| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Abr 2012 14:28 Título del mensaje: Sergio García: "... y convencer a Del Bosque (20/04/12) |
|
|
Sergio García: "Trabajaré para meternos en Europa y convencer a Del Bosque"
Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 20 abr (EFE).- El delantero del RCD Espanyol Sergio García se ha mostrado hoy especialmente motivado para los cinco últimos partidos de la temporada y se ha comprometido a trabajar para "meternos en Europa" y convencer al seleccionador español, Vicente Del Bosque, para que le dé "una oportunidad.
El delantero catalán, de todas formas, ha reconocido la dificultad de llegar al combinado nacional para la Eurocopa: "Sé que está muy complicado porque ya hay una base hecha que ha rendido a un buen nivel todo el año, pero intentaré llegar. Si el seleccionador lo cree conveniente aprovecharía cualquier oportunidad".
En clave estrictamente blanquiazul, Sergio García ha destacado el nivel del Atlético de Madrid, su rival de este domingo. "Espero a un nuevo Atlético con Simeone, les ha venido muy bien. Son un equipo agresivo, aprietan mucho y dejan jugar muy poco. Y, además, a Falcao no lo voy a descubrir yo ahora", ha apuntado el ariete.
El delantero ha augurado que el conjunto madrileño saldrá "motivado y con ganas" tras la victoria de ayer ante el Valencia CF en la semifinal de la Europa League (4-2), aunque ha apuntado que quizá "les pasa un poco de factura el cansancio, y nosotros estaremos al cien por cien, procuraremos sacar algo positivo".
El partido del domingo puede ser determinante para el Espanyol en su lucha por Europa. "Será importantísimo para nuestras aspiraciones. De todas formas la clasificación está muy comprimida y habrá igualdad hasta el último partido. Ellos también se juegan Europa, pero nosotros estamos muy mentalizados", ha comentado. EFE
http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20120420/deportes/futbol/sergio-garcia-trabajare-para-meternos_201204201425.html
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Abr 2012 15:07 Título del mensaje: |
|
|

Ultima edición por Feinho el 20 Abr 2012 15:15; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
puede volver a la selección perfectamente..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| mxmxmxmxmx escribió: |
| puede volver a la selección perfectamente.. |
Está difícil habiendo el nivel que hay incluso en el banquillo, si no se hubiera lesionado tanto igual podríamos discutirlo ya que a principio de temporada estaba jugando a un nivel bestial, a ver si de aquí a final de temporada me calla la boca, mete 2 goles por partido y lo convocan, que muy bien me vendría
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo, tal y como está jugando este año, antes llevo a Michu a la selección fijate, porque puede aportar llegada desde segunda línea si algún partido se atasca...
Pero vamos, creo que a parte de los habituales (Cesc, Silva, Mata, Navas, Cazorla, Iniesta, etc) llevará a Muniaín (que también se lo merece el chaval)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| magg84 escribió: |
Yo, tal y como está jugando este año, antes llevo a Michu a la selección fijate, porque puede aportar llegada desde segunda línea si algún partido se atasca...
Pero vamos, creo que a parte de los habituales (Cesc, Silva, Mata, Navas, Cazorla, Iniesta, etc) llevará a Muniaín (que también se lo merece el chaval) |
Si yo soy Del Bosque no convoco a Santi C. ni de coña, antes me llevo a Valero que esta haciendo un temporadón, el "problema" es que Santi cuando se rodea de los de la selección se suele salir, pero si evaluamos la temporada que ha hecho, no se lo merece ni de coña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
si alguien ha visto los partidos del espanyol este año,y no ha visto que sergio esta para ir a la seleccion.. si lo tiene dificil es por el nombre y la juventud de gente que tiene delante.,como cazorla mata muniain navas..como dar el nivel,lo da de sobra.para mi por un pokito por arriba de muniain(y es una de mis debilidades)no tiene la mis misma chispa,pero juega con mucho criterio,excelente movilidad,se asocia fenomenal es un jugador de toque,encara, asiste y hace algun gol.se lesiona pero siempre vuelve a buen nivel.no es un punta pero su rendimiento es buenisimo tanto en las dos bandas como de media punta.un jugador que le podria venir muy bien a la seleccion,no de titular claro..pero con tantos que hay buenos en esos puestos..
Ultima edición por Invitado el 20 Abr 2012 17:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2012 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
imposible que vaya y que conste que es muy bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene el mismo camello que David Barral, Rubén Castro y Michu. No se dan cuenta que esta no es la selección segundona de hace unos años cuando una cifra de goles decente te podía llevar a la absoluta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| Joseki escribió: |
| Tiene el mismo camello que David Barral, Rubén Castro y Michu... |
Y Negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
| magg84 escribió: |
Pero vamos, creo que a parte de los habituales (Cesc, Silva, Mata, Navas, Cazorla, Iniesta, etc) llevará a Muniaín (que también se lo merece el chaval) |
Si yo soy Del Bosque no convoco a Santi C. ni de coña, antes me llevo a Valero que esta haciendo un temporadón, el "problema" es que Santi cuando se rodea de los de la selección se suele salir, pero si evaluamos la temporada que ha hecho, no se lo merece ni de coña. |
¿Acaso Cesc si? Yo no llevaría a ninguno de los dos, más algún otro, que sin duda no lo merecen esta temporada. Pero con el rollo que llevan de "hacer grupo" y mantener casi los mismos jugadores año tras año, hay gente que se quedará fuera mereciendo estar en la selección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta que se demuestre lo contrario, la base del grupo de jugadores que nos hicieron campeones de Europa y del Mundo debe seguir siendo la misma, con los leves retoques evidentes.
Mientras tanto veo innecesario meter jugadores que no se sabe cómo van a rendir con sus compañeros de selección y en un campeonato tan trascendente y exigente como una Eurocopa o un Mundial.
Si algo bueno se ha logrado es conseguir que la selección sea un equipo, no lo que era antes: Un combinado de lo mejor de cada casa, pero que juntos no lograban ese punto que hacía falta para ser competitivos en las grandes citas.
Si tú metes ahora a Michu, Sergio García, Rubén Castro y compañía que están haciendo una gran temporada, rompes los esquemas de la selección campeona. Y no digo que no se merezcan ir, pero no precisamente para la disputa de una Eurocopa. Si acaso deben ir entrando poco a poco (siempre que mantengan el nivel) en partidos amistosos o clasificatorios "fáciles" previos a las grandes citas.
Llevarte a la base de la selección de los últimos grandes éxitos no te asegura nada, pero es una generación que no se puede desaprovechar cuando aún están en edad de rendir fuerte.
Lo siento Sergio García, juegas muy bien y estás a un buen nivel, pero no para la actual selección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2012 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Ta flipao... La seleccion esta muy cara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2012 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que se es que como Del Bosque juegue al Comunio, LO LLAMA FIJO!!!!!!! jajajaja
Otro 10 de este crack. Y me llamaron loco cuando pague la talegada hace un mes recien salido de la lesion y sin haber jugado ni un minuto todavia!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2012 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
No tiene ni delanteros por delante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2012 09:58 Título del mensaje: |
|
|
| jdelcampoc escribió: |
Lo que se es que como Del Bosque juegue al Comunio, LO LLAMA FIJO!!!!!!! jajajaja
Otro 10 de este crack. Y me llamaron loco cuando pague la talegada hace un mes recien salido de la lesion y sin haber jugado ni un minuto todavia!!! |
yo lo fiche cuando le quedaba un mes de lesión por lo que valía y la verdad que mereció mucho la espera!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2012 10:26 Título del mensaje: |
|
|
| lenny___ escribió: |
Hasta que se demuestre lo contrario, la base del grupo de jugadores que nos hicieron campeones de Europa y del Mundo debe seguir siendo la misma, con los leves retoques evidentes.
Mientras tanto veo innecesario meter jugadores que no se sabe cómo van a rendir con sus compañeros de selección y en un campeonato tan trascendente y exigente como una Eurocopa o un Mundial.
Si algo bueno se ha logrado es conseguir que la selección sea un equipo, no lo que era antes: Un combinado de lo mejor de cada casa, pero que juntos no lograban ese punto que hacía falta para ser competitivos en las grandes citas.
Si tú metes ahora a Michu, Sergio García, Rubén Castro y compañía que están haciendo una gran temporada, rompes los esquemas de la selección campeona. Y no digo que no se merezcan ir, pero no precisamente para la disputa de una Eurocopa. Si acaso deben ir entrando poco a poco (siempre que mantengan el nivel) en partidos amistosos o clasificatorios "fáciles" previos a las grandes citas.
Llevarte a la base de la selección de los últimos grandes éxitos no te asegura nada, pero es una generación que no se puede desaprovechar cuando aún están en edad de rendir fuerte.
Lo siento Sergio García, juegas muy bien y estás a un buen nivel, pero no para la actual selección. |
+10000
Coincido plenamente, y mejor explicado imposible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2012 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
Lo siento Sergio García, juegas muy bien y estás a un buen nivel, pero no para la actual selección. |
+10000
Coincido plenamente, y mejor explicado imposible. |
Sergio Garcia estuvo en la Eurocopa que ganamos hace 4 años, lo cual quiere decir que es parte de ese grupo de campeones, y ya sabe lo que es jugar con ellos.
