| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 20:57 Título del mensaje: ESTO ES PARA LOS MADRIDISTA!!!DEBATE SOBRE PARTIDOS LEYENDA! |
|
|
|
porque os sentis orgullosos de lo que hizo el madrid cf en el pasado cuando el futbol no era tan competitivo como ahora??
esque no se si soy yo o no se, porque siempre me veo en los comentarios de marca que, cuando gana 1 partido el barsa siempre dicen:pero nosotros tenemos 9 copas...y ademas 31 ligas...nose...creo yo
P.D.: NO HACE FALTA QUE ME INSULTEIS, SIMPLEMNTE PREGUNTO...XK NO DECIS: PUES EL MADRID JUEGA ACTUALMENTE MEJOR....creo k es peor refugiarse en el pasado(ya digo, un futbol totalmnte distinto al actual) que aceptar el presente...Y NO SOY DEL BARSA
y los partidos leyenda del marca...porquqe salen ahora?? vale que el valencia, alaves, atletico, barsa, el mismo madrid,...han jugado partidazos en europa...
pero no entiendo porque lo sacan ahora? es para motivar al madrid con sus 9 copas para k se motiven y x fin ganen la 10?
SIEMPRE AMUNT!
p.d2: me gustaria conocer al oraculo del valencia
Ultima edición por Invitado el 20 Feb 2011 10:59; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
El futbol es presente y no pasado. Da igual las ligas que tengas si en el presente vas mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madrid, guste a quien guste, es el equipo más laureado de la historia. Ya no viven de 6 Copas de Europa en blanco y negro como siempre se ha dicho, tienen 3 en la historia reciente, más recientes incluso que las del Barça, que ganó la primera en el 92, algo que ya comienza a estar algo lejos. Actualmente tiene posiblemente el segundo mejor equipo del mundo, y está siendo capaz de plantarle cara al mejor Barça de la historia. Está vivo en las 3 competiciones con una plantilla para mi forma de ver corta.
Por otra parte, el Marca no representa al Madrid ni a la mayoría de los madridistas, el Marca va a su bola. Es una empresa que busca ganar dinero, y vende partidos de leyenda para vender periódicos. Si vendiese partidos de leyenda del Barça posiblemente yo los comprase, lo mismo harán muchos madridistas con estos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Según he escuchado en la retrasmisión del Rayo vs Nástic lo de los partidos de leyenda lo van a dar por la tele desde el próximo lunes a las 3 de la tarde, y el motivo de ahora es porque comienza la Champions de nuevo. Al menos, eso es lo que han dicho.
Yo personalmente si los sacan en DVD esos partidos los compraré sin dudarla, son historia viva del club, son la historia dónde se expresan muchos valores del club y por esos muchos nos sentimos orgullosos de ellos aunque yo no estuviese vivo aún (soy del 86).
PD.- El Lunes dan el partido contra el Arderlech de 1984 y el martes dan el mítico partido en el 85 contra el Inter en el cual se patento la famosa frase de "90 minuti en el Bernabeu son molto longos"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
nose si decirlo...pero eso de partidos leyenda ya lo hacian en canal 9 om punt 2 (tv valenciana) y creo k tambn en la 2...
pero yo pregunto, si realmnte pensais k es la tipica publicidad del madrid y dar apoyo al madrid para k , xfin gane la 10... no es algo nuevo lo de partidos leyenda...pero k salga este año...y no el pasado ni el anterior me resulta extraño ...NO?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 23:32 Título del mensaje: Re: ESTO ES PARA LOS MADRILEÑOS!!!DEBATE SOBRE PARTIDOS LEYE |
|
|
| soyunpro escribió: |
porque os sentis orgullosos de lo que hizo el madrid cf en el pasado cuando el futbol no era tan competitivo como ahora??
