preload
basicPlayer

Rojas a Godín y Casillas! Qué opinais?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 14:56   Título del mensaje: Rojas a Godín y Casillas! Qué opinais? Responder citando

Independientemente de que tengais o no a Casillas o a Godín, que roja pensais que es mas probable de ser "abolida"?

Es que no se por qué pero me da que a Casillas se la quitarán y a Godín no. Como esto ocurra que venga algún Madridista de pura cepa y hable de Villarato. Aún recuerdo la injusticia con un sólo partido de sanción a Ramos (después de ir a partir a Messi y soltar un manotazo a su supuestamente amigo Xavi). Ya veréis!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que a Casillas no se la quitan y a Godin si. Apelacion mira imagenes y mira acta y si coincide lo visto y lo escrito e mantiene.
En lo de Godin pone que es por agredir a un contrario (y se ve que no agrede). En la de Casillas habla de impedir ocasion manifiesta de gol, y se ve que es asi, por lo tanto no se la quitaran

P.D: Me parece partidista tu segundo parrafo, como se dice por aqui: El "crei que" y el "pense que" son hermanos del "tonteque".
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Pues yo creo que a Casillas no se la quitan y a Godin si. Apelacion mira imagenes y mira acta y si coincide lo visto y lo escrito e mantiene.
En lo de Godin pone que es por agredir a un contrario (y se ve que no agrede). En la de Casillas habla de impedir ocasion manifiesta de gol, y se ve que es asi, por lo tanto no se la quitaran

P.D: Me parece partidista tu segundo parrafo, como se dice por aqui: El "crei que" y el "pense que" son hermanos del "tonteque".

+1. No juzguemos antes de que decidan.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Dios te oiga, pero es más facil y menos arriesgado para la Federación absolver a Casillas que a Godín
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Al final una para cada uno
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 04:16   Título del mensaje: Responder citando

para mi las dos xk los tenia a ambos alineados... y ahora estoy sin portero COPON!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Una vergüenzaa.... Pero no se puede hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

La de Iker es justa, la de Godín, no.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

De acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

+1 te pueden los colores
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Solo soy sincero
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:
para mi las dos xk los tenia a ambos alineados... y ahora estoy sin portero COPON!

yo tambien tenia a los dos... me quede en Cero puntos, con el equipo que tengo!!! jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1