| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Si si, siempre hay problemas con este tio, cada post del Bilbao el 75% de los mensajes es en su contra, en este último contra el Mallorca han sido para saludar a su familia.
A mi al fin y al cabo me da igual porque es un juego, pero es verdad que no hay mucha unaminidad entre los cronistas y eso te hace perder, que si, es un juego, pero se juega para ganar, asi que... que lo ECHEN!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues para mi es parte del juego. Y gracias a el hay mucha vida en el foro, y sino pasate por cualquier lugar (noticias, Conversacion, analisis...) y en todos se habla de el. Perderia una de sus piezas clave
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voto no por que lo echen sino por que lo quiten de puntuar al Athletic y que lo haga otro. Creo que los del As, si se saben tan entregados a sus lectores deberían cambiarlo. Es que es injusto e ilógico lo de este hombre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
no hace falta que le echen, con que no le dejen hacer las puntuaciones vale. yo las hago y gratis, y muchos por aqui tambien seguramente
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
no seais ridiculos, escribir al AS para que le hechen  lo que me faltaba por leer
es un tio estricto con las puntuaciones y con unos gustos muy personales a la hora de evaluar, tener eso en cuenta y ya está
nadie dice nada de esos cronistas que regalan picas por doquier hasta al recogepelotas cuando el equipo de casa gana, pero claro como eso nos da puntos, del cronista que hace eso no decimos que no tiene ni *** idea de futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Es muy sencillo.y mirar mi escudo.no ficheis a ninguno del athletic.que no obligan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 17:00 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Si señor! Conforme esta la vida y la situacion laboral firmamos para pedir la destitución d un hombre cuyo mayor problema es un odio injustificado a Llorente y una forma especial de ver el fútbol!
Por favor Q esto es un juego, no lo olvideis!
 |
ahi las dao .... ya no ay mas que ablar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
Si señor! Conforme esta la vida y la situacion laboral firmamos para pedir la destitución d un hombre cuyo mayor problema es un odio injustificado a Llorente y una forma especial de ver el fútbol!
 |
+ infinito, me daria un poco de vergüenza firmar algo para echar a un trabajador tal y como esta la cosa solo porque no me puntue muy bien a javi martinez en un juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 17:47 Título del mensaje: |
|
|
 |
a mi tambien me daria verguenza si la situacion laboral fuera la de hace 8 años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 18:35 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
no seais ridiculos, escribir al AS para que le hechen lo que me faltaba por leer
es un tio estricto con las puntuaciones y con unos gustos muy personales a la hora de evaluar, tener eso en cuenta y ya está
nadie dice nada de esos cronistas que regalan picas por doquier hasta al recogepelotas cuando el equipo de casa gana, pero claro como eso nos da puntos, del cronista que hace eso no decimos que no tiene ni *** idea de futbol |
totalmente de acuerdo!!! una persona k tiene a su familia lo van a echar por culpa de 4 carajotes, tened un poco de sentido comun,, esto es solo un juego, y es parte del juego saber cuando poner a los jugadores k puntua arteche, es como cuando te toca un arbitro estricto en liga, pues tened cuidao y punto. aparte, me parece k artetxe es mas coherente en las puntuciaones k otros k solo saben regalar pioas, he visto este año cosas increibles, como el del barca k le puso 2 picas a cada suplente k jugó 5 minutos, o las clasicas de sporting, y sin ir mas lejos las 2 picas a bravo cunao no le tiraron una vez entre los 3 palos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 18:45 Título del mensaje: |
|
|
si yo fuera el me reiriaa yo alller puse las puntuaciones i tengo al chori ile di menos 2 solo me equivocado con el en que le di un 2 a toquero i un 2 a pereiria  i vi el partido lo que pasa es que estais a costumbrados aver en marca en rojito paradonnnnnnnnnn de kameni i cren que ya es un 10... jugadon de cazorla un 100 no ver el partido i alomejor es que los demas inflan demasiado las puntuaciones ...veo mas escandaloso el 10 a callejon i nadie dice eso esta infldisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es como los que se quejan de CALLEJON xDDD. Si no os gusta este tio no ficheis a nadie del athleic coño! y si sabeis que hinchan a señor Don Callejon pues fichadlo jijiji
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Quitar a Arteche sería cargarse al cronista mas especial del comunio. Yo al principio no le aguantaba, ahora sin embargo hasta le he cogido cariño... ¿Que sería del comunio sin sus rayitas a los jugadores que juegan 3 minutos? Yo me descojono muchas veces con sus puntuaciones, eso sí no pongo a nadie que juegue contra el Athletic en casa. Como dicen por ahí arriba, no ficheis a gente del Athletic (del Sevilla en mi opinión tampoco) si no se llaman Iraola, Gurpegui o Navas... y a reirse un rato.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora