preload
basicPlayer

Recogepelotas Sevilla

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 14:36   Título del mensaje: Recogepelotas Sevilla Responder citando

http://www.as.com/futbol/video/artimanas-recogepelotas-sevilla/20110221dasdasftb_18/Ves

La verdad que es ASQUEROSO ver como el futbol se va convirtiendo en una lucha por ver quien es mas sucio y consigue hacer de detalles guarros una ventaja para tu equipo.

No tengo nada en contra de los sevillanos, pero desde hace unos años el sevilla ayuda y mucho a que el futbol no sea tan limpio.

Asi tambien como las palabras de Pandiani de ayer, que lo unico que demuestra es lo TONTO que es
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el video,de verdad esto es vergonzoso,los aficionados del sevilla deberian ser los primeros en quejarse de que ellos lo que quieren ver previo pago son 90 minutos de futbol,no 80 minutos que es lo que se consigue con triquiñuelas como caerse al suelo o lo de los recogepelotas,con este video la federacion tendria que hacer algo,que para eso estan.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 15:00   Título del mensaje: Re: Recogepelotas Sevilla Responder citando

pinocho7 escribió:
http://www.as.com/futbol/video/artimanas-recogepelotas-sevilla/20110221dasdasftb_18/Ves

La verdad que es ASQUEROSO ver como el futbol se va convirtiendo en una lucha por ver quien es mas sucio y consigue hacer de detalles guarros una ventaja para tu equipo.

No tengo nada en contra de los sevillanos, pero desde hace unos años el sevilla ayuda y mucho a que el futbol no sea tan limpio.

Asi tambien como las palabras de Pandiani de ayer, que lo unico que demuestra es lo TONTO que es

pinocho7, modera tus palabras, se puede dar una opinion, pero un poco mas de respeto, tus comentarios pueden se ofensivos para alguno de los usuarios,
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

No apoyo para nada esto... pero solo digo... esto sólo ocurre en el Pizjuán? yo creo que no... y a la persona que dice que los sevillistas ayudamos a que el juego sea sucio... no se de que equipo será, pero más que alimenta eso el Real Madrid entre las palabritas de sus futbolistas, las ayudas arbitrales, etc... no lo hace ningún otro equipo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Esto desgraciadamente ocurre en todos los campos, y parece ser que no se toman medidas por lo que seguirá.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

para nada solo ocurre en el Pizjuan, por desgracia se esta poniendo de moda.
Y que quieres que te diga, pero el Real Madrid en el 80% de los campos que va, tiene que estar aguantando insultos, proocaciones desde el primero hasta el ultimo minuto.

Pero está de moda ser antimadridista, tirar cosas, insultar... y no pasa nada, eso si, luego Cristiano hace un gesto despues de que le intenten partir en 2(como en gijon) y el es el malo, el chulo, no el que se a tirado como un loco a por el, ni los aficonados que aplauden a su jugador por pegar patadas
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Soy bético,pero que hables sólo de esto en el Sevilla FC me parece deleznable. Esto pasa en todos los campos.
Esto me recuerda a los famosos cierres de los campos del Sur,con sanciones ejemplares. Todavía estoy esperando que cierren campos de la comunidad de Madria,Cataluña o País Vasco,y que no le sancionen con 601,01€ como se hace.
Por cierto,tu vocabulario y tus faltas de respeto dejan mucho que desear.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Soy bético,pero que hables sólo de esto en el Sevilla FC me parece deleznable. Esto pasa en todos los campos.
Esto me recuerda a los famosos cierres de los campos del Sur,con sanciones ejemplares. Todavía estoy esperando que cierren campos de la comunidad de Madria,Cataluña o País Vasco,y que no le sancionen con 601,01€ como se hace.
Por cierto,tu vocabulario y tus faltas de respeto dejan mucho que desear.

Crees que por escribir en negrita la gente te va a hacer más caso o a tener más razón? te sientes especial por hacerlo? se que no está sancionado pero es un poco raro que seas el único del foro que siempre escribe en negrita...

En cuanto a esto no es nada nuevo, pasa en todos lados, pero eso no quita que no sea lamentable. Mi medida? campo en que se detecte esto, campo que se cierra 5 partidos, seguro q así nos dejábamos de juego sucio...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

cierro tema polemico que mezcla sistuaciones y no aporta nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1