| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Morata me interesa a mi tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 03:45 Título del mensaje: |
|
|
|
podria el real madrid hacer cesiones al rayo vallecano? ya que se pregunta por las que se hacen al getafe o no supongo que ahora el rayo podria ser un futuro destino de cesiones, morata por ejemplo le vendria muy bien al rayo que esta algo falto de delanteros.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| pakitovof escribió: |
| ¿Qué sabéis de Morata? ¿Alguna posibilidad de que se vaya cedido al Getafe? |
Mourinho lo quiere,y supongo que se quedara en el Castilla,este año tendra más minutos que el año pasado pero posiblemetne en copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Quiero vender a Casillas, está en 3.450.000 creeis que subirá y si es así más o menos en cuanto se pondrá??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 16:59 Título del mensaje: fv |
|
|
|
ola tengo a callejon y tengo una buena oferta por el creis que debo venderlo o puede ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
Juan, lo de ke Mou se keje de plantilla corta... es una de sus bromas, verdad?? No crees ke teneis una de las mejores plantillas y mas completas de la historia del Real Madrid, sino la mejor??
PS: Sabes ke Barney se casa??  |
Esto dio mucho que hablar pero no se queja de ello, matizo que el quiere una plantilla corta.
http://www.sportyou.es/blog/home/2011/08/06/la-plantilla-es-corta-porque-lo-he-decidido-yo-353080.html
No hay mucho que sacar en verano y esas palabras eran muy jugosas para la prensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
En una liga sin primas me dan 3.800.000 por coentrao... Pienso que tendrá muchos minutos pero será la mayoria de los partidos suplente.
Lo vendo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, ¿se sabe algo de Gago? Es por si se queda en algún equipo español o se va a Sudamérica, para venderlo ya o esperarme a ver si lo fichan aquí.
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Juan, lo de ke Mou se keje de plantilla corta... es una de sus bromas, verdad?? No crees ke teneis una de las mejores plantillas y mas completas de la historia del Real Madrid, sino la mejor??
Esto dio mucho que hablar pero no se queja de ello, matizo que el quiere una plantilla corta.
http://www.sportyou.es/blog/home/2011/08/06/la-plantilla-es-corta-porque-lo-he-decidido-yo-353080.html
No hay mucho que sacar en verano y esas palabras eran muy jugosas para la prensa |
Buen aporte gracias
De hecho, es uno de los argumentos mas utilizados por Guardiola y creo ke a nosotros nos ha ido bastante bien hasta hoy. No obstante, la plantilla ke tiene el madrid para esta temporada... no da miedo pero si mucho respeto, tiene muchisima calidad y muchas variantes para poner en practica. Sinceramente, creo ke la Supercopa lo teneis muy bien por ganarla sino se os suben los humos antes de ke suene el pitido final en el Camp Nou... La cual cosa no me hace estar muy contento, obviamente, pero tampoco especialmente triste, es solo el inicio de una dura temporada, veremos al final kien sale ganando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
No hay mucho que sacar en verano y esas palabras eran muy jugosas para la prensa |
Buen aporte gracias
De hecho, es uno de los argumentos mas utilizados por Guardiola y creo ke a nosotros nos ha ido bastante bien hasta hoy. No obstante, la plantilla ke tiene el madrid para esta temporada... no da miedo pero si mucho respeto, tiene muchisima calidad y muchas variantes para poner en practica. Sinceramente, creo ke la Supercopa lo teneis muy bien por ganarla sino se os suben los humos antes de ke suene el pitido final en el Camp Nou... La cual cosa no me hace estar muy contento, obviamente, pero tampoco especialmente triste, es solo el inicio de una dura temporada, veremos al final kien sale ganando  |
La gente se dedico a hablar del tema sin escuchar realmente la rueda de prensa de Mou... lo dije mil veces en el post del apartado de noticias... pero la gente se monta unas historias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 02:32 Título del mensaje: |
|
|
Buen aporte gracias
De hecho, es uno de los argumentos mas utilizados por Guardiola y creo ke a nosotros nos ha ido bastante bien hasta hoy. No obstante, la plantilla ke tiene el madrid para esta temporada... no da miedo pero si mucho respeto, tiene muchisima calidad y muchas variantes para poner en practica. Sinceramente, creo ke la Supercopa lo teneis muy bien por ganarla sino se os suben los humos antes de ke suene el pitido final en el Camp Nou... La cual cosa no me hace estar muy contento, obviamente, pero tampoco especialmente triste, es solo el inicio de una dura temporada, veremos al final kien sale ganando  |
El Madrid parece que llega mas rodado, pero ahora vuelve Messi; que sin entrenar te soluciona el partido con un detalle.
