preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Va a contratar al final algún delantero más el Atlhetic? Lo digo por los famosos rumores De Aduriz y otros, que parece que no llevan a ningún lado, jejejeje. Muchas gracias crack.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 13:23   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

gaviotas2 escribió:
felicidades a los seguidores del ATHLETIC
hacia tiempo que no veia un partido de los leones,acojonante
vaya equipo teneis,y con esa media de edad hai buen futbol en San Mames para rato,suerte en el bernabeu

Gracias por las felicitaciones pero por favor,es ATHLETIC.

perdon modificado
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

hola igor

he fichado a llorente por 13 kilos queria saber tu opinion creo que ya esta al cienxcien y que puede salirse en la segunda vuelta
ademas me hacia falta un delantero fijo para acompañar a el pipita

como lo ves he pagado mucho por el?

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Tengo dudas con De Marcos!!...Juega en el Bernabeu, en principio iba para lateral, pero ahora parece k jugara en el centro del campo!Como lateral no me gusta muxo, asik no se k hacer...la otra opcion es alinear a Farinós k sera titular de todas todas!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
estoy dudando entre ander o romaric... si el bilbao lo aze bien pued ander salir bien parado? o meto alos 2 y kito a kone?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

es aconsejable el fichaje de javi martinez??
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

ddaerk escribió:
es aconsejable el fichaje de javi martinez??

pos va a ser k si !

Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

hola!!creeis que es recomendable poner de titular a amorebieta contra el madrid!!?? Porque las veces que le expulsan es contra los equipos de los 4 primeros puestos!un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:
Muy buenas,el otro dia lei que Bielsa ya tenia pensao empezar a hacer rotaciones,se sabe algo al respecto?
lo digo porque tengo a Amorebieta y Llorente,y en el supuesto caso que rotara el equipo,tienen opciones de ser ellos?porque sino es asi,me la juego con ellos contra el Madrid,y si no estuviera sancionao Aurtenetxe tambien!!! ,muchas gracias

Al parecer,todo apunta a que no será en Madrid el día de rotaciones.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 21:52   Título del mensaje: Re: aupa athletic Responder citando

kaokili escribió:
buenas xavales que pasa yo tengo a todo el equipo menos llorente me lo quito un colega el hijo *** y no lo suelta que na mi pregunta es si creéis que ekiza puede juga esta semana

Altamente probable,Ekiza no será titular.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

manduka83 escribió:
Muy buenas,el otro dia lei que Bielsa ya tenia pensao empezar a hacer rotaciones,se sabe algo al respecto?
lo digo porque tengo a Amorebieta y Llorente,y en el supuesto caso que rotara el equipo,tienen opciones de ser ellos?porque sino es asi,me la juego con ellos contra el Madrid,y si no estuviera sancionao Aurtenetxe tambien!!! ,muchas gracias

Al parecer,todo apunta a que no será en Madrid el día de rotaciones.

gracias,enhorabuena por el temporadon que estais haciendo!!
otra cosa,no se si sera casualidad,pero el bajon que tuvo este tiempo atras el Athletic tuvo que ver con que no jugara Llorente verdad?
a sido volver el,y volver los goles y las victorias!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando

frs7 escribió:
ola cual es el orden de preferencia de estos jugadores pa esta semana?Llorente, ander, muniain?Gracias

Pues complicado... ,diría:
1-Llorente
2-Ander
3-Muniain
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:
Me ofrencen a Toquero+3 o 3,5k por Rondon, lo hariais??? Como veis a Toquero veo que es el jugador nº 12 que mas ha jugado. Ayuda por favor tengo que hacerlo antes de las 3

Veo que llego tarde
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando

renshelf escribió:
¿Va a contratar al final algún delantero más el Atlhetic? Lo digo por los famosos rumores De Aduriz y otros, que parece que no llevan a ningún lado, jejejeje. Muchas gracias crack.