Ademas hay algunos hombres de arriba que no pasan por su mejor momento, como Torres, Villa o Pedro.
No digo que vaya a ir, ni que me guste mas que esos, pero realmente esta en mejor forma que esos 3 y es un jugador de banda muy versatil y que le gusta combinar, por lo que entraria bien en el sistema de la seleccion.
De todas formas yo lo que quiero es que vayan los mejores... Y QUE GANEN!!!
PD: Esta es la progresion de Sergio Garcia en la seleccion (con la cual es campeon de la Eurocopa de 2008...)
Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección de España.1
El 17 de mayo de 2008 se convirtió en una de las sorpresas de la lista de convocados de España para disputar la Eurocopa 2008. A pesar de no haber debutado todavía con el equipo absoluto, Luis Aragonés decidió convocarlo, tras la renuncia de Bojan Krkić.5
Su debut con la selección absoluta llegó pocos días después, el 31 de mayo, en un partido amistoso ante Perú, en el que jugó los seis minutos finales.
En la Eurocopa, en la que España se proclamó campeona, Sergio García tuvo la oportunidad de disputar los noventa minutos del partido de la primera fase ante Grecia, en el que dio un pase de gol a Dani Güiza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Todos sabemos de lo que hablamos cuando decimos "el bloque de la selección" y Sergio García, como tantos otros, han pasado por la selección e incluso como dices, ganaron la Eurocopa 2008 pero no forman parte del grupo "fuerte", de hecho ni antes ni después ha vuelto a participar con asiduidad.
El propio Güiza que mencionas fue clave para ganar ese título, pero nadie en su sano juicio lo llevaría ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 08:48 Título del mensaje: |
|
|
Todos sabemos de lo que hablamos cuando decimos "el bloque de la selección" y Sergio García, como tantos otros, han pasado por la selección e incluso como dices, ganaron la Eurocopa 2008 pero no forman parte del grupo "fuerte", de hecho ni antes ni después ha vuelto a participar con asiduidad.
El propio Güiza que mencionas fue clave para ganar ese título, pero nadie en su sano juicio lo llevaría ahora  |
pue claro!!! está muy mal pero Sergio está pletorico, por eso el debate.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
No por jugar en un equipo pequeño tienes que ser un jugadorin, yo no llevaría ni a Sergio Garcia,ni Castro, ni Barral..pero a Michu podría ser, parece que para ir a la Selección tienes que jugar en Barça,Madrid,Milan..y cobrar 3 millones de euros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Quieras que no jugar una Eurocopa o un Mundial exige cierta experiencia en grandes eventos.
Desde luego no es excluyente el ser un jugador revelación de un equipo pequeño para quedar fuera de un gran campeonato, pero es una cualidad importante a valorar.
No es lo mismo un jugador acostumbrado a lidiar con la presión del Real Madrid o el Barcelona, que viajan cada dos por tres por Europa, están obligados a ganar siempre en estadios de 90.000 personas y tienen a los periodistas y a la gente en el cogote todo el día que un jugador de equipo de nivel medio-bajo que juega una vez a la semana y no digo que no tenga presión, pero de muy corto alcance y desde luego mucho menor.
Una Eurocopa te exige estar concentrado varias semanas en el extranjero y a tener a toda la prensa y todo el país pendiente de que cada 4 días vivas una auténtica final que tiene muchas connotaciones como el representar a tu propio país y dejarlo en buen lugar.
Y ya ni te cuento en la actual situación de la selección española, que no solo tiene que ir a competir sino que tiene que ir a ganar, es la máxima favorita y encima todo el mundo espera que juegue bien. Eso es mucho para algunos jugadores no acostumbrados, de ahí que Del Bosque elija jugadores de estas características aunque futbolísticamente no estén a su mejor nivel como Fernando Torres.
Seguro que Rubén Castro, Negredo o Michu están a mucho mejor nivel que Torres, pero probablemente el jugador del Chelsea en una Eurocopa puede dar más que ellos. Y digo probablemente, luego por supuesto hay excepciones de jugadores que son fuertes mentalmente aunque jueguen en equipos pequeños (y al revés), pero en general el criterio va por ahí y yo lo entiendo y de hecho me parece que para ser competitivos ha de ser así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2012 17:20 Título del mensaje: bsbs |
|
|
|
Hshsjsjsj
|
|