preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz, demasiado caro

•El Valencia ha tasado al delantero donostiarra por encima de lo que el Athletic le pidió en su día al Mallorca
•Ibaigane no descarta abordar la operación en un contexto más favorable, al final de la Liga

http://www.deia.com/2012/01/21/athletic/aduriz-demasiado-caro
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Igor, mucha suerte para el partido de mañana pero espero que gane el Madrid aunque con la derrota del Clásico puede pasar factura, espero que no:roll: . Esperemos que podamos ver un gran partido sin polémicas ni nada por el estilo. Por mi parte, voy a meter a Iraola y Ander Herrera, creo que el Athletic dará mucha guerra...
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Igor, aguantarías a Iñigo e Ibai a ver si van teniendo minutillos y van entrando en los partidos para tener algo de banquillo o no vale la pena? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Igor, mucha suerte para el partido de mañana pero espero que gane el Madrid aunque con la derrota del Clásico puede pasar factura, espero que no:roll: . Esperemos que podamos ver un gran partido sin polémicas ni nada por el estilo. Por mi parte, voy a meter a Iraola y Ander Herrera, creo que el Athletic dará mucha guerra...
Saludos!

Igualmente,y que gane el mejor

Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas Igor, aguantarías a Iñigo e Ibai a ver si van teniendo minutillos y van entrando en los partidos para tener algo de banquillo o no vale la pena? Gracias

Buenas .

Yo aguantaría,tienen calidad y acabarán demostrandola más de seguido,creo yo...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Igor, tengo a Cr y a Higuaín, y he pensado que por si acaso no gana el Madrid ( que ojalá ), sacar a el gran De Marcos y llevarme unos puntitos, mi otra opción es Arana del Racing que juega en casa contra los maños, y que en casa sus ultimas puntuaciones han sido 10 10 6 10, que me dices ?

PD: Infinita suerte para mañana
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

De Marcos, Muniain y Herrera dentro.

Aouate - Héctor Moreno; Sergio Ramos; Botía - Ander Herrera; De Marcos; Muniain; Diego; Reyes - Koné; David Barral
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
Igor, tengo a Cr y a Higuaín, y he pensado que por si acaso no gana el Madrid ( que ojalá ), sacar a el gran De Marcos y llevarme unos puntitos, mi otra opción es Arana del Racing que juega en casa contra los maños, y que en casa sus ultimas puntuaciones han sido 10 10 6 10, que me dices ?
PD: Infinita suerte para mañana

Pues igual para no tener jugadores de un mismo partido es mejor poner a Arana,que como dices está en racha en casa...
Gracias por la suerte!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

meto a muniain con mi equipo...y de marcos es recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la tengo que jugar con Llorente y De Marcos porque no tengo nada mucho mejor que ellos y si suena la flauta ongi etorri sea,xDxD
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola Igor8, cuál crees que es la mejor opción para completar la defensa esta semana: Iraola, Rafa o Lora? Muchas gracias crack, un saludo y suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Diego2424 escribió:
meto a muniain con mi equipo...y de marcos es recomendable?

Muniain y De Marcos son importantísimos en el Athletic,es lo que puedo decirte.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

FranG8 escribió:
Hola Igor8, cuál crees que es la mejor opción para completar la defensa esta semana: Iraola, Rafa o Lora? Muchas gracias crack, un saludo y suerte!!!

Barriendo para casa,Iraola
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

FranG8 escribió:

Barriendo para casa,Iraola

Objetivamente de verdad crees que Iraola es la mejor opción? Ya tengo alineado a Muniain y se supone que el Real Madrid querrá lavar la lamentable imagen que dió contra el Barsa e Iraola tendrá que parar a CR7... La verdad es que no tengo nada claro a quien alinear, creo que cada una de mis 3 opciones tiene más desventajas que ventajas... no sé qué hacer, al final tiro una moneda al aire, jejeje...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

FranG8 escribió:
Objetivamente de verdad crees que Iraola es la mejor opción? Ya tengo alineado a Muniain y se supone que el Real Madrid querrá lavar la lamentable imagen que dió contra el Barsa e Iraola tendrá que parar a CR7... La verdad es que no tengo nada claro a quien alinear, creo que cada una de mis 3 opciones tiene más desventajas que ventajas... no sé qué hacer, al final tiro una moneda al aire, jejeje...

Iraola tiene experiencia,y yo creo que puede hacer un buen partido e incluso perdiendo ser bien valorado.Lora y Rafa juegan fuera,lejos de sus cronistas,y yo creo que eso puede perjudicarles en su valoración.Suerte en tu decisión!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Ya me salgo por hoy!!!,Aupa Athletic y a ver si hay suerte mañana en lo que pinta a ser un PARTIDAZO!!!.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

FranG8 escribió:

Iraola tiene experiencia,y yo creo que puede hacer un buen partido e incluso perdiendo ser bien valorado.Lora y Rafa juegan fuera,lejos de sus cronistas,y yo creo que eso puede perjudicarles en su valoración.Suerte en tu decisión!

Gracias por tu ayuda IgorG8. Estoy viendo que otra opción podría ser quitar a este cuarto defensa y jugarmela con Hernán Perez en el centro del campo, ya que el Villarreal juega en casa y está muy necesitado de victorias y Nilmar parece ser que no jugaría porque tiene casi hecho su traspaso a Brasil, por lo que Hernán Pérez podría jugar en punta con Marco Ruben. Vaya lio colegaaa!!! jejeje. Cómo lo ves? Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, ojalá ganéis en el Bernabéu.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando

tengo a de marcos, javi martinez y llorente, pero nose si arriesgarme y poner a los tres contra el madrid... se k son pilares basicos del athletic, dejarias a alguno fuera?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 17:56   Título del mensaje: Amorebieta Responder citando

pondriais a Amorebieta o es muy arriesgado?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2012 09:16   Título del mensaje: fichar a De Marcos Responder citando

Muy buenas,

Ha salido en mi comunidad De Marcos por 7.460.000 , hasta que precio pujariais vosotros?

Gracias por adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2012 09:43   Título del mensaje: Re: fichar a De Marcos Responder citando

calcena escribió:
Muy buenas,Ha salido en mi comunidad De Marcos por 7.460.000 , hasta que precio pujariais vosotros?Gracias por adelantado.

Eso depende de como funcione todo en tu comunidad... .En Fichajes igual pueden ayudarte.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas recomendais fichar a Aurtenetxe si para ello tengo que vender a Demichelis?Esque tambien tengo a Amorebieta y Aurtenetxe lleva tres doses seguidos,pensais que puede volver a la senda del 6?
Muchas gracias amigos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Muy buenas recomendais fichar a Aurtenetxe si para ello tengo que vender a Demichelis?Esque tambien tengo a Amorebieta y Aurtenetxe lleva tres doses seguidos,pensais que puede volver a la senda del 6?.Muchas gracias amigos.

Yo creo que la senda del 6 será la "habitual" de Aurtenetxe...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Pésimo el doble cambio simultaneo, llevarte a De Marcos al lateral con una amarilla contra el Madrid y quitar a la única referencia clara que tiens en ataque.

Los penaltis, para mí sólo había uno, el de Ozil, el de Kaká y el de Ibai me parecen penaltitos

Bien San José y genial Javi Martínez, bastante perdidos Susaeta y De Marcos, también parece que Muniain tiende a aparecer sólo en los minutos finales.

El cambio de Toquero no me parece cambio de minuto 60 y con el partido en contra...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 176 de 725