preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 557, 558, 559  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Juan tu decides a quien ficharías a Rondón o a Higuaín.

Decirte que tengo a Benzemá y a Van Nistelrooy, que presumiblemente, serán titulares, por delante de esos dos!!!

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:

Decirte que tengo a Benzemá y a Van Nistelrooy, que presumiblemente, serán titulares, por delante de esos dos!!!

Un saludo!

pipita, sin duda.

ya me darás las gracias o me crucificarás ejej.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:

Un saludo!
Pues yo creo que los titulares van a ser Benzemá y Rondón, además de manera clara, Higuaín no me gusta nada, a mi es el jugador que menos me gusta del Madrid, junto con Albiol y Rondón va a pasar a Van Nistenroy como un avión.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:

Un saludo!

Yo veo que en principio Benzema sera titular claramente sin embargo Rondon lo fue el año pasado con buenos resultados y Rudd por mucho nombre sera quien se tenga que ganar el puesto, ademas de su edad que no esta para jugar todos los partidos.
Higuain es un crack pero como Benzema mantenga un buen nivel (como se le lleva esperando desde que llego al Madrid) Higuain lo tendra dificil.
Es una decision dificil, ya que ambos clubs tienen 2 delanteros de gran nivel y solo juegan con uno.
En resumen, Benzema empezara como delantero titular en el Madrid sin embargo Rudd no se sabe con certeza; vete a por los puntos ahora y si tienes que fichar mas adelante otro delantero lo compras pero los puntos iniciales (y dinero por elllos) no te los quita nadie.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Para mi higuain le da mil vueltas a benzema, me encanta ese estilo que aprendio sin lugar a dudas del mejor, V. Nistelrooy. Sin embargo, creo q benzema por poco bien q lo haga va ser titular, simplemente pq este ultimo fue un fichaje estrella del "Dios" Florentino......
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

no tengo delantero y salio higuain al mercado hoy, no se si apostar por el como delantero referencia de mi equipo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Javiruelo escribió:
Para mi higuain le da mil vueltas a benzema, me encanta ese estilo que aprendio sin lugar a dudas del mejor, V. Nistelrooy. Sin embargo, creo q benzema por poco bien q lo haga va ser titular, simplemente pq este ultimo fue un fichaje estrella del "Dios" Florentino......

Eso es una tontería que suele venir de la prensa catalana, porque Florentino quiera, Mou no va a poner A NADIE, lo único que Benzema puede envidiar a Higuain es su lucha, porque por calidad, velocidad, disparo, remate gana claramente el francés y sobre lo de comparar a V.Nistenroy con Higuain, me parece una sobrevaloración del jugador, Higuain no tiene la misma determinación, ni el mismo 1 contra 1 contra el portero, ni el mismo disparo que Van Nistenroy pero ni de lejos, Higuain en mi opinión es un delantero vulgar que ha tenido suerte y a marcado goles de vez en cuando, pero no quiero recordar quien tuvo dos goles cantados en una eliminatoria contra el Lyon y con la portería sola tiro al palo y la otra en vez de pasar el balón al mejor jugador del mundo para que la empuje, dada su avaricia tiro a puerta.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

russe 5 escribió:

Javiruelo escribió:

Eso es una tontería que suele venir de la prensa catalana, porque Florentino quiera, Mou no va a poner A NADIE, lo único que Benzema puede envidiar a Higuain es su lucha, porque por calidad, velocidad, disparo, remate gana claramente el francés y sobre lo de comparar a V.Nistenroy con Higuain, me parece una sobrevaloración del jugador, Higuain no tiene la misma determinación, ni el mismo 1 contra 1 contra el portero, ni el mismo disparo que Van Nistenroy pero ni de lejos, Higuain en mi opinión es un delantero vulgar que ha tenido suerte y a marcado goles de vez en cuando, pero no quiero recordar quien tuvo dos goles cantados en una eliminatoria contra el Lyon y con la portería sola tiro al palo y la otra en vez de pasar el balón al mejor jugador del mundo para que la empuje, dada su avaricia tiro a puerta.

mira tu q cosas, que a mi lo de "Higuain en mi opinión es un delantero vulgar que ha tenido suerte y a marcado goles de vez en cuando" me lo dicen todos los cules q conozco, yo tambien me acuerdo cuando hace2 o 3 temporadas fue el unico que tiro del equipo. Esta claro que higuain no es tan bueno como V. Gol, solo digo que se le nota que entrenaron juntos, tiene muchos detalles claramente aprendidos de Ruud. Pero bueno para opiniones colores, y tu no eres nadie para decir lo que es una tonteria o no, yo doy mi opinion, al igual que deberias hacer tu.

P.D.:por cierto no soy catalan, pero dudo mucho que toda la prensa catalana opine lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

vicennt escribió:
no tengo delantero y salio higuain al mercado hoy, no se si apostar por el como delantero referencia de mi equipo.

es un crack
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

El Real Madrid dice no a la primera oferta del Tottenham por Lass
El Real Madrid ha rechazado la primera oferta del Tottenham por Lass Diarra. Como adelantó MARCA, los clubes han comenzado ya las negociaciones. Los ingleses pretendían una cesión pero el Real Madrid sólo acepta el traspaso.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Javiruelo escribió:

russe 5 escribió:

Javiruelo escribió:

mira tu q cosas, que a mi lo de "Higuain en mi opinión es un delantero vulgar que ha tenido suerte y a marcado goles de vez en cuando" me lo dicen todos los cules q conozco, yo tambien me acuerdo cuando hace2 o 3 temporadas fue el unico que tiro del equipo. Esta claro que higuain no es tan bueno como V. Gol, solo digo que se le nota que entrenaron juntos, tiene muchos detalles claramente aprendidos de Ruud. Pero bueno para opiniones colores, y tu no eres nadie para decir lo que es una tonteria o no, yo doy mi opinion, al igual que deberias hacer tu.

P.D.:por cierto no soy catalan, pero dudo mucho que toda la prensa catalana opine lo mismo.

Si te has ofendido lo siento, pero es que no me gusta la gente que cree que los presidentes hacen las alineaciones y sí, doy mi opinión y mi opinión es que eso es una tontería, que a nadie le cabe en la cabeza, que vaya a coger Florentino y le vaya a decir a Mourinho, "oye pon a Benzema que lo fiche yo". Y si Florentino se hubiese querido deshacer de Higualín ya lo habría hecho, a mi no me gusta y espero que dispute los menos minutos posibles.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Y quiero añadir, que no entiendo los madridistas que están siempre en contra del Florentino, puede que haga muchas cosas mal, que las hace, como esta moda de no ser hostil en las negociaciones.

Pero con dos años con Florentino hemos pasado de:

Robben a CR7.
Sneijder a Kaka o Ozil (que Kaka no salga bien no es culpa del presidente)
Diarra a Xabi Alonso.

Después de irse Florentino en su primera etapa pasamos de:

Figo a Robben.
Zidane a Sneijder.
Ronaldo a Higuian.

Creo que hay una diferencia bastante considerable en los jugadores. y que si no fuese por este presidente en vez de tener a los mejores jugadores del mundo seguiriamos, con los Diarras, Anelkas etc
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

y q consiguio q no se hubiera conseguido ya antes?? Lo unico que ha hecho es q los jugadores quieran ir al Madrid x dinero, antes la mayoria venia por el simbolismo del real Madrid, dnd queda aquella epoca en la q era el equipo mas respetado? ahora somos el hazme reir... no necesito a cr7, a kaka, y a no se q estrellita mas para ganar una copa del rey. En mi madrid quiero gente que se mate por el equipo y por el escudo, ahora mismo pocos quedan. Por eso me gusta tanto el Pipita, pq lo da todo por el equipo...

Dnd quedan aquellos miticos makelele, redondo, savio, hierro, r. carlos, eso era gente q se mataba

Edito: pq no recuerdas como florentino perez dejo el madrid la 1º vez?? no habia 1 solo madridista q no quisiera q se fuera...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

'Diario de Noticias': acuerdo entre el Real Madrid y Falcao

El diario portugués asegura que Falcao y el Real Madrid llegaron a un acuerdo el pasado mes de julio y sólo faltaría definir si se incorpora en el mercado de invierno o en la temporada 2012/13.

El futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García, del Oporto, pretendido por el Atlético de Madrid, podría dar un giro de acuerdo con la información que publica Diario de Noticias de Portugal, que señala que el atacante ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

Según Diario de Noticias, José Mourinho habría convencido a Falcao para rechazar la oferta del Chelsea, que ascendía a 5,7 millones de euros anuales, para incorporarse al Real Madrid en 2012. Sólo faltaría definir, siempre de acuerdo con el diario portugués, si el colombiano se incorporaría en el próximo mercado de invierno o ya para la temporada 2012/13.

Diario de Noticias asegura que el acuerdo entre Falcao y el Real Madrid, que tiene el consentimiento del Oporto, se produjo a mediados del pasado mes de julio.

Falcao tiene contrato con el Oporto hasta el año 2015, percibe 2,5 millones de euros al año y tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Javiruelo escribió:
y q consiguio q no se hubiera conseguido ya antes?? Lo unico que ha hecho es q los jugadores quieran ir al Madrid x dinero, antes la mayoria venia por el simbolismo del real Madrid, dnd queda aquella epoca en la q era el equipo mas respetado? ahora somos el hazme reir... no necesito a cr7, a kaka, y a no se q estrellita mas para ganar una copa del rey. En mi madrid quiero gente que se mate por el equipo y por el escudo, ahora mismo pocos quedan. Por eso me gusta tanto el Pipita, pq lo da todo por el equipo...

