preload
basicPlayer

¿Quien se apunta hacer una comunidad seria?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 16:12   Título del mensaje: ¿Quien se apunta hacer una comunidad seria? Responder citando

Hola a todos aqui quiero decir que ya estoy cansado de tantas comunidades que a los tres partidos ya pasan de la comunidad formemos una en la que estemos hay enganchados a ella y con dinero claro con buenos premios y fichando a base de bien que en las comunidades que ando no se puede fichar porque ya nadie tiene dinero y el administrador no quiere subir los premios porque se destabiliza el mercado vaya chorrada por favor.
Venga chavales o chavalas serios aqui a puntaros y escribir y dar vuestra opiniones!
por mi los premios serian los siguientes:
1ª Por cada punto conseguido en la jornada se daran 100.000 puntos.
2ª Por cada jugador que se tenga en el 11 ideal de la jornada 1.500.000 puntos.
3ª No se puede dar en un fichaje mas del triple de lo que valga sino sera cancelado.
4ª Apuntaros a que esperais.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo me apuntaria pero eso de que no se puede dar en un fichaje mas del triple de lo que vale...si un jugador vale 3 millones esta claro que todos daran 9 y se lo llevara el que tengo menor valor de equipo y con esas primas lo veo una tonteria eso....
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

pues tienes razon no te voy a decir que no pues eso se quita y ya esta sin ningun problema vale?
ahora lo que necesitamos es mas gente que se anime y se apunte hacerla vale yo no quiero ser el administrador vale que salga algun valiente para serlo???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1