preload
basicPlayer

Duda sobre el juego!! IMPORTANTE!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 21:43   Título del mensaje: Duda sobre el juego!! IMPORTANTE! Responder citando

Haber he metido hoy a Aduriz y parece ser que va a estar un tiempo sin jugar. Si lo vendo hoy mismo, los puntos que haga (que creo que seran -2, o 2 pero creo que no) me los computarán como si fuera mío o me pondrán un -4 por dejar ese sitio vacío. Alterará de algún modo la alineación?

Me espero al lunes a que termine la jornada para venderlo.

Haber si alguin me puede resolver la dudilla, muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

pueds venderlo...te va a puntuar
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

vale, entonces pongamos que lo vendo hoy, entonces, a partir de mañana, al no ser ya mio ese jugador, en el hueco donde estaba él en la alineación aparecerá vacío, entonces eso son -4, de ahí la duda, que aunk me puntuen a Aduriz luego eso se queda vacío y me dan -4, o me puntuan a Aduriz y luego aunk se quede vacío no pasa nada.

Y direis para que tantas prisas, esk me urge un poco el dinero ya que hay en el mercado varios jugadores interesantes.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

JorgeCheka escribió:
vale, entonces pongamos que lo vendo hoy, entonces, a partir de mañana, al no ser ya mio ese jugador, en el hueco donde estaba él en la alineación aparecerá vacío, entonces eso son -4, de ahí la duda, que aunk me puntuen a Aduriz luego eso se queda vacío y me dan -4, o me puntuan a Aduriz y luego aunk se quede vacío no pasa nada.

Y direis para que tantas prisas, esk me urge un poco el dinero ya que hay en el mercado varios jugadores interesantes.

Puedes venderlo ya. Te puntuará Aduriz y tranquilo que no tendrás un -4
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1