Casi seguro no habrá fichajes.El equipo carbura.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 21:57   Título del mensaje: Responder citando

gaviotas2 escribió:

IGORG8 escribió:

gaviotas2 escribió:
felicidades a los seguidores del ATHLETIC
hacia tiempo que no veia un partido de los leones,acojonante
vaya equipo teneis,y con esa media de edad hai buen futbol en San Mames para rato,suerte en el bernabeu

Gracias por las felicitaciones pero por favor,es ATHLETIC.

perdon modificado

Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:
hola igor,he fichado a llorente por 13 kilos queria saber tu opinion creo que ya esta al cienxcien y que puede salirse en la segunda vuelta,ademas me hacia falta un delantero fijo para acompañar a el pipita
,como lo ves he pagado mucho por el?,un saludo

Creo que se va a salir y a hinchar a puntos,en breve te parecerá que has pagado poco por él
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Baggio.10 escribió:
Hola!!
estoy dudando entre ander o romaric... si el bilbao lo aze bien pued ander salir bien parado? o meto alos 2 y kito a kone?
gracias

Es ATHLETIC.Esta pregunta yo creo que va mejor en ALINEACIONES.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Flamen90 escribió:
hola!!creeis que es recomendable poner de titular a amorebieta contra el madrid!!?? Porque las veces que le expulsan es contra los equipos de los 4 primeros puestos!un saludo!!

Yo creo que no es recomendable,mucho riesgo de contras y de mal fario en el arbitraje.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 22:05   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:
gracias,enhorabuena por el temporadon que estais haciendo!!,otra cosa,no se si sera casualidad,pero el bajon que tuvo este tiempo atras el Athletic tuvo que ver con que no jugara Llorente verdad?
a sido volver el,y volver los goles y las victorias!!

Gracias por la enhorabuena manduka83!!!
Siempre que no esté Llorente se notará notablemente.Yo creo que quizás Llorente sea el jugador más imprescindible para un equipo de la Liga,incluso más que Messi o Cristiano.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, pondrías a Iñigo Pérez en el bernabeu o no lo ves buena opción? Tengo una remesa de suplentes en el medio que no veas y o pongo a este que tiene pinta de jugar o a un defensa más. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, pondrías a Iñigo Pérez en el bernabeu o no lo ves buena opción? Tengo una remesa de suplentes en el medio que no veas y o pongo a este que tiene pinta de jugar o a un defensa más. Muchas gracias

Si jugase en el medio si me lo plantearía,pero va a jugar de lateral izquierdo,y ahí no lo veo buena opción para Comunio...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Las cifras de la ilusión

Desde que perdió en Málaga en la cuarta jornada, el Athletic ha sumado 14 victorias, 8 empates y tan sólo 2 derrotas en las tres competiciones

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-01-20/cifras-ilusion-20120120.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo Pérez ocupará el lateral izquierdo en el Bernabéu

El jugador navarro sustituirá al sancionado Aurtenetxe para medirse a los merengues

El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha ensayado hoy en Lezama, para preparar el partido del domingo ante el Real Madrid, con una línea defensiva en la que se encontraba Íñigo Pérez en el lateral izquierdo, por lo que el navarro se perfila como el sustituto del sancionado Jon Aurtenetxe en el Santiago Bernabéu.

Parece así que el técnico argentino descarta emplear frente al equipo blanco un dibujo con tres centrales para mantener su habitual 1-4-1-4-1, con los mismos protagonistas que en los últimos encuentros a excepción de ese cambio obligado derivado de la quinta cartulina amarilla del defensa vizcaíno.

En la sesión de hoy, el rosarino ha dividido en dos grupos a los once jugadores que presumiblemente jugarán de inicio en el estadio madridista.

En uno de ellos ha trabajado con seis jugadores, los cuatro defensas -Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Iñigo Pérez-, además de Iturraspe y De Marcos, para realizar distintos ejercicios de cobertura y repliegue.

En otra zona, Herrera, Susaeta, Muniain y Llorente, los cuatro futbolistas con perfil más ofensivo en el habitual equipo titular de Bielsa, han realizado ejercicios específicos de ataque antes de unir a todos ellos para efectuar rutinas de coordinación de pases

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-01-20/perez-lateral-201201201418.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 03:12   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

Flamen90 escribió:

Yo creo que no es recomendable,mucho riesgo de contras y de mal fario en el arbitraje.

Eso había pensado yo! asi que le dejo en el banquillo a el y a iturraspe, que creo que por su posición también tiene peligro!!

un saludo!! y muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 03:34   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Athlétic! De nuevo, otra jornada que se acerca, y todos mis jugadores para adentro.

Lo de Aduriz parece que va hacia adelante, cosa que no me gusta nada... pero bueno, nos hace falta como el comer tener otro delantero.

Respecto a meter a Íñigo de lateral, espero que Marcelo no se lo coma, porque tenía confianza en la dupla De Marcos - Muni contra las lagunas defensivas de Marcelo, y que además de per se funciona muy bien cuando tienen el carril para ellos dos.

A ver qué pasa el domingo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 175 de 725