La Supercopa es un trofeo de verano, mas que alegria por el titulo marcara el animo para el inicio de liga; que como todos los años se pierden bastantes puntos por estar poco rodados. Divertido sera este año, sin duda alguna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 03:27 Título del mensaje: Guardiola y sus estrategias |
|
|
|
Eso es lo que le gusta a Guardiola, ir de víctima, de humilde..por si se la pegan para que así duela menos. Messi y Alves apenas entrenarán y estoy seguro de que jugarán. Aún sin entrenar nos la pueden liar, asik menos hacérnos caso de este señor y más jugar nuestro partido, que nunca se ganó antes de jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 08:48 Título del mensaje: |
|
|
palabras de mou al ser entrevisado:
¿Podría explicar por qué dijo que tenía una plantilla corta?
Me alegra que me hagas esa pregunta, porque mi inglés debe ser mejor que mi español y a ver si mañana no leo que Mourinho quiere más jugadores. Yo dije que era corta, pero es mi decisión porque yo quiero una plantilla de 20 jugadores. Eso no quiere decir que necesite jugadores, pero luego lees la prensa española y pone que Mourinho quiere más. Debe ser que mi inglés es mejor que el español...
barney se casa¿?! si es de la serie no me cuentes jeje, cuando empieza la nueva temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 08:49 Título del mensaje: Re: fv |
|
|
| carl96 escribió: |
| ola tengo a callejon y tengo una buena oferta por el creis que debo venderlo o puede ser titular. |
yo le vendía
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 08:50 Título del mensaje: |
|
|
| Tópez escribió: |
Hola, ¿se sabe algo de Gago? Es por si se queda en algún equipo español o se va a Sudamérica, para venderlo ya o esperarme a ver si lo fichan aquí.
Gracias y un saludo |
en el madrid no seguirá, seguramente su destino sea boca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
tras regresar de la gira por china con el equipo
Florentino retoma hoy las negociaciones por Neymar
Florentino Pérez regresó ayer de China, junto con el equipo, y desde hoy retomará las conversaciones con el Santos para concretar la fecha en la que se tiene que incorporar el futbolista. Hay varios escenarios y no se puede descartar ninguno teniendo en cuenta que quedan todavía tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes de verano.
Durante la estancia del presidente del Real Madrid en China se han sucedido una serie de declaraciones del presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, y el representante del jugador, Wagner Ribeiro, negando cualquier posibilidad de una llegada inmediata de Neymar al equipo blanco.
Florentino va a coger las riendas de las negociaciones para saber, de primera mano, por qué motivos se han producido este tipo de manifestaciones cuando ya se habían adelantado las negociaciones hasta el punto de que el jugador estaba preparando las maletas para venirse a España.
En el club blanco tienen claro que Neymar está sometido a una gran presión por parte de su entorno, el Santos y los aficionados para que juegue, al menos, el Mundial de clubes. Ha llegado el momento de aclarar la situación, de concretar todo lo hablado y que, sobre todo, prevalezca la opinión del futbolista.
Florentino ha mantenido en China varias conversaciones con Mourinho y el técnico es partidario de fichar cuanto antes a Neymar. Si no es ahora será en diciembre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 08:55 Título del mensaje: |
|
|
La lesión del sevillano preocupa
Ramos forzará para llegar al Clásico
La lumbalgia está siendo el gran quebradero de cabeza de Sergio Ramos y el defensa ha iniciado un tratamiento especial para forzar y curarla antes de la ida de la Supercopa del próximo domingo.
El segundo capitán sólo ha podido disputar cuatro partidos de esta pretemporada (219') por culpa de esta lesión que le empezó a afectar en la primera semana del stage en Los Ángeles. De hecho, en total tuvo que entrenarse sólo durante once días de la gira americana por culpa de su espalda.
La última recaída del de Camas fue el pasado sábado en el cierre de la gira china ante el Teda Tianjin, donde incluso tuvo que ser sustituido en el minuto 39 porque no soportaba el dolor y el club emitió un parte médico en el que señalaba que los problemas del defensa se deben a una lumbalgia.
Reposo. Ahora la preocupación de Ramos y Mourinho es la Supercopa. El jugador llegó ayer a Madrid con dolores en la zona baja de la espalda afectada por su dolencia. El resto del día guardó reposo para descargar tensión después del largo viaje desde China a Barajas (9.715 kilómetros).
Hoy, antes de iniciar en Valdebebas el plan de recuperación, Ramos acudirá a la Ciudad del Fútbol. Llevará consigo el informe facilitado por los médicos del Madrid, que será revisado por los galenos de la Selección. El sevillano aún no estará oficialmente descartado para el Italia-España del miércoles hasta no cumplir ese trámite, aunque Del Bosque ya haya citado a su sustituto, Monreal.
Ramos está sufriendo en este verano casi los mismos días de baja que en toda la temporada pasada. Sólo estuvo en el dique seco 18 días repartidos entre dos lesiones. La primera una elongación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha (11 días) y después un esguince en el mismo ligamento del que se recuperó en sólo siete días, un tiempo récord.
Tratamiento. Para curarse la lumbalgia, a Ramos se le aplicará un tratamiento médico con analgésicos para tratar el dolor unido a trabajo con los fisioterapeutas y técnicas como la termoterapia, hidroterapia, electroterapia y cinesiterapia. El trabajo es contrarreloj y su participación en la Supercopa quedará en duda hasta ver cómo responde el defensa al plan de choque han diseñado para él.
La baja de Ramos sería sensible para Mourinho, que le daría el lateral derecho a Arbeloa, como ya hizo esta pretemporada en los tres partidos en los que el sevillano no se vistió de corto (Chivas, Philadelphia, Hertha). La campaña pasada, Ramos sólo se perdió uno de los cinco Clásicos contra el Barcelona. Fue la vuelta de las semifinales de Champions en el Camp Nou al estar sancionado por acumulación de tarjetas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Karim Benzema, la estrella del verano
Benzema es el mejor jugador de la pretemporada perfecta del Madrid (siete victorias en siete partidos). Ese es el resultado que arroja la encuesta realizada por AS.com. De los 104.654 internautas que han participado, 16.553 han elegido al galo como el futbolista que mejor rendimiento ha ofrecido durante la gira mundial del equipo. Le han coronado como el rey del verano.
Los números de Benzema son el mejor argumento para los aficionados que le han votado. Es el máximo artillero de los blancos, con ocho tantos (le sigue Cristiano con siete), el que más minutos ha disputado de la plantilla, con 436, y sólo Di María mejora su promedio goleador. El argentino (dos goles en dos partidos) marca cada 33 minutos, mientras que el internacional bleu (ocho tantos en siete encuentros) lo hace cada 54.
El francés también se ha destapado como el mejor asistente del equipo con cuatro pases de gol. Le siguen Coentrao, Özil y Marcelo, con tres. Tan bueno ha sido el rendimiento de Benzema durante esta pretemporada, que Mourinho ha sido el primero en halagar sus buenas actuaciones. "Está muchísimo mejor que el año pasado por estas fechas. He logrado persuadirlo", señaló el portugués tras el doblete de Benzema ante el Hertha de Berlín. Las estadísticas también refrendan la teoría del técnico. La pretemporada pasada, Karim llegó fuera de forma tras el Mundial y sólo marcó dos goles. En 2009, el año que fichó por el Madrid, le fue mejor. Consiguió cinco tantos, pero durante la temporada no alcanzó el mismo nivel y Pellegrini se decantó por Higuaín como delantero titular.