esque no se si soy yo o no se, porque siempre me veo en los comentarios de marca que, cuando gana 1 partido el barsa siempre dicen:pero nosotros tenemos 9 copas...y ademas 31 ligas...nose...creo yo
P.D.: NO HACE FALTA QUE ME INSULTEIS, SIMPLEMNTE PREGUNTO...XK NO DECIS: PUES EL MADRID JUEGA ACTUALMENTE MEJOR....creo k es peor refugiarse en el pasado(ya digo, un futbol totalmnte distinto al actual) que aceptar el presente...Y NO SOY DEL BARSA
y los partidos leyenda del marca...porquqe salen ahora?? vale que el valencia, alaves, atletico, barsa, el mismo madrid,...han jugado partidazos en europa...
pero no entiendo porque lo sacan ahora? es para motivar al madrid con sus 9 copas para k se motiven y x fin ganen la 10?
SIEMPRE AMUNT!
p.d2: me gustaria conocer al oraculo del valencia |
Eso de que no era tan competitivo lo dices tu,claro que si pones a los jugadores actuales ganen a los de antes,ahora son atletas,pero desprestigiar a gente como pele,di stefano,cruyff por que crees que antes no habia competitividad no es justo.
Casi todos los paises se sienten orgullosos de su historia,yo no veo la misma polemica con uruguay,o los dos primeros mundiales de italia,sin contar argentina que no gana un mundial desde hace decadas sin embargo siempre los recuerdan.
El madrid tiene que recordar esos partidos,a quien le hace daño???
Los clubs que no tienen historia,o no es muy buena logicamente no quieren jugar a ese juego.
Pd:somos MADRIDISTAS no madrileños,seguro que tambien hay valencianistas fuera de valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 00:02 Título del mensaje: Re: ESTO ES PARA LOS MADRILEÑOS!!!DEBATE SOBRE PARTIDOS LEYE |
|
|
| set_ escribió: |
| Pd:somos MADRIDISTAS no madrileños,seguro que tambien hay valencianistas fuera de valencia. |
Entonces no respondas que no va por ti!
Por cierto, la palabra "madridista" técnicamente no existe, sin embargo, "culé" sí viene recogido en la RAE. Perdón por el off-topic, al leer la respuesta de set me dió por mirarlo, y me pareció curioso el dato jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 00:04 Título del mensaje: Re: ESTO ES PARA LOS MADRILEÑOS!!!DEBATE SOBRE PARTIDOS LEYE |
|
|
| yugular escribió: |
| Pd:somos MADRIDISTAS no madrileños,seguro que tambien hay valencianistas fuera de valencia. |
Por cierto, la palabra "madridista" técnicamente no existe, sin embargo, "culé" sí viene recogido en la RAE. Perdón por el off-topic, al leer la respuesta de set me dió por mirarlo, y me pareció curioso el dato jeje. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 00:05 Título del mensaje: Re: ESTO ES PARA LOS MADRILEÑOS!!!DEBATE SOBRE PARTIDOS LEYE |
|
|
Por cierto, la palabra "madridista" técnicamente no existe, sin embargo, "culé" sí viene recogido en la RAE. Perdón por el off-topic, al leer la respuesta de set me dió por mirarlo, y me pareció curioso el dato jeje. |
Cule=Merengue
Y Merengue si que sale en la RAE: adj. y com. Del Real Madrid o relativo a este club de fútbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 00:07 Título del mensaje: Re: ESTO ES PARA LOS MADRILEÑOS!!!DEBATE SOBRE PARTIDOS LEYE |
|
|
| canizzaro escribió: |
Cule=Merengue
Y Merengue si que sale en la RAE: adj. y com. Del Real Madrid o relativo a este club de fútbol |
Aaaah mira que pensé cómo buscarlo y no se me ocurrió merengue... Gracias cani
Edito: Y colchonero también viene, jeje que gracia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 00:10 Título del mensaje: Re: ESTO ES PARA LOS MADRILEÑOS!!!DEBATE SOBRE PARTIDOS LEYE |
|
|
Cule=Merengue
Y Merengue si que sale en la RAE: adj. y com. Del Real Madrid o relativo a este club de fútbol |
Aaaah mira que pensé cómo buscarlo y no se me ocurrió merengue... Gracias cani
Edito: Y colchonero también viene, jeje que gracia |
Los de la RAE estan en todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 00:19 Título del mensaje: Re: ESTO ES PARA LOS MADRILEÑOS!!!DEBATE SOBRE PARTIDOS LEYE |
|
|
SIEMPRE AMUNT!
