preload
basicPlayer

Situación Económica del Valencia C.F.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 20:10   Título del mensaje: Situación Económica del Valencia C.F. Responder citando

El Valencia ha hecho públicas sus cuentas anuales en las que destaca su gran deuda, de más de 450 millones de euros. A pesar de ello a largo plazo no debe porque tener problemas para hacerla frente aunque si podría tener problemas de pagos a corto plazo. La situación de este equipo a pesar de su gran deuda no es mala si la comparamos con otros equipos que ya se encuentran en ley concursal....

http://estonoesfutbol2011.blogspot.com/2011/12/situacion-y-evolucion-economica-del.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Este estudio es hasta el 2010! este año se sigue debiendo una pasta, se dice que sobre 330millones....
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

pues k bien , venden a todos sus cracks villa silva mata etc etc etc y siguen debiendo pasta? pos chico en k lo gastan ?
Nada este año a hacer caja con alba rami y soldado
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente el Valencia actualmente tiene una deuda de 330-340 pero parece(esperemos) que esta apunto de cerrarse una operacion con Bankia para vender las parcelas de Mestalla para reducir en gran parte esa deuda y recibir cash para poder terminar el nuevo estadio.

Tranquilo Ojete no somos un todo a cien! Por mucho que algunos quieran no se desmantelara el equipo y el Valencia seguira siendo competitivo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que no, la deuda se ha rebajado hasta unos 100 millones de euros según dijeron. El 1 de enero se reanudan otra vez las obras del Nou Mestalla, ¿Si lo hacen es por algo no?
La deuda del Valencia se ha rebajado, Y MUCHO. No creo que deban aun tanto dinero.

El Valencia baja en 2 años su deuda en 180 millones

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-baja-anos-deuda-180/20111119dasdasftb_4/Tes
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

ai ai que dentro de pokos años tendremos el mejor estadio !
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

La deuda del Valencia es de unos 350 millones, más o menos, como ha dicho Swarley (que raro se me hace llamarte así ).

OjeteJoete escribió:
pues k bien , venden a todos sus cracks villa silva mata etc etc etc y siguen debiendo pasta? pos chico en k lo gastan ?

Pos chico si la deuda del Valencia era de 550 millones y vendiendo jugadores se han sacado 100 y pico normal que aún debamos, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada, este año ganamos la Europa League y vendemos a Dealbert al City y bye-bye deuda jajajaja.
Eso si, lo de la Europa League va en serio
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando

alekepcf escribió:
Pues yo creo que no, la deuda se ha rebajado hasta unos 100 millones de euros según dijeron. El 1 de enero se reanudan otra vez las obras del Nou Mestalla, ¿Si lo hacen es por algo no?
La deuda del Valencia se ha rebajado, Y MUCHO. No creo que deban aun tanto dinero.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-baja-anos-deuda-180/20111119dasdasftb_4/Tes

xaval, para ser del vcf no tienes ni idea. la deuda sigue siendo de 340 mills mas o mens. de 100 nada de nada. en 2 años hemos rebajado la deuda en 180 mills si, pero si estaba en 500 y pico, ¿cuanta deuda keda? no ay k ser muy listo para deducir k 100 no es.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 01:36   Título del mensaje: Responder citando

q vendan a aduriz jajaja pa q lo qieren si no lo ponen y asi sacan dineroo
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Edu7VCF escribió:

Perdonad por el offtopic, en que pagina o como te haces esa firma?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Este año veo que venderan a Alba (el Barça lo tiene ya muy avanzado según dicen) a Rami (media Europa suspira por él) y quizás Soldado que lo quiere el Bayern.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 03:07   Título del mensaje: Responder citando

Sin Alba, Rami y Soldado ganamos la Champions seguro... Madre mia... xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 08:45   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
La deuda del Valencia es de unos 350 millones, más o menos, como ha dicho Swarley (que raro se me hace llamarte así ).

OjeteJoete escribió:

Pos chico si la deuda del Valencia era de 550 millones y vendiendo jugadores se han sacado 100 y pico normal que aún debamos, ¿no?

(+1)
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Roy025 escribió:
Este año veo que venderan a Alba (el Barça lo tiene ya muy avanzado según dicen) a Rami (media Europa suspira por él) y quizás Soldado que lo quiere el Bayern.

Yo he oido que al utillero lo quiere el Arsenal tambien
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 10:00   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

Roy025 escribió:

Yo he oido que al utillero lo quiere el Arsenal tambien

Correcto,pero es el R.Madrid el que más ha pujado por el,

Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

Edu7VCF escribió:

Perdonad por el offtopic, en que pagina o como te haces esa firma?

Si no tienes prisa pasaté por aquí

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=261059&postdays=0&postorder=asc&start=0
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

eastwood10 escribió:

alekepcf escribió:

xaval, para ser del vcf no tienes ni idea. la deuda sigue siendo de 340 mills mas o mens. de 100 nada de nada. en 2 años hemos rebajado la deuda en 180 mills si, pero si estaba en 500 y pico, ¿cuanta deuda keda? no ay k ser muy listo para deducir k 100 no es.

A ver tete, que yo no digo que el Valencia no tenga una gran deuda, pues claro que la tiene, los 200 M no se los quita ni Cristo, está con el agua al cuello. Lo que quiero decir es que la deuda se ha rebajado bastante. Creo que me has entendido mal, ojalá solo debiera 100 millones de euros...
Perdone usted
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

El primer mensaje dice que la deuda aún es de más de 450 millones de euros, y yo digo que no, que tanta pasta no debe...
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

alekepcf escribió:
El primer mensaje dice que la deuda aún es de más de 450 millones de euros, y yo digo que no, que tanta pasta no debe...

si haces la suma del pasivo fijo y el pasivo liquido supera los 450 millones de euros de deuda. Los datos son a 30/6/2010
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja quita quita que yo soy de letras, yo y los números no nos hemos llevado bien nunca.
O sea que esos datos son de 2010 no? Si son de 2010 si que me los creo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando

alekepcf escribió:
jajajaja quita quita que yo soy de letras, yo y los números no nos hemos llevado bien nunca.
O sea que esos datos son de 2010 no? Si son de 2010 si que me los creo.

de todas formas bajar 350 millones en un año me parece demasiado...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

que bien le va a venir ahora al valencia esta champions de nuevo....
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:
Efectivamente el Valencia actualmente tiene una deuda de 330-340 pero parece(esperemos) que esta apunto de cerrarse una operacion con Bankia para vender las parcelas de Mestalla para reducir en gran parte esa deuda y recibir cash para poder terminar el nuevo estadio.

Tranquilo Ojete no somos un todo a cien! Por mucho que algunos quieran no se desmantelara el equipo y el Valencia seguira siendo competitivo.

Lo de Bankia me hace gracia... que está apunto de cerrar Bankia dices, jejejeje... Madre mía, ya veremos como queda el tema... Ójala no demore mucho!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

wannaish escribió:
que bien le va a venir ahora al valencia esta champions de nuevo....

Pues son unos 15-20 millones mas alguna venta este verano que suponemos que sera Jordi Alba, el Valencia cuadrara las cuentas un año mas.

El Valencia ingresa 80-90 millones fijos mas los de la champions mas alguna venta cuadra su presupuesto que es de 110-120 millones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2