preload
basicPlayer

Otra del señor Sergio Ramos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 07:27   Título del mensaje: Otra del señor Sergio Ramos Responder citando

Hemos dejado de ganar 3 puntos!!!! jajaja en una eliminatoria!! jaja lo de este tio es para mirarlo, patea mejor el diccionario que el balon!

Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

¿cuantos años tienes?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Q fácil es reirse...
Escuchasteis las declaraciones¿?
Criticar por criticar...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, Ramos no es que sea un portento de sabiduría e inteligencia, pero todo el mundo tiene derecho a tener un simple despiste.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Hombre, Ramos no es que sea un portento de sabiduría e inteligencia, pero todo el mundo tiene derecho a tener un simple despiste.

...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

weno

Ultima edición por Invitado el 24 Feb 2011 17:22; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 04:17   Título del mensaje: Responder citando

D.A.V.I.D escribió:
¿cuantos años tienes?

Los suficientes para poder reirme de lo que quiera, o es que acaso se precisa una edad determinada? Tu pregunta si es como para que te la apliques tu mismo majo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Me parece ridiculo poner en duda al lateral derecho titular de la seleccion campeona del mundo para mi ay pocos como Ramos siempre lo da todo en el campo y un fallo lo tiene cualquiera.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

No me parece nada bien que te rías de Ramos. Una cosa es reírse de la situación, pero no esto... En fin.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Parece serio que me ria de esto?

Increible, pues lo siento, pero cada vez que este señor sueta una de las suyas yo personalmente me muero de risa, deberian de prohibirle hablar porque se pega unas lucidas...

Y el que no quiera reirse.... a mi plin, pero que yo lo haga no es criticable.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 05:20   Título del mensaje: Responder citando

alacran escribió:

Increible, pues lo siento, pero cada vez que este señor sueta una de las suyas yo personalmente me muero de risa, deberian de prohibirle hablar porque se pega unas lucidas...

Sueltas lo de "una de las suyas" como que cada vez que habla mete la gamba,creo que confundes cracovia(ficcion)con la realidad.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

En Crackovia lo ponen como un tonto que no veas, aunque yo me parto y ademas mucho, pero bueno no creo que sea asi en la realidad
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

'Sergio Ramos, después del 2-6, se quedó en el campo porque creía que jugarían más sets; a Sergio Ramos le dijeron en Mestalla que se pusiera en la banda y cogió una trompeta y sopló con fuerza; Sergio Ramos dispara desde fuera del área para intentar anotar un triple; a Sergio Ramos le preguntaron qué opinaba del Rayo Vallecano y respondió que cuando hay tormenta hay que refugiarse; Sergio Ramos sigue en el estadio del Olympique de Lyon esperando a que empiece la prórroga; Cristiano pidió mano ayer al árbitro y Sergio Ramos pensaba que era para casarse y se emocionó...'.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

drh escribió:
'Sergio Ramos, después del 2-6, se quedó en el campo porque creía que jugarían más sets; a Sergio Ramos le dijeron en Mestalla que se pusiera en la banda y cogió una trompeta y sopló con fuerza; Sergio Ramos dispara desde fuera del área para intentar anotar un triple; a Sergio Ramos le preguntaron qué opinaba del Rayo Vallecano y respondió que cuando hay tormenta hay que refugiarse; Sergio Ramos sigue en el estadio del Olympique de Lyon esperando a que empiece la prórroga; Cristiano pidió mano ayer al árbitro y Sergio Ramos pensaba que era para casarse y se emocionó...'.
Saludos.
...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

drh escribió:
Saludos.
...

despues del ``despiste´´ que cometio con lo del lyon, frases como estas estan en todas partes, hay unas cuantas k la verdad son bastantes graciosas jaj
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

alacran escribió:

Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Vaya chorrada....
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

alacran escribió:

Otra del señor alacran
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

hace unos dias en realmadridtv

"mis amigos jugaban al baloncesto y yo al basket"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1