| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:13 Título del mensaje: A los que me Critican por abrir Post. |
|
|
|
Lo primero de todo un Saludo al usuario que ha sido tan "amable" conmigo (Ciuri2).
Lo segundo, abro los post de los partidos porque ha habido semanas que siendo jueves no estaban abiertos y ya se que la gente no hará la alineación un lunes o un martes pero los post son para comentar sobre quien crees que jugará mejor, cual puede ser el hombre del partido...y creo que si tengo tiempo y ganas el martes es buen día para empezar a comentar estas cosas.
Y tercero, con respecto a que habran los Oráculos los post estoy encantado, me parece estupendo, mi única intención era y es ayudar a otros usuarios a informarse y a que charlasen un poco de fútbol durante la semana, nada más.
Ah! y que sepais (los que se quejan) que ningún Oráculo se ha molestado por abrir un post con lo que no entiendo mucho tanta crítica por parte de alguno pero bueno tiene que haber de todo en este mundo.
De todas formas no me ha molestado los comentarios, solo algo el de Ciuri2, que creo que se ha pasado un poco. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo ideal seria que lo habriera un Oraculo de alguno de los equipos que juegan; ya que podrian poner en el principio todas las novedades, posible alineacion, etc para el partido. Aunque tambien creo que si el jueves no esta abierto (como escribes), no esta mal que lo abra cualquiera. Podria ponere un dia limite para que lo abra un Oraculo y si no esta abierto que lo habra cualquiera, digamos el Miercoles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que lo ideal es que los oraculos abrieran los post de los partidos, y que entre los oraculos de los equipos que juegan hubiera una buena comunicacion para tener actualizado el post inicial. Asi, se haria todo mas facil, y no seria necesario ir buscando o preguntando cosas que se preguntan mil veces.
Simplemente es por un tema de comodidad para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:38 Título del mensaje: Re: A los que me Critican por abrir Post. |
|
|
Pitu lo siento si mi mensaje te ha podido molestar u ofender , pero creo que he sido correcto en todo lo que te he dicho y no te he faltado al respeto.
Valoro que tengas ganas de abrir estos temas para analizar los partidos, pero creo que hay gente que puede hacerlo mejor, ya que normalmente una sola persona abre un post de un partido y se encarga solo de ese, y no de 8 a la vez.
Voy a copiar el mensaje que te puesto antes, para que me digas que te ha podido molestar, por mi parte no veo ninguna falta de respeto la verdad...
"Yo me uno a tu petición!
Prefiero que los post de los partidos los habrán los oráculos de cada equipo.
En cuanto a Pitu lamentable(quizá la única palabra que sobra, me refería a lamentable que siguieras abriendo los posts, nada más), se le ha pedido por activa y pasiva (la semana pasada fuimos varios usuarios que te pedimos lo mismo que te han pedido de nuevo esta semana)que no abra los post pero él, erre que erre. Lo único que hace es abrir el post y ya no participa más en el análisi del partido, ni mucho menos actualiza el primer mensaje (creo que en esto no me equivoco verdad, sólo te limitas a poner el primer mensaje no?).
Pitu_8 estás haciendo un flaco favor al foro, si quieres abrir los posts curratelo más, o abre sólo el post de un equipo que estés bien informado (Como ves no te impido para nada que los abras, pero normalmente la gente que los abre se implica bastante, y mantiene informados a la gente, sólo te he pedido que si lo quieres seguir haciendo intentetes currartelo más, porqué si no hay más usuarios que lo harían encantados y quizá con más información). "
Un Saludo y espero que haya quedado todo aclarado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por responderme, solo te quería corregir alguna cosilla, quizá algun usuario me haya dicho alguna vez que no abriese tantos post pero, que yo recuerde, ningun Oráculo se ha quejado a mi. Y también decirte cierto es que no suelo participar mucho en esos post pero si que he procurado actualizarlos (sobre todo lesiones) pero bueno como veo que hay gente que se molesta no abriré tanto post. Eso si, si estamos a miércoles o jueves y un post de algun partido no está abierto, estarás de acuerdo conmigo en que se debería abrir se sea o no el Oráculo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay Oraculos de todos los equipos de la liga,no?
A mi no me importaría abrir un dia el del Valencia, en caso de hacerlo sería para responder las dudas en las que pueda ayudar y participar en el post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Quizá no sea la mejor opción que Pitu abra los partidos si otras personas se lo van a currar más, pero en las normas no pone que tenga que abrirlo un oráculo ni que el que lo abra tenga que currarse nada, así que cualquier reproche sobra.