Dnd quedan aquellos miticos makelele, redondo, savio, hierro, r. carlos, eso era gente q se mataba

Edito: pq no recuerdas como florentino perez dejo el madrid la 1º vez?? no habia 1 solo madridista q no quisiera q se fuera...

El modelo de Florentino te quiero recordar que esta basado en lo que hizo Santiago Bernabeu, los miticos que tu dices que se matan por el Madrid estan muy bien.

Pero no se que sería del Madrid si, por ejemplo, Di Stefano no hubiese venido a golpe de talonario, ¿o también me negaras que cambio la historia?.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 03:40   Título del mensaje: Responder citando

drii escribió:
'Diario de Noticias': acuerdo entre el Real Madrid y Falcao

El diario portugués asegura que Falcao y el Real Madrid llegaron a un acuerdo el pasado mes de julio y sólo faltaría definir si se incorpora en el mercado de invierno o en la temporada 2012/13.

El futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García, del Oporto, pretendido por el Atlético de Madrid, podría dar un giro de acuerdo con la información que publica Diario de Noticias de Portugal, que señala que el atacante ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

Según Diario de Noticias, José Mourinho habría convencido a Falcao para rechazar la oferta del Chelsea, que ascendía a 5,7 millones de euros anuales, para incorporarse al Real Madrid en 2012. Sólo faltaría definir, siempre de acuerdo con el diario portugués, si el colombiano se incorporaría en el próximo mercado de invierno o ya para la temporada 2012/13.

Diario de Noticias asegura que el acuerdo entre Falcao y el Real Madrid, que tiene el consentimiento del Oporto, se produjo a mediados del pasado mes de julio.

Falcao tiene contrato con el Oporto hasta el año 2015, percibe 2,5 millones de euros al año y tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

se supone que viene neymar en enero o el año que viene...
y no van a vender a karim ni al pipita para traer a este, humazo del bueno
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 03:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues ami no me sorprendería que viniese el año que viene sinceramente. Es un jugón digno de jugar en el Madrid y le gusta mucho a Mou. Además, veremos si finalmente viene Neymar.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 03:57   Título del mensaje: Responder citando

La segunda camiseta de la Champions es roja
Adidas sorprendió esta temporada introduciendo el dorado en la primera camiseta del Madrid y también lo hará con la segunda de la Champions. La marca deportiva se ha salido de la gama de colores que ha empleado en los últimos años para diseñar las equipaciones del Madrid y ha recurrido al rojo Liverpool para la vestimenta suplente que lucirá el equipo en Europa.

Parecía que las principales innovaciones que iban a registrar las camisetas se iban a limitar a los cambios registrados en el primer uniforme. Sin embargo, Adidas ha buscado modificar la imagen del Madrid en Europa y ha evitado el negro, los azules y el morado para decantarse por un color más llamativo. Aunque en este caso, los dorsales y las franjas vuelven a ser blancos y no dorados, como en la primera vestimenta. También las medias serán blancas. Otro dato destacado es que esta segunda equipación de la Champions también será la tercera que utilice el equipo en la Liga.
Plan.

Adidas había llevado a cabo un mecanismo antifiltraciones para evitar que la camiseta saliera a la luz de manera prematura. El plan era el siguiente: cada catálogo entregado a las tiendas llevaba impreso un número de referencia distinto para que, ante posibles reproducciones digitales, se conociera la identidad del filtrador. Pero ni con esas. Ahora falta saber si la camiseta recibe el beneplácito de la afición madridista

Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 03:58   Título del mensaje: Responder citando

hasta que no lo vea no me lo creo...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

¿Roja? Pues viendola parece las que regalaban con cocacola hace años. No me gusta nada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Roja?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

made in spain coño, eso es.
(sinceramente me parece fea) pero me da buenas vibraciones. Con esa camiseta ganamos la décima xd
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Donde pensais que acabara Pedro Leon? me da mucha pena este chaval no se para que coño nos gastamos dinero en este tipo de jugadores. hay cosas qe no entiendo, pobre Callejon esta año le toca a el.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:
¿Donde pensais que acabara Pedro Leon? me da mucha pena este chaval no se para que coño nos gastamos dinero en este tipo de jugadores. hay cosas qe no entiendo, pobre Callejon esta año le toca a el.

seguramente acabará cedido.
pedro león lo tiene muy negro con mou, parece ser que era el que filtraba a la prensa..
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:
Pero cedido a un equipo de España, ha salido en mi comunidad y no se que hacer.......

Si te lo llevas barato colego, creo que al final volverá a Getafe.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 557, 558, 559  Siguiente
Página 101 de 559