preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 557, 558, 559  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Pero cedido a un equipo de España, ha salido en mi comunidad y no se que hacer.......
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Arbeloa en mi equipo y no sé qué hacer con él. Tiene posibilidades de jugar los primeros partidos con la lesión de Ramos o lo vendo?

Gracias de antemano y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 00:22   Título del mensaje: Responder citando

incognita6 escribió:
Tengo a Arbeloa en mi equipo y no sé qué hacer con él. Tiene posibilidades de jugar los primeros partidos con la lesión de Ramos o lo vendo?

Gracias de antemano y saludos.

no creo que ramos tenga para tanto, yo le vendía
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Di Maria va a jugar??merece la pena ficharle?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Odrol escribió:
Di Maria va a jugar??merece la pena ficharle?

Claro que merece la pena, entrara varias veces en rotación pero va a hacer muchos puntos!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Me he llevado al Pipa por 4 millones que os parece?? yo creo que va a jugar más que Karim por mucho que lo pinten como ubn crack en Marca y As
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:
Me he llevado al Pipa por 4 millones que os parece?? yo creo que va a jugar más que Karim por mucho que lo pinten como ubn crack en Marca y As

buen fichaje, por ahora está por delante karim, veremos cuanto aguenta
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

La única duda, Di María o Coentrao
Di María o Coentrao. El desequilibrio, regate y velocidad del argentino frente a la intensidad y la polivalencia del ex jugador del Benfica. La posición de extremo derecho es, hasta el momento, la única duda de Mou, que ya tiene prácticamente perfilada la alineación titular que se enfrentará el domingo al Barcelona en la Supercopa.

Al portugués le avala el gran nivel que está mostrando en pretemporada, en la que ha sido el jugador más utilizado de la plantilla, con 511 minutos -superando por poco a Benzema, con 507-. La versatilidad del fichaje más caro del año es una de las características que más agradan a Mou, que pidió expresamente su contratación. Frente al Barcelona, Fabio podría rendir en una posición ligeramente más retrasada que Özil y Cristiano, ayudando en la recuperación del balón y trabajando en el centro del campo.

La otra opción es Ángel di María, titular indiscutible en esa posición durante la pasada temporada y uno de los mejores del equipo en el pasado rally de Clásicos. El argentino sólo ha disputado 73 minutos entre los dos últimos partidos de pretemporada en Guangzhou y Tiajin, pero le han bastado para marcar dos goles, dar una asistencia y provocar un penalti. El extremo zurdo ha vuelto de sus cortas vacaciones tras la Copa América en un estado de forma bueno, más que suficiente para ser de la partida el próximo domingo. Aportaría calidad y un plus de verticalidad al equipo frente a una defensa blaugrana que anda tocada.

Pistas durante la semana
Coentrao fue el único portugués del equipo que jugó los noventa minutos en El Algarve frente a Portugal -Pepe, Carvalho y CR7 sólo disputaron una mitad-. Esto hace pensar que es Di María quien más papeletas tiene para conseguir un puesto en el once inicial. El argentino, que no ha tenido ningún compromiso internacional durante la semana, se incorporó un día antes a los entrenamientos pensando en la Supercopa y se ejercitó el martes con el Castilla. El domingo en el Bernabéu, a las 22.00 horas, se resolverá la duda.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid hizo más caja que el Barça en verano
El Madrid ha ingresado por los siete amistosos jugados 12,1 millones de euros y el Barça 6,5 por seis encuentros. El pujante escenario chino ha supuesto el mayor cheque para el Madrid (cinco millones por los partidos en Guangzhou y Tianjin), mientras que el Barça, curiosamente, vio como su partido más lucrativo fue en Croacia. Visitar al Hadjuk aún sin Messi le reportó dos millones...

También se aprecia diferencia de caché en el contrato con la World Football Challenge, organizadora de los partidos en EE UU. Mientras que el Madrid percibió 4,8 millones por sus encuentros ante Los Ángeles Galaxy, Chivas y Philadelphia Union, el Barça recibió 3,5 millones por jugar contra United, Chivas y América de México.

El Madrid repitió dos años en EE UU y visitó China este último, y ahora se plantea ampliar horizontes e ir la temporada que viene a Brasil (a Recife) por lo que recibiría 1,8 millones sin contar los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe c omo van las negociaciones con Pedro Leon? esto se acaba y sigue sin salir del Madrid. Que se vaya ya por dios!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Como veis lo de morata?? se queda en el madrid o tiene posibilidad de ir a algun equipo de 1º cedido?? graciass
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

acaba de salir higuain en mi comunidad, qe me recomendais? pujar fuerte por el? es qe visto lo que dicen de benzema, qe esta en muy buen estado de forma, que si la ayuda de zidane,etc y no se que hacer, veo a higuain con mejor calidad pero ya me direis! gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Y que pasa con Sahim xk el tio ha sido mejor jugador de la bundesliga y no si invertir una buena cantidad en el . ¿Creeis que acaba titular?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Amrod6 escribió:
Se sabe c omo van las negociaciones con Pedro Leon? esto se acaba y sigue sin salir del Madrid. Que se vaya ya por dios!!