Por cierto hay personas que por lo que sea tienen que dejar las alineaciones antes (lunes o martes por ejemplo), así que el que se lo "curra" abriendo el post un viernes poco favor está haciendo a esa gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 02:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Si su intención es que comentemos, preguntemos y compartamos opiniones de los partidos si no está abierto antes, siendo Martes, pues lo veo bien aunque no sea un moderador, él como todos tendrá dudas. No entiendo tanto criticar, porque yo entro y la peña bien que pregunta y pregunta.. (por ejemplo) si algún moderador por la causa que sea no lo puede abrir antes y pinta que es Jueves, pues habrá gente que quiera ir preguntando cosas antes.
¿Que lo abra un moderador? Vale. Pero no veo absolutamente nada de malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 04:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo lo que sea ayudar en el foro deberia ser aplaudido no criticado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 07:50 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Todo lo que sea ayudar en el foro deberia ser aplaudido no criticado. |
El tema es que si lo abren los oraculos, ayudan mas y mejor, por eso precisamente se queja la gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues oye eso de que los Oráculos habran todo no tiene porque ser así, yo suelo abrir los partidos del atleti cuando se que voy a tner tiempo de dar detalles, no si po ejemplo visteis mi previa del Sporting,Barsa o Athletic vs Atlético, aquí la cuestión no es que le abra un oráculo yo creo que la cuestión es que el que abra un post de analisis de partido debría dar detalles y que más dá, si las da un oráculo o no mientras este bien y se contesten a las preguntas, por suerte no hay oráculo colchonero y cuando abro los posts del atleti no recibo problemas xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
Ante todo Pitu mil gracias por tu trabajo, en mi comentario que te deje en el partido contra el Racing para nada quería que te sintieras mal ni fue un reproche... Tampoco se si lo leistes...
En cuanto a que los oráculos habrán los post o no... Sería lo suyo.
Y otra cosa, por las críticas no te achantes. A mi me criticaron como diez personas una jornada por abrir un post un lunes. No sé que queja tendrá de mi la gente, pero me lo llevo currando tela un montón de tiempo. Cambie de ir al gym por las mañanas para ir a ver los entrenamientos del Getafe por ejemplo.
Si no te importará los partidos del Getafe me gustaría abrirlos a mí... Si has visto algún post mio creo que entenderás porque y si no que me diga lo contrario quien lo piense! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a ti amigo y si quieres que te ayude, para actualizar el post que hay ahora mismo en activo del partido del Geta, te paso información y lo editas! uN SALudo crack"!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Creo Q lo Q sea ayudar debe ser tenido en cuenta y no criticado..
Apoyar a la gente Q ayuda Q cada día son menos y no os echeis encima suya por favor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Creo Q lo Q sea ayudar debe ser tenido en cuenta y no criticado..
Apoyar a la gente Q ayuda Q cada día son menos y no os echeis encima suya por favor!
 |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy de acuerdo en cierta medida con ambas partes. Porque cada uno lleva su parte de razón sinceramente.
Por una parte Pitu8 hace bien,porque no hace ningún mal al foro por supuesto abriendo esos post,y así rapidamente la gente puede comentar los partidos desde el mismo lunes que terminan los de la jornada anterior.
Pero también entiendo que ciertos miembros como es lógico quieran información detallada de los sancionados,lesionados y posibles onces titulares entre otras cosas.
Por ello igual que los administradores,los moderadores y demás tienen su función de manera más o menos obligada (aunque lo hagan también por gusto lógicamente),creo que la función del Oráculo se la dan a ciertos miembros por una sencilla razón y creo que estos deberían ser los encargos de abrir este tipo de post. Siendo el que lo habra el del equipo que juegue en casa,y en caso de no existir oráculo de ese equipo,pues el del equipo visitante.
Un trabajo fácil,que es cada dos semanas y así se ahorran problemas y todos contentos.
Es solo mi opinión. Un gusto siempre discutir desde el respeto y la admiración de quien piensa distinto a como yo lo hago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
Yo estoy de acuerdo en cierta medida con ambas partes. Porque cada uno lleva su parte de razón sinceramente.
Por una parte Pitu8 hace bien,porque no hace ningún mal al foro por supuesto abriendo esos post,y así rapidamente la gente puede comentar los partidos desde el mismo lunes que terminan los de la jornada anterior.
Pero también entiendo que ciertos miembros como es lógico quieran información detallada de los sancionados,lesionados y posibles onces titulares entre otras cosas.
Por ello igual que los administradores,los moderadores y demás tienen su función de manera más o menos obligada (aunque lo hagan también por gusto lógicamente),creo que la función del Oráculo se la dan a ciertos miembros por una sencilla razón y creo que estos deberían ser los encargos de abrir este tipo de post. Siendo el que lo habra el del equipo que juegue en casa,y en caso de no existir oráculo de ese equipo,pues el del equipo visitante.
