preload
basicPlayer

Dinero negativo jornada 26!!!!! urgente!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 09:23   Título del mensaje: Dinero negativo jornada 26!!!!! urgente!! Responder citando

He empezado la jornada en negativo, pero con el dinero que me tiene que dar el computer por los puntos de la jornada 25, me pongo en positivo, pero como los dan por la noche... significa eso que no puntuo esta jornada? serviria si el administrador me diera el dinero antes del cierre de alineacion? ayuda por favor!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 10:22   Título del mensaje: Re: Dinero negativo jornada 26!!!!! urgente!! Responder citando

mulaitor escribió:
He empezado la jornada en negativo, pero con el dinero que me tiene que dar el computer por los puntos de la jornada 25, me pongo en positivo, pero como los dan por la noche... significa eso que no puntuo esta jornada? serviria si el administrador me diera el dinero antes del cierre de alineacion? ayuda por favor!

Lo siento, esta jornada no puntuas, ni con el dinero de los puntos, ni aunque te preste el administrador, el horario de chequeo de saldo ya ha pasado.

Y como indicó en un aviso ENORME en el tablón de todas las comunidades, si empiezas la jornada en negativo no puntuarás... lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 10:44   Título del mensaje: Re: Dinero negativo jornada 26!!!!! urgente!! Responder citando

heseco79 escribió:

mulaitor escribió:

Lo siento, esta jornada no puntuas, ni con el dinero de los puntos, ni aunque te preste el administrador, el horario de chequeo de saldo ya ha pasado.

Y como indicó en un aviso ENORME en el tablón de todas las comunidades, si empiezas la jornada en negativo no puntuarás... lo siento.

Pues eso, ya te lo ha explicado el compañero perfectamente. Esta jornada te quedas sin puntos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor son los que lo sabíamos y aún así se nos fue la pinza con fichajes absurdos xDDDDDDDDDD

PD: Me voy a guindar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1