| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 27 Abr 2012 14:52 Título del mensaje: Javi Márquez en la órbita del Atlético de Madrid (27/04/12) |
|
|
Javi Márquez se pone en la órbita del Atlético de Madrid tras no renovar con el Espanyol
El centrocampista catalán, que no ha tenido oportunidades en su club con Mauricio Pochettino, es uno de los centrocampistas vigilados de cerca por los colchoneros
Javi Márquez no seguirá en el Espanyol la próxima temporada. El centrocampista del conjunto blanquiazul ha sido el encargado de confirmar que no renovará el contrato que le vincula con la entidad catalana hasta 2013 y, por tanto, el club tendrá que buscarle una salida si no quiere que se marche gratis la próxima temporada.
"A nadie le gusta esto y nadie decidiría renovar en un club donde no tiene minutos", ha comentado el jugador nacido en Badalona. Mauricio Pochettino le ha retirado su confianza y esta circunstancia ha provocado que finalmente la situación no tenga marcha atrás.
Uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios es el Atlético de Madrid, que busca un refuerzo de garantías para mejorar su doble pivote. Con la opción de Borja Valero como una posibilidad, Márquez será la opción "low cost" para encontrar a un organizador con capacidad de sacrificio con capacidad para trenzar el juego con los hombres de arriba.
A pesar de ello, el Atlético tendrá una dura competencia con el Sevilla, que también está interesado en hacerse con los servicios del jugador. La presencia de Romaric puede ser clave para llegar a un entendimiento en la operación.
En anteriores temporadas, Márquez ha sido pretendido desde la Premier League e incluso sonó como uno de los futuribles para el Real Madrid tras la llegada de José Mourinho, aunque su llegada nunca estuvo cerca de concretarse.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/04/26/3062263/javi-m%C3%A1rquez-se-pone-en-la-%C3%B3rbita-del-atl%C3%A9tico-de-madrid-tras-no-
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
El atletico de madrid como siempre, jugador que ve monchi para el sevilla, jugador que nos quieren birlar, que envidia mas mala por dios!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria un gran fixaje ademas el atletico lo necesita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2012 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| MAKIKILL escribió: |
| El atletico de madrid como siempre, jugador que ve monchi para el sevilla, jugador que nos quieren birlar, que envidia mas mala por dios!!! |
Desde luego eres un lince, menuda envidia os tenemos de siempre... X títulos ,por plantilla ,por la temporada que estáis haciendo y por los fichajes q hacéis. Fue un golpe tan duro q ficharais a Trochowski q tuvimos q traer a Diego y cuando fichasteis a Manu nos dio tanta rabia q nos tenemos que conformar con Falcao.
Dejarnos tranquilos jugando finales europeas e iros un ratito a la feria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2012 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria uno de lo fichajes estrellas para el Atletico para este verano pero tambien hace unos años el valencia lo keria y al valencia tambien le serviria para reforzar al equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que vaya manera de cargárselo ha tenido el Espanyol después de la lesión, ni una vez convocado. Vamos, que le estaban empujando a marcharse de muy malas maneras para un jugador de la casa y que venía siendo importante en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2012 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Podría ser un gran fichaje para el Atleti, aunque habría que buscar salida a alguno de los medios que tiene ahora...
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2012 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| hans21 escribió: |
| Podría ser un gran fichaje para el Atleti, aunque habría que buscar salida a alguno de los medios que tiene ahora...] |
Assuncao o Mario Suárez fuera.
PD: Por qué no pones la foto en tu firma y no en cada mensaje?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2012 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues en Inglaterra lo dan por hecho con el Newcastle. Tb el TTham está al acecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2012 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
No os enterais de la misa la mitad.
No es que el jugador haya decidido irse porque no juega, sino al contrario. Le han ofrecido renovar desde principio de temporada y el jugador ha rechazado una vez tras otra las ofertas de renovacion. Es por eso que el club ha decidido dar la oportunidad a Cristian Gomez, que esta resultando un buen jugador, y vender a Javi Marquez.
En resumen, el jugador es un pesetero que esta forzando la situacion desde principio de temporada para irse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2012 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="compito"]No os enterais de la misa la mitad.
No es que el jugador haya decidido irse porque no juega, sino al contrario. Le han ofrecido renovar desde principio de temporada y el jugador ha rechazado una vez tras otra las ofertas de renovacion. Es por eso que el club ha decidido dar la oportunidad a Cristian Gomez, que esta resultando un buen jugador, y vender a Javi Marquez.
En resumen, el jugador es un pesetero que esta forzando la situacion desde principio de temporada para irse.[/quot
De pesetero nada, está mirando para el mismo, q es lo q haríamos todos. La vidavdeportiva es corta y una lesión te machaca. Hace bien, si te dan el doble tu tb cambias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2012 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
es verdad crak, que envidia os tenemos, te recuerdo los goles de capel y navas? por ponerte un ejemplo, nosotros hemos ganao 2 uefas en 5 años campeon, espero que el bilbao os moje la oreja
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 4 May 2012 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que se reactiva el fichaje de Javi Mártinez , ya se está tranquilizando la polémica ...
'Cuando juegue contra Cristiano le daré la mano'
Cristiano Ronaldo y Javi Martinez disputan el balón durante el último partido del Liga//REUTER
El internacional del Athletic Javi Martínez asegura que en el partido del miércoles contra el Real Madrid no le dijo a Cristiano Ronaldo que él era campeón del mundo, aunque confesó que pudo haberle insultado, pero anunció que cuando vuelva a jugar contra el portugués le dará la mano.
"No le dije que yo soy campeón del mundo. Lo de hijo de *** igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdo en todos los partidos", declaró Javi Martínez al programa Al Primer Toque de Onda Cero sobre el incidente al término del partido, que incluyó un corte de mangas del portugués hacia el jugador del Athletic.
El centrocampista restó importancia al enfrentamiento. "Fue un lance del partido de los que pasan mil. No le dije que yo soy campeón del mundo. No se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tiene por qué señalar a la grada y nada más. Lo de hijo de *** igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdo en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada".
"Son momentos en los que estás en caliente", añadió. "Es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho, aunque luego lo piensas y dices ojalá no lo hubiera hecho. He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está".
Con respecto a la temporada del Athletic, comentó: "Al principio de año a cualquiera que le hubiéramos dicho que íbamos a estar peleando por dos finales no se lo hubiese creído pero ahí estamos. No nos daba nadie por favoritos pero hemos ido poco a poco eliminando a rivales que en principio eran superiores a nosotros y no solo los hemos eliminado sino que hemos sido superiores en las eliminatorias, así que estamos aquí por méritos propios".
"Mi aspiración es que el Athletic sea ese club grande que se dicen que son otros. Ahora mismo no podemos estar a la altura de un Real Madrid, Barça, Chelsea, pero porqué no vamos a conseguirlo. Tenemos un equipo con una media de edad de 23 años y hemos llegado a dos finales. Por lo tanto, quién dice que el año que viene no vamos a ser capaces de igualarlo o superarlo".
Sobre el técnico del equipo, el argentino Marcelo Bielsa, Javi Martínez no sabe qué hará en el futuro, "pero lo que sí puedo decir", añadió, "es que él está muy a gusto en Bilbao porque se ha encontrado un grupo cojonudo y ojalá siga enseñándonos todo lo que nos enseña cada día porque yo creo que la madurez futbolística que hemos conseguido con Bielsa es digna de mención".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Parece que se reactiva el fichaje de Javi Mártinez , ya se está tranquilizando la polémica ...
Cristiano Ronaldo y Javi Martinez disputan el balón durante el último partido del Liga//REUTER
El internacional del Athletic Javi Martínez asegura que en el partido del miércoles contra el Real Madrid no le dijo a Cristiano Ronaldo que él era campeón del mundo, aunque confesó que pudo haberle insultado, pero anunció que cuando vuelva a jugar contra el portugués le dará la mano.
"No le dije que yo soy campeón del mundo. Lo de hijo de *** igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdo en todos los partidos", declaró Javi Martínez al programa Al Primer Toque de Onda Cero sobre el incidente al término del partido, que incluyó un corte de mangas del portugués hacia el jugador del Athletic.
El centrocampista restó importancia al enfrentamiento. "Fue un lance del partido de los que pasan mil. No le dije que yo soy campeón del mundo. No se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tiene por qué señalar a la grada y nada más. Lo de hijo de *** igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdo en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada".
"Son momentos en los que estás en caliente", añadió. "Es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho, aunque luego lo piensas y dices ojalá no lo hubiera hecho. He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está".
Con respecto a la temporada del Athletic, comentó: "Al principio de año a cualquiera que le hubiéramos dicho que íbamos a estar peleando por dos finales no se lo hubiese creído pero ahí estamos. No nos daba nadie por favoritos pero hemos ido poco a poco eliminando a rivales que en principio eran superiores a nosotros y no solo los hemos eliminado sino que hemos sido superiores en las eliminatorias, así que estamos aquí por méritos propios".
"Mi aspiración es que el Athletic sea ese club grande que se dicen que son otros. Ahora mismo no podemos estar a la altura de un Real Madrid, Barça, Chelsea, pero porqué no vamos a conseguirlo. Tenemos un equipo con una media de edad de 23 años y hemos llegado a dos finales. Por lo tanto, quién dice que el año que viene no vamos a ser capaces de igualarlo o superarlo".
Sobre el técnico del equipo, el argentino Marcelo Bielsa, Javi Martínez no sabe qué hará en el futuro, "pero lo que sí puedo decir", añadió, "es que él está muy a gusto en Bilbao porque se ha encontrado un grupo cojonudo y ojalá siga enseñándonos todo lo que nos enseña cada día porque yo creo que la madurez futbolística que hemos conseguido con Bielsa es digna de mención". |
Te has equivocado de hilo
Este es el de Javi Márquez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2012 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Sobre el técnico del equipo, el argentino Marcelo Bielsa, Javi Martínez no sabe qué hará en el futuro, "pero lo que sí puedo decir", añadió, "es que él está muy a gusto en Bilbao porque se ha encontrado un grupo cojonudo y ojalá siga enseñándonos todo lo que nos enseña cada día porque yo creo que la madurez futbolística que hemos conseguido con Bielsa es digna de mención". |
Feinho macho, que este post es de Javi MÁRQUEZ, no Martínez
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 4 May 2012 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|