preload
basicPlayer

¿qué está pasando?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 09:59   Título del mensaje: ¿qué está pasando? Responder citando

¿se han puesto de acuerdo los cronistas de Madrid y Barça para inflar premeditamente las picas?

Las últimas 5-6 jornadas vengo flipando, 2 y 3 picas para los jugadores prácticamente sea el partido que sea.
Kaká está jugando fatal y no baja del 6, Alonso ha hecho el doble o triple de veces 3 picas en los 2 últimos meses que en todo el año anterior (lo tuve y sólo dio 3 picas la pasada temporada 2 veces).

Los defensas tienen las 2-3 picas garantizadas incluso en partidos en que apenas tengan trabajo, excepto si le caen mal al cronista caso Ramos o a veces Maxwell. Abidal, vale que está en muy buena forma pero es normal que esté dando dieces una y otra vez? ¿Piqué??? Por Dios, pero si lleva una temporada lamentable, cometiendo errores de juvenil en casi todos los partidos y rara vez baja del 6!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando

estoy totalmente de acuerdo. mirar el caso llorente, lleva 15 goles y cualquier jugadorucho lleva maspuntos que el porque en casa le puntuan como el culo, no es delagrado de quien puntua. hay equipos como madrid,barsa, real sociedad o mallorca que les puntuan de la hostia.HAY QUE COJER LOS PUNTOS DE OTRO MEDIO PARA LA PROXIMA TEMPORADA.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo.
no se que directrices toman para puntuar, y deberían ser más objetivos.
lean mi mensaje en conversación y valoren, por favor.
saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

pues ami me parece una verguenza lo del real madrid , empatan contra el deportivo y todos sacan 6 puntos y hasta 10 de xabi alonso , el barça gana 3-0 y pedrito metiendo un gol tiene 5 puntos... vale que les inflan los puntos a todos PERO LO DEL REAL MADRID ES DE VERGUENZA! el depor defendiendose todo el equipo ponen 2 ptos alos delanteros que corrieron y defendieron como perros , no me parece ni medio normal , el espanyol gana de paliza y tiene jugadores con 2 puntos... no se que baremo usan pero es de risa lo del madrid

es mas , cuando al baça el rival se cierra atras como mi sporting y no le deja un resquicio por donde meter un gol , sacan todos 2 o -2 , cuando le hacen eso al madrid 6 o 10 , es de flipar , de flipar
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

kumenrrrr escribió:
pues ami me parece una verguenza lo del real madrid , empatan contra el deportivo y todos sacan 6 puntos y hasta 10 de xabi alonso , el barça gana 3-0 y pedrito metiendo un gol tiene 5 puntos... vale que les inflan los puntos a todos PERO LO DEL REAL MADRID ES DE VERGUENZA! el depor defendiendose todo el equipo ponen 2 ptos alos delanteros que corrieron y defendieron como perros , no me parece ni medio normal , el espanyol gana de paliza y tiene jugadores con 2 puntos... no se que baremo usan pero es de risa lo del madrid

es mas , cuando al baça el rival se cierra atras como mi sporting y no le deja un resquicio por donde meter un gol , sacan todos 2 o -2 , cuando le hacen eso al madrid 6 o 10 , es de flipar , de flipar

Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

tengo a abidal y a alonso ... bienvenidos los 10's , pero algunos dias tampoco los entiendo !!

y la jornada de hoy , al sevilla .. no la veis demasiado inflada tb ¿¿ 10 navas , 10 rakitik , 13 negredo , 10 varas ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1