No se sabe nada, creo que no se concretara hasta finales de Agorto. Lo que esta claro es que el Madrid no le dara ficha si se queda.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo32 escribió:
Como veis lo de morata?? se queda en el madrid o tiene posibilidad de ir a algun equipo de 1º cedido?? graciass

Morata se quedara en el Madrid, estara jugando en el Castilla alternando convocatorias del primer equipo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

revival84 escribió:
Y que pasa con Sahim xk el tio ha sido mejor jugador de la bundesliga y no si invertir una buena cantidad en el . ¿Creeis que acaba titular?

se supone que acabara de compañero de Xabi; el problema es cuando. No realizo pretemporada, y empezara como suplente. Ademas de la buena pretemporada de Kedirha, es una apuesta arriesgada; pero yo creo que se ganara la titularidad.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

aalleexx6 escribió:
acaba de salir higuain en mi comunidad, qe me recomendais? pujar fuerte por el? es qe visto lo que dicen de benzema, qe esta en muy buen estado de forma, que si la ayuda de zidane,etc y no se que hacer, veo a higuain con mejor calidad pero ya me direis! gracias

El Madrid jugara muchisimos partidos en un calendario apretadisimo; tendra muchos minutos y, como siempre, pondra las cosas dificiles a su entrenador.
Benzema esta muy bien, el problema que Higuain siempre cumple y es bastante regular. Yo me la jugaria con el sin duda
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 09:17   Título del mensaje: Kaka Responder citando

Hola, ¿qué opinais de Kaka? en mi comunidad está en el mercado de fichajes y creo q este año puede jugar partidos. GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

http://www.elpais.com/articulo/deportes/bano/Red/Bull/elpepidep/20110814elpepidep_5/Tes

Una semana mas, Diego Torres cuenta intimidades del vestuario madridista en la seccion deportiva de "el pais". Que raro que nunca saquen informacion tan personal de otros equipos, ni alineaciones anticipadas, ni frases textuales de dentro del vestuario...

P.D.- A ver si adivináis quien es uno de los mejores amigos de Diego Torres. Empieza por P y acaba por León.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 14:54   Título del mensaje: Re: Kaka Responder citando

moncofero escribió:
Hola, ¿qué opinais de Kaka? en mi comunidad está en el mercado de fichajes y creo q este año puede jugar partidos. GRACIAS

yo no pujaría mucho, casi siempre que juega puntúa bien, pero juega muy poco..
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/bano/Red/Bull/elpepidep/20110814elpepidep_5/Tes

Una semana mas, Diego Torres cuenta intimidades del vestuario madridista en la seccion deportiva de "el pais". Que raro que nunca saquen informacion tan personal de otros equipos, ni alineaciones anticipadas, ni frases textuales de dentro del vestuario...

P.D.- A ver si adivináis quien es uno de los mejores amigos de Diego Torres. Empieza por P y acaba por León.

y luego la culpa es de mou por no poner a p.león...
no tiene sitio en el madrid este chico
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola Buenas!!!

Como veis lo de Pedro León y el Valencia??
Tiene algo de futuro el tema o si se va (ya se que aun no se sabe nada)se ira al Getafe?porque lo que si es un atraso visto lo visto para el es quedarse en el Madrid sin ficha...

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Fonfly escribió:
Hola Buenas!!!

Como veis lo de Pedro León y el Valencia??
Tiene algo de futuro el tema o si se va (ya se que aun no se sabe nada)se ira al Getafe?porque lo que si es un atraso visto lo visto para el es quedarse en el Madrid sin ficha...

Gracias!

nada nuevo, cuando sepa algo lo pondré
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:08   Título del mensaje: Responder citando

REAL MADRID 2
BARCELONA 2

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira (Callejón, m.57), Di María (Coentrao, m.53); Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.81).

Barcelona: Valdés; Dani Álves, Mascherano, Abidal, Adriano (Piqué, m.61); Keita, Thiago (Villa, m.57), Iniesta; Alexis, Villa (Pedro, m.72) y Messi.

Goles: 1-0, m.13: Özil- 1-1, m.35: Villa. 1-2, m.45: Messi. 2-2, m.54: Xabi Alonso.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a Khedira (32), Xabi Alonso (7 y Marcelo (90) por el Real Madrid, y a Alexis (53) y Alves (90) por el Barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

El Real Madrid reclamó un penalti a Cristiano y el Barcelona otro a Pedro

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 557, 558, 559  Siguiente
Página 102 de 559