fichen por el club galo, informa hoy el diario L'Équipe. El brasileño y el argentino son dos de las prioridades del PSG para el próximo mercado de fichajes, según el rotativo, que señala que Al-Khelaifi ha optado por convencer a los jugadores antes de entrar en contacto con el Real Madrid.

Comprado a principios de la pasada temporada por capital catarí, el PSG es uno de los clubes que más dinero está invirtiendo en jugadores. A sus 30 años, Kaká no aparece como una de las prioridades de José Mourinho, que lo ha situado de titular sólo en 16 ocasiones esta temporada. Sin embargo, su salario de 10 millones de euros netos es uno de los más elevados, por lo que el Madrid no se opondría a la salida del Balón de Oro de 2007, que compró en 2009 por 67,2 millones de euros.

Según L'Équipe, el conjunto blanco "no exigirá una indemnización demasiado elevada" por el brasileño. Al-Khalaifi trató de convencerle de su proyecto de hacer del PSG un club grande de Europa y el jugador pidió reunirse con el técnico italiano Carlo Ancelotti, con el que coincidió en el Milan entre 2003 y 2009, según el diario.

Más compleja parece la llegada de Higuaín, que ha marcado 21 goles esta temporada con la camiseta blanca, que ha vestido en 32 ocasiones, lo que le convierte en uno de los jugadores preferidos del Bernabéu. Sin embargo, el argentino sufre cada día más la competencia del francés Karim Benzema, que perece ser el preferido de Mourinho en la punta del ataque, por lo que el presidente del PSG le hubiera propuesto una salida.

Según L'Équipe, el Madrid estaría dispuesto a dejarle marchar si expresa su deseo de salida. Higuaín es una de las opciones del PSG para reforzar el ataque, pero el club de la capital maneja otras, como el uruguayo del Liverpool Luis Suárez, indica el diario.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Abr 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

El agente de Higuaín viene para hablar de su futuro

Chelsea, Inter, PSG y Lyon están interesados en 'el Pipita'

Los economistas suelen asegurar que ante cada crisis se genera una oportunidad. Este parece ser el caso de Gonzalo Higuaín, quien no está gozando esta campaña de los minutos que hubiera imaginado en el Madrid y está cada vez más convencido de la necesidad de cambiar de aire. De coger las maletas y cerrar un ciclo en el que ha crecido como futbolista pero que hoy por hoy lo tiene un poco relegado.

En ese contexto, su representante, Norberto Cacho Recasens llegará este fin de semana a la capital española con la finalidad de planificar el futuro inmediato del Pipita. El escenario parece claro: si el rol del delantero es el mismo, por detrás de Benzema, la próxima temporada lo encontrarán lejos del Madrid.
Cotizado.

A Higuaín no le faltan ofertas. Más bien al contrario, porque el Chelsea, el Inter y dos pesos pesados franceses como el Paris Saint-Germain y el Olympique de Lyon están detrás de los servicios del argentino. ¿Cuál será la postura del jugador? Por un lado, se siente cobijado, adaptado y querido en el Madrid y por sus aficionados, tras llegar en el mercado invernal de la 2006/07 y tener que pelear con nueves como Ronaldo, Van Nistelrooy y Huntelaar. Pero por otro, teme que la falta de continuidad desde el inicio de los partidos pueda poner en duda su titularidad en el once de Alejandro Sabella en la selección argentina al que tanto le ha costado encaramarse.

A la hora de tomar la decisión final, la continuidad de Mourinho será un factor a tener en cuenta en la balanza. Si el portugués se va del Bernabéu, a Gonzalo se le abrirá otra perspectiva.

Si Mou se queda, como parece, Higuaín sabe que no está dispuesto a ver pasar otra temporada más desde una cómoda butaca del banquillo blanco. No obstante, el Madrid le tiene bien atado. El contrato que une a ambas partes no finaliza hasta 2016 y la cláusula de rescisión tras su última mejora es de 200 millones de euros.
Suplente en el Camp Nou y los dos duelos contra el Bayern...

Mourinho empezó repartiendo titularidades entre Higuaín y Benzema, pero ha acabado decantándose claramente por el francés. De hecho, el Pipita ha sido suplente en los tres partidos decisivos de este tramo final de campaña. Lo fue en el Clásico de la semana pasada. Mourinho sólo le utilizó en el 92' para perder tiempo. En las semifinales de la Champions, tampoco le ha ido mejor. En Múnich salió en el 83' y en el Bernabéu, pese al 2-1, Mou no tiró de él hasta la segunda parte de la prórroga (106'). Antes, tampoco fue titular en ninguno de los partidos de la Supercopa contra el Barça y sí lo fue en los dos Clásicos de Copa... pero al lado de Benzema.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Debería buscar una salida. Benzema le ha comido el sitio, y no creo que acepte de buena gana ser suplente otra temporada...

MensajePublicado: 28 Abr 2012 18:40   Título del mensaje: Responder citando

El Pipita se saldria en el Bayer junto a Robben,Ribery,Swanstaiger y demás...
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy Higuainista!!!

Gonzalo quedaté!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta Higuain y seria una lastima que el Madrid lo dejara escapar para traer a Aguero (su suplente en la seleccion) o quien sea...

Se esta hablando mucho del PSG, pero iria Higuain a un equipo y a una liga como la francesa? Que hay de la opción Malaga, alguien la ve viable?
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

edubadia escribió:
Me encanta Higuain y seria una lastima que el Madrid lo dejara escapar para traer a Aguero (su suplente en la seleccion) o quien sea...

Se esta hablando mucho del PSG, pero iria Higuain a un equipo y a una liga como la francesa? Que hay de la opción Malaga, alguien la ve viable?

Estamos locos o q? Me encanta el malaga pero Higuain aspira a un equipo que gane ligas y titulos no a un puesto de champions!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá se venga al Barça tu!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Heestrada escribió:

edubadia escribió:

Estamos locos o q? Me encanta el malaga pero Higuain aspira a un equipo que gane ligas y titulos no a un puesto de champions!!

Nosé yo si se va al Chelsea lo entiendo, pero para irse al PSG me voy al Malaga descarado, seria un paso mas para el Malaga si realmente quiere hacer un equipo ganador... A lo que ya tiene si este año ficha a Valero, y a algun central, mas Higuain, ya estariamos hablando de un equipazo creo yo...
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tanto Kaka como Higuain se van... Kaka que se marche, pero Higuain... aunque si viene Aguero tampoco me importaría
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

PSG, Chelsea, ManCity...
Creo Q si no se ficha a otro delantero, el Pipa se Queda..
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Heestrada escribió:

edubadia escribió:

El Málaga en su primer año ya puede superar lo que hizo el M.City en su primero (con jeque hablo, se entiende...), me imagino que este verano o dentro de uno o dos años vamos a ver estas opciones con otros ojos...
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

El q se tenía q ir es Mouriño. Grande Pipita!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Pobre pipita, normal que este cansado ya. Desde que llegó al Madrid parece que siempre era la segunda alternativa de todos los entrenadores y siempre querían otros delanteros se ha tenido que ganar a base de goles su titularidad. Por cierto, no nos olvidemos que jugando muchos menos, higuain lleva 21 goles en liga y Benzema 20.

Ánimo pipita! mereces un club que te valore (lo digo por la institución porque seguro que la afición te valora mucho).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1