preload
basicPlayer

¿Qué le pasa a mi equipo? Echadme una mano xfa!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:03   Título del mensaje: ¿Qué le pasa a mi equipo? Echadme una mano xfa! Responder citando

Considero que tengo un buen equipo, mejorable pero un buen equipo con CR7, Busquets, Iniesta, Alves, Carvalho como principales "cracks". Pese a esto llevo varias jornadas estancado entre los 40 y los 50 puntos.

¿Es una cuestión meramente circunstancial ó debo hacer retoques a fondo en la plantilla?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Por poner un ejemplo, 32 puntos esta jornada después de la gracia de Artetxe con el -2 a Pereira....
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo diría que es una cosa puntual pero de todas formas prueba con otra tactica un 4-4-2 o 4-3-3 o algún otro a ver que sucede. Pero no te pongas nervioso. Yo tengo un equipo, uno delos mejores de mi comunidad con marcelo, de guzman, aduriz... y he estado 4 semanas seguidas que no conseguía más de 15 puntos. De estar arriba ahora estoy abajo de la clasificación con serios problemas para coger a los más cercanos. Esta semana ya he sