| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Es sorprendente como ese "error" hizo desaparecer a un defensa del Athletic para dejar en fuera de juego a Alves...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Una imagen vale más que mil palabras. Creo que no hace falta añadir ningún tipo de comentario.
Ya solo les falta pedir perdon por las puntuaciones de alguno de sus cronistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero sigue siendo fuera d juego. Aunke es increible ke pase sto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Vergonzoso y lamentablemente nada nuevo. Creo recordar que el año pasado el Marca hizo algo similar. En fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| campeones8 escribió: |
| Vergonzoso y lamentablemente nada nuevo. Creo recordar que el año pasado el Marca hizo algo similar. En fin... |
Sí, el Marca manipuló una imagen del Sporting-Barça para que pareciese fuera de juego, cuando no lo era.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| adgfloren escribió: |
| Pero sigue siendo fuera d juego. Aunke es increible ke pase sto |
Si, pero no tan escandaloso como pretendía el AS. Este tipo de "fueras de juego" son pasables, ya que los árbitros no son máquinas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
De todas formas, en la imagen corregida, el balón ya ha salido de las botas del que da el pase, ¿no? No es en el momento justo de cuando lo golpea.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| De todas formas, en la imagen corregida, el balón ya ha salido de las botas del que da el pase, ¿no? No es en el momento justo de cuando lo golpea. |
Cierto.
Pero aún siendo fuera de juego, es entendible ya que lo sería por milímetros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
increible..!!!
PRIMERO: Me parece increible que un juego tan bueno como comunio este ligado a un periodico q x lo q sea es capaz d hacer este tipo d cosas...eliminar a un jugador,esperando logicamente q nadie se de cuenta, d la imagen xa seguir justificandose en los arbitros,villaratos y demas mierdas, q se inventan los equipos grandes cuando van detrás(tanto uno como otro)....increible...
entonces cuando existen errores d puntuacion(las puntuaciones no se ajustan a la realidad)...q tenemos q pensar..q tambien lo hacen a posta..q de verdad tienen odio a ciertos jugadores...si son capaces d tirar de photoshop..y eliminar la imagen....d q son capaces..d hundir a jugadores con sus puntuaciones,,,es lo proximo..?
SEGUNDO: si mirais la foto..puede q exista fuera de juego x milimetros...xo en ningun caso es clarisimo...mirar la line horizontal de cesped dond los dos jugadores estan mu parecidos, xo parece q la cabeza d alves esta muy por encima...xo y si cogiesemos la vista desde el otro fondo,,,la imagen esta cogida d manera angulada y parece q alves esta mucho mas en fuera de juego d lo q esta...
si ademas cojemos la foto una decima d segundo antes...el balon seguria en los pies d xavi y como alves esta en carrera y el defensa del bilbao esta parado no seria fuera de juego...
el caso es q alves esta en carrera el el defensa no...eso es lo q hace q parezca fuera d juego claro..siendo q no lo es!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| elpre escribió: |
| Si os fijais no es el mismo momento, en la de arriba (la de el jugador desaperecido, dios que gracia me ha echo eso) xabi tiene el balon tocado pero en el suelo y en la foto de abajo el balon ya está en el aire, no se asta que punto puede perjudicar o no más, pero me ha parecido curioso que los momentos no hayan sido el mismo |
Tienes razón, esta claro que no es el mismo momento, creo que es Javi Martinez el del centro de la imagen, en una mira a Xavi y en la otra esta de lado, mirando al linier o a Alves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| elpre escribió: |
| Si os fijais no es el mismo momento, en la de arriba (la de el jugador desaperecido, dios que gracia me ha echo eso) xabi tiene el balon tocado pero en el suelo y en la foto de abajo el balon ya está en el aire, no se asta que punto puede perjudicar o no más, pero me ha parecido curioso que los momentos no hayan sido el mismo |
Exacto, en la foto de arriba Alves tiene el pie de apoyo a la altura del lateral izquierdo del Athletic (no hacía falta poner la imagen un poco más adelantada ya que, cómo habían quitado al defensa del Athletic, Alves estaba en claro "fuera de juego"), en la segunda imagen Alves está mas adelantado porque la captura de ha hecho milésimas mas tarde (y si figura el defensa del Athletic).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Si os fijais no es el mismo momento, en la de arriba (la de el jugador desaperecido, dios que gracia me ha echo eso) xabi tiene el balon tocado pero en el suelo y en la foto de abajo el balon ya está en el aire, no se asta que punto puede perjudicar o no más, pero me ha parecido curioso que los momentos no hayan sido el mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Además en la primera, Amorebieta tiene sujeto a Messi (el letrero de Villa es un poco confuso) y en la segunda, cuando ve donde va el pase se distancia de Messi, habra que ver donde esta el defensa borrado en la primera para salir de dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo lo veo clarisimoooo!
jajajajaja
PD: Digamos que es un error si...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Llaman error infográfico a una manipulación tremenda con photoshop??? Por favor, que esto no es un error, no se hace sin querer!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi esta noticia me ha decepcionado profundamente. Sabía que el AS era del Real Madrid, pero siempre quise pensar que no llegaban a los límites de manipulación a los que llega el Marca para hacer cosas como esta. Porque, seamos sinceros ¿un error infográfico? ¿cómo chorras puede causar eso que desaparezca justo y casualmente el único jugador que rompe el fuera de juego? Nadie se lo cree.
y esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿A DONDE QUIEREN LLEGAR HACIENDO ESTO? lo cierto es que publicando lo manipulación en la edición impresa, si simplemente rectifican en la página web, habrá miles de personas que sólo leen el periódico al comprarlo o leerlo en bares y no entran a la página web, o sea que muchas personas nunca llegarían a saber que ese "escandaloso" fuera de juego es falso. El daño ya estaría hecho. A seguir alimentando el odio madridista hacia los árbitros.
Por eso para mí sólo compensarían todo esto emitiendo la rectificación en su edición impresa de mañana, y no en un recuadrito pequeño en una esquina.
Yo esta noticia no me la tomo a broma como algunos, no me ha hecho gracia, me parece MUY SERIO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
No es que no tenga gracia, es que debería ser denunciable, ya que un medio de comunicación cuenta con un principio de veracidad, y aprovecharse de la misma para manipular la opinión pública debería ser un delito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
jajajajaja
PD: Digamos que es un error si... |
JAJAJAJAJA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Que asco da la prensa española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Photoshop ha llegado a la redacción de AS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
muy mal lo de as, pero si dicen ke error humano..por lo menos rectifican...no como el año pasado marca ke no rectifico ni na...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
jajajajaja
PD: Digamos que es un error si... |