Récord. El francés parece haber dejado atrás todos sus fantasmas. La temporada pasada ya mostró su mejor versión entre febrero y marzo hasta que una lesión frenó su progresión. Después, su protagonismo en el equipo decreció. Pese a ello terminó la temporada con 26 goles en su haber.
Ahora, tras la vacaciones, ha vuelto más enchufado. Con sus ocho goles firma el mejor registro goleador de esta década en una pretemporada del Madrid. Ha superado incluso a su ídolo Ronaldo (el brasileño), que consiguió siete dianas en el verano de 2005. El resto pretemporadas desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Madrid (2000), ningún futbolista logró superar la barrera de los cinco tantos entre todos los amistosos veraniegos.
Con estas cifras no es de extrañar que Mourinho se frote las manos pensando en el rendimiento que puede sacar al delantero durante el año. "Lo tiene todo para hacer una gran temporada", afirmó el técnico.
Prueba. La primera piedra de toque seria para la mejoría de Benzema será el próximo día 14 en la Supercopa de España. El galo tiene ganas de sacarse la espinita de no jugar la final de Copa ni las semifinales de Champions ante los azulgrana. Ahora, su situación es diferente: está en plena forma y sus ocho goles y sus cuatro asistencias en pretemporada han convencido a la afición y al técnico.
Benzema tiene la puertas del once abiertas de par en par para el Clásico y quiere que su racha siga creciendo en partido oficiales. Antes tendrá que disputar un amistoso con Francia, pero el pichichi del verano tiene entre ceja y ceja la Supercopa contra el Barcelona...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el estado de forma de Benzema, pensáis ahora que Karim será titular por delante del Pipita??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| Con el estado de forma de Benzema, pensáis ahora que Karim será titular por delante del Pipita?? |
si, higuain sera el que ahora tendra que luchar por un puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
La pretemporada deja un once perfilado
Benzema. Metamorfosis. De actitud pasiva a comerse el mundo. Es otro. Ocho goles y cuatro asistencias. Puede ser su año.
Varane. Cogiendo tablas. Mou lo quiere integrado y ha sido el central con más minutos. Mostró madurez para tener 18 años.
Cristiano. Arrollador. Su hambre no se apaga. Siete goles, incluido un hat-trick al Chivas. Llega a la Supercopa enchufado.
Marcelo. Se mantiene. Arrancó pasado de peso pero vuelve a ser el que brilló en la 2010-11. Sólo falló en el 1-0 del Hertha...
Callejón. La revelación. Se ha crecido en su vuelta al Madrid. Tres goles y asistencias de lujo. Aspira a ser el jugador número 12.
Carvalho. Cumplidor. Con 33 años sigue a nivel alto y siendo una pieza importante. Su rendimiento está fuera de sospecha.
Pepe. Firme. El as en la manga de Mou en los últimos Clásicos volvió a jugar como mediocentro en momentos puntuales.
Özil. Intocable. Ha mejorado de largo su primera pretemporada. Dos goles, tres asistencias y partidazo en Guangzhou.
Casillas. Sin apuros. El capitán apenas tuvo que intervenir. Recibió sólo dos goles (Berlín y Leicester) y ambos fueron producto de despistes en defensa.
Coentrao. Multiusos. Ha dejado magníficas sensaciones en su primer mes de blanco. Mourinho sorprendió desde el primer día reconvirtiéndole en mediocentro contra los Galaxy para aprovechar su intensidad en la presión. Incansable en el derroche físico, también como extremo. Sea por la izquierda o la derecha, posiciones que ha tenido que alternar. Sólo le faltó poner la guinda de su primer gol de blanco... Está llamado a ser un jugador de referencia. Mourinho le tiene fe y está empezando a justificar su fichaje.
X. Alonso. El timón. Sigue moviendo los hilos del equipo. Su asistencia de 40 metros a Callejón en Filadelfi a, para enmarcar.
Albiol. Cuarto central. Titular en dos partidos, pese a ello fue el central menos usado. No puede descuidarse con Varane...
Arbeloa. Trabajador. Volverá a aportar su rol de comodín en la zaga. Este verano ha cobrado peso por la lesión de Ramos.
Kaka. Decepciona. La fe en él está bajo mínimos. Dio esperanzas ante los Galaxy y se deshinchó. Lento y sin confianza.
Khedira. Primer gol. Muy activo, incluso en el juego de toque. Dos asistencias. Marcó su primer tanto de blanco en China con un gran cabezazo a lo Santillana.
Nacho. Se consolida. El canterano más utilizado. Polivalente y templado, estará a caballo entre Castilla y el primer equipo.
Granero. Frenazo. Fue el mediocentro titular en los tres partidos de EE UU. Luego una fuerte contusión en el cuádriceps le paró. No jugó nada en China.
Jesús. Aprendiendo. Mourinho quería guardarse las espaldas con cuatro porteros. El único que no ha encajado un gol.
Casado. Sin hueco. Sin sobresalir pero sobrio. Con Marcelo, Coentrao y Arbeloa en su puesto necesita casi un milagro para jugar.
Di María. No afloja. Se incorporó en China dando guerra con una asistencia de rabona. Sigue explosivo pese a la Copa América.
Mejías. Alternativa. Hizo un paradón en el 90' que salvó el 2-1 en Filadelfi a. Antes había encajado uno. Su misión es apretar a Adán como escudero de Iker...
Joselu. Sin opciones. Mou le llamó porque Morata tenía que jugar el Europeo Sub-19. Asumió su papel y marcó ante los Galaxy.
Higuaín. Peleón. Eclipsado por Benzema, no desiste y peleará por ser titular. No para de buscar el gol y lo encontró en Tianjin.
José. Descaro. La perla canaria ha terminado deslumbrando. Golazo de artista con el pecho al Guangzhou y titular en Tianjin.
Adán. Estreno. Ahora es el segundo portero. No destacó y encajó dos goles, uno en Los Ángeles y otro en Guangzhou.
Ramos. Lastrado. Su pretemporada más floja. La lumbalgia no dejó de acosarle. Sólo un partido con más de 45 minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen analisis juan!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Mourinho: “Estoy contento con la actitud de los jugadores durante esta semana en China”
José Mourinho compareció ante los medios de comunicación una vez concluido el encuentro. El técnico se mostró preocupado por la recaída de Ramos: “Me preocupa. No ha empezado bien la pretemporada en ese sentido. Se pensaba que estaba bien pero entre viajes, avión y un campo muy malo, no sé si llegará a la Supercopa. Ya veremos”. Además, valoró la entrega de la plantilla en la semana de preparación que ha completado en China: "Estoy contento con la actitud de los jugadores".
El técnico analizó el último encuentro disputado por el Real Madrid en China. “Este partido era difícil de jugar con el equipo mentalmente cansado. No ha sido una semana fácil, el césped estaba muy mal y no hemos entrenado muy bien los dos últimos días. Luego el partido se ha calentado de más, por alguna acción aislada, y hemos preferido hacer un partido tranquilo ante un adversario más flojo que el anterior. Terminamos sin grandes problemas esta pretemporada y para casa. Estoy contento con la actitud de los jugadores durante esta semana en China. Una pena los partidos de la selección, que no permiten a los jugadores descansar lo que debieran, pero ya está, se ha terminado”.
Mourinho hizo un balance de la pretemporada y aseguró: “Durante la pretemporada sólo nos ha interesado eso, el trabajo de equipo. También teníamos otros objetivos del club a cubrir como era esta semana en China. En EE UU trabajamos muchísimo y muy bien, en la semana europea vimos plasmado lo que habíamos hecho en América y en China hemos dejado el prestigio del Real Madrid en lo más alto porque los futbolistas no han bromeado y han jugado serio”.
El técnico dio esperanzas al fútbol chino: “Tienen que tener paciencia. Saber traer extranjeros que aporten cosas porque la pasión por el fútbol la tienen y eso es lo importante”.
Mourinho quiso aclarar las dudas sobre la presunta cortedad de la plantilla. “Dije que era corta porque yo la queria así. Eso no quiere decir que necesite jugadores, pero luego lees la prensa española y pone que Mourinho quiere más. Debe ser que mi inglés es mejor que el español”.
|
|
|