Un trabajo fácil,que es cada dos semanas y así se ahorran problemas y todos contentos.
Es solo mi opinión. Un gusto siempre discutir desde el respeto y la admiración de quien piensa distinto a como yo lo hago |
+1
No puedo estar más de acuerdo contigo. Mucho oráculos no se pasan por los post de los partidos y para mí es parte del trabajo que deberían realizar. Lo más sencillo sería que abrieran los post de los partidos los oráculos porque son los que más saben sobre sus equipos y que pusieran en el primer mensaje toda la información de la previa del partido (sobretodo las posibles alineaciones).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
ami me parece que lo abran perfecto...pero es que ai gente que los abre i quiere acer cosas para darse aconocer, icosseguir ser oraculo o moderador que eso me parece ridiculo .... vamos no se si me esplikado alguno pensara igual que yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi que abra los post de los partidos en los que los oraculos no montaban un primer post con informacion y demas... pues no me importa.
Pero los partidos del Zaragoza, Osasuna, Espanyol y varios mas, los oraculos se curraban los primeros post con informacion muy util. Eso no se deberia perder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
| toni389 escribió: |
| cochelija escribió: |
Es solo mi opinión. Un gusto siempre discutir desde el respeto y la admiración de quien piensa distinto a como yo lo hago |
+1
No puedo estar más de acuerdo contigo. Mucho oráculos no se pasan por los post de los partidos y para mí es parte del trabajo que deberían realizar. Lo más sencillo sería que abrieran los post de los partidos los oráculos porque son los que más saben sobre sus equipos y que pusieran en el primer mensaje toda la información de la previa del partido (sobretodo las posibles alineaciones). |
Los oraculos no tenemos que ejercer ningun trabajo,nosotros ayudamos en lo que podemos y cuando y porque queremos,siempre se ha dicho que nuestro "trabajo" no es obligatorio...a ver si lo diferenciamos porfavor...cada oraculo "trabaja" fenomenalmente en su post,si teneis dudas vais ahi y os las aclararan perfectamente..lo dicho,no es nuestro trabajo,hacemos las kosas porke y cuando queremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
A mi que abra los post de los partidos en los que los oraculos no montaban un primer post con informacion y demas... pues no me importa.
Pero los partidos del Zaragoza, Osasuna, Espanyol y varios mas, los oraculos se curraban los primeros post con informacion muy util. Eso no se deberia perder. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| canizzaro escribió: |
Pero los partidos del Zaragoza, Osasuna, Espanyol y varios mas, los oraculos se curraban los primeros post con informacion muy util. Eso no se deberia perder. |
+1 |
A mi en realidad me importa poco o nada si es un oráculo quien abre el tema o no.
Lo que me gusta es que el post lo abra un aficionado de uno de los dos equipos que juegan, y que participen en el post y pongan la posible alineación, ya que eso es lo que valoran la gente que nos pasamos por allí a leer.
Yo considero que abrir el post en sí, lo puede hacer todo el mundo, pero para mí visitar el post del partido de Osasuna, Málaga (Y perdon si me dejo algun otro...) es un lujo, esos oráculos se lo curran un montón.
Resumiendo, a mi no me importa si quien abre el post no es oráculo, pero si me gusta que sea una persona aficionada a ese equipo y que pueda aportar informacion veraz dejandola siempre actualizada en el primer mensaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pitu8 yo he sido uno de los que te han dicho que no deberías abrir todos los post de los partidos pero solo te lo decia porque hay otros comunieros, que son igual que tu y que yo, y que se lo curran mucho en el sentido de que lo actualizan conforme a las noticias que leen, escuchan o ven en los entrenamientos.
Me parece bien que los abras si ves que estamos a jueves y no esta creado pero me gustaría (si todos consiguiesemos todo lo que quisieramos el mundo sería un desastre) que fuera creado por una persona que pueda dedicarse a actualizarlo con informacion reciente. Tu haces bien poniendo los lesionados de cada uno de los partidos y es un trabajo que se agradece enormemente pero el trabajo de actualizarlo a diario es muy grande y quizas seria mejor dosificarlo habiendo mas de un creador de post.
No he querido molestarte y si es así te pido perdón. He leído en el post de los oraculos que incluso has pedido su opinión y eso te honra.
Bueno sólo quería decirte eso, un saludo tio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Trankilo Hestrada, no me molesté, es mejor hablarlo todo y entenderse. Hablé con los Oráculos y los post que abra a partir de ahora (que serán menos y con permiso de Oráculos) estarán actualizados con la información que vayamos recopilando entre todos.
Un saludo.
|
|
|