p.d2: me gustaria conocer al oraculo del valencia |
Y si no eran tan competitivos como antes, por qué no ganó otro equipo tanto como ganó el Real Madrid? Es cierto que del pasado no se vive, pero sí debe contar ese pasado para la Historia del fútbol, que no es cualquier cosa.
La competitividad que hay ahora es igual para todos los equipos, idem para los equipos de años atrás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 01:14 Título del mensaje: Re: ESTO ES PARA LOS MADRILEÑOS!!!DEBATE SOBRE PARTIDOS LEYE |
|
|
|
Y si no eran tan competitivos como antes, por qué no ganó otro equipo tanto como ganó el Real Madrid? Es cierto que del pasado no se vive, pero sí debe contar ese pasado para la Historia del fútbol, que no es cualquier cosa.
La competitividad que hay ahora es igual para todos los equipos, idem para los equipos de años atrás.[/quote]
TU CREES? el valencia ganó 2 ligas, 1 uefa en sus tiempos de gloria con no lllega a los 70 puntos, tambn llegó a 2 finales de xampions
quizas seais vosotros los hipocritas, los propios madridistas...simplemnte digo lo k decis vosotros...que antes la xampions era mas facil...no olvidemos la quinta del buitre lo mas parecido al barsa de ahora...antes, el futbol no era como ahora, mas tactico, la xampions es actualmnte muxo mas complicada, la liga, aunk muxas ganadas x el madrid(algunas bueno, es una leyenda urbana:cosas del franquismo) no soi el unico k lo dice: Ahora con tener un delantero a lo DI ESTEFANO no basta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 05:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Partiendo de la base de que las ligas no son competitivas. Dos clubs con mucho dinero,y los demás a apechugar...así es muy fácil. Y la historia está muy bien para hablar y recordar,pero nada más,y ahora el Real Madrid CF no es lo que era antes,es hora de empezar a asumirlo.
PD:Leete las normas del foro y te darás cuenta que no puedes utilizar las LETRAS MAYÚSCULAS a diestro y siniestro,como haces en el título del post..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 08:34 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
Partiendo de la base de que las ligas no son competitivas. Dos clubs con mucho dinero,y los demás a apechugar...así es muy fácil. Y la historia está muy bien para hablar y recordar,pero nada más,y ahora el Real Madrid CF no es lo que era antes,es hora de empezar a asumirlo.
PD:Leete las normas del foro y te darás cuenta que no puedes utilizar las LETRAS MAYÚSCULAS a diestro y siniestro,como haces en el título del post.. |
Claro que el Madrid ahora no es lo de antes... pero que pasa, que no os acordais lo que era el Barsa hace 5 años???
El futbol son ciclos... siempre lo han sido y siempre lo sera. Llegara un momento que el Barsa actual dejara de ganar, y normalmente sera el Madrid el que ocupe su lugar, ya que la diferencia de los Madrid y Barsa con el resto es excesivamente grande.
Pensar que el Barsa va a estar toda la vida en el nivel que esta es ser un iluso... y tener poca idea de futbol.
A mi me importa una leche que hagan documentales del Madrid, del Racing o del Valladolid.... Lo que no entiendo es porque a alguien del Valencia le molesta que hagan documentales del Madrid...
¿que pasa, que le obligan a verlos? Si no os gustan, no los veais... es que me parece una chorrada y ganas de rizar el rizo. A todo lo que hace el madrid o todo lo que esta relacionado con el Madrid, se le "saca punta"... Es acojonante.
Que cada uno se preocupe por su equipo, y dios por el de todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 10:36 Título del mensaje: Re: ESTO ES PARA LOS MADRILEÑOS!!!DEBATE SOBRE PARTIDOS LEYE |
|
|
La competitividad que hay ahora es igual para todos los equipos, idem para los equipos de años atrás. |
TU CREES? el valencia ganó 2 ligas, 1 uefa en sus tiempos de gloria con no lllega a los 70 puntos, tambn llegó a 2 finales de xampions
quizas seais vosotros los hipocritas, los propios madridistas...simplemnte digo lo k decis vosotros...que antes la xampions era mas facil...no olvidemos la quinta del buitre lo mas parecido al barsa de ahora...antes, el futbol no era como ahora, mas tactico, la xampions es actualmnte muxo mas complicada, la liga, aunk muxas ganadas x el madrid(algunas bueno, es una leyenda urbana:cosas del franquismo) no soi el unico k lo dice: Ahora con tener un delantero a lo DI ESTEFANO no basta...[/quote]
el ekipo de las 6 champions era mucho mas k di estefano, pasara lo mismo con el barça dentro de 50 años, casi todo el mundo se acordara de messi pero se olvidaran de otros como xavi iniesta etc, lo mismo k ahora se olvidan de gento, puskas etc
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
no me parece que tenga nada malo de ninguna forma el recordar viejas glorias del real madrid... ademas, hablas como si los madridistas fueramos el marca, muchos madridistas pensamos y sabemos que el marca dice muchas "tonterias", pero es que es un periodico, y lo que quiere es vender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| acdc escribió: |
| no me parece que tenga nada malo de ninguna forma el recordar viejas glorias del real madrid... ademas, hablas como si los madridistas fueramos el marca, muchos madridistas pensamos y sabemos que el marca dice muchas "tonterias", pero es que es un periodico, y lo que quiere es vender |
es que me da muxa rabia ese periodico...creo que el odio que se tine al madrid c.f viene por marca...creo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
moderador cierra este post que yo no voi a estar pendiente de todos los comentarios, aunque veo que ha tenido mucha repercusion  |
Mucha repercusion???
Si no lleva ni una pagina!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 13:00 Título del mensaje: Re: ESTO ES PARA LOS MADRILEÑOS!!!DEBATE SOBRE PARTIDOS LEYE |
|
|
La competitividad que hay ahora es igual para todos los equipos, idem para los equipos de años atrás. |
quizas seais vosotros los hipocritas, los propios madridistas...simplemnte digo lo k decis vosotros...que antes la xampions era mas facil...no olvidemos la quinta del buitre lo mas parecido al barsa de ahora...antes, el futbol no era como ahora, mas tactico, la xampions es actualmnte muxo mas complicada, la liga, aunk muxas ganadas x el madrid(algunas bueno, es una leyenda urbana:cosas del franquismo) no soi el unico k lo dice: Ahora con tener un delantero a lo DI ESTEFANO no basta...[/quote]
Relájate, lo de hipócrita te lo puedes ahorrar, enteraillo. Estoy diciendo que antiguamente puede que hubiera más igualdad entre las posibilidades de ganar para cada equipo. Lógicamente no se podría comparar al Arenas de Getxo con el Real Madrid en presupuesto, pero no por eso hay que menospreciar lo ganado por cada club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
moderador cierra este post que yo no voi a estar pendiente de todos los comentarios, aunque veo que ha tenido mucha repercusion  |
Mucha repercusion???
Si no lleva ni una pagina!! |
con repercusaion me refiero a las visitas xd
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Feb 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya post, ni se entiende ni se explica, solo busca crear polémica y herir a los aficionados madridistas.
Por ese motivo lo cierro, si teneis bilis acumulada y sois antimadridistas, anticules, este no es vuestro foro de debate...
|
|
|