preload
basicPlayer

Actitud de Pepe ( Cada vez peor)...

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 00:13   Título del mensaje: Actitud de Pepe ( Cada vez peor)... Responder citando

Cada vez la actitud de Pepe me gusta menos...
En el partido de hoy qe se a jugado contra el Deportivo a metido un empujon sin venir a cuento... cada vez le veo mas fuera del Madrid
¿Creeis qe Pepe seguira en el Madrid despues de su actitud?
¿Se ira?
yo creo qe terminara fuera del madrid como siga asi...
un jugador de Madrid tiene qe tener un minimo de respeto y Pepe no lo tiene ( soy Madridista) pero soy sincero.

Ultima edición por Invitado el 27 Feb 2011 10:54; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Real sociedad?, pero si jugaba contra el español, que partido has visto? era pepe o jordi amat? que actitud tuvo ese tal "pepe", o quien fuera? seguro que has visto al Real Madrid? XD
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Feb 2011 02:07   Título del mensaje: Responder citando

Buena DAVID

Ha estado mal lo de Pepe hoy, para que mentir. Es un pedazo de central pero se le va la pinza con bastante frecuencia. Bueno, lo que le hizo a Casquero fue porque estaba bajo alguna sustancia psicotrópica o no me lo explico...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 02:15   Título del mensaje: Responder citando

era broma, lo decía por lo de la real sociedad en vez de deportivo, he visto el partido a ratos y no he visto ni la jugada, a Pepe se le va mucho la pinza pero estoy seguro de que renueva, si no al timepo
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Uis Jajajajajaajaaaja se me fue la olla jaajaja quiero decir contra el Deportivo
Los qe visteis el partido en la Sexta se vio perfectamente ele empujon
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

uf, la verdad es que si, yo después de ese empujón le retiraba del fútbol...lo siento pero estoy cansado de tantas tonterías, una acción de las que hay mil cada fin de semana, pero claro, como esta la ha echo pepe, "cada vez peor...."en fin lamentable...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
uf, la verdad es que si, yo después de ese empujón le retiraba del fútbol...lo siento pero estoy cansado de tantas tonterías, una acción de las que hay mil cada fin de semana, pero claro, como esta la ha echo pepe, "cada vez peor...."en fin lamentable...

Precisamente es eso, que lo hace Pepe. Exactamente ese es el asunto, porque lo hace otro jugador, y en el 99% de los casos pues es un caso aislado y ya está, pero Pepe es reincidente. Pepe ya ha hecho muchas de las suyas, con los codos, con los empujones, con las patadas (y no hablo sólo de lo de Casquero), con las mofas, y sobre todo ese tufo chulesco que desprende...la verdad que es tan buen central como despreciable es su actitud en el campo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Ya es el momento de hablar de "pepadas"?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

en mi humilde opinion, este jugador no deberia de seguir jugando en primera.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo...así que aquí se critica a pepe por ser reincidente en dar patadas, empujones, soltar el brazo...entiendo entiendo...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Entiendo...así que aquí se critica a pepe por ser reincidente en dar patadas, empujones, soltar el brazo...entiendo entiendo...

Eso es.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

podríamos abrir otro post de jugadores agresivos y ver q lo de Pepe solo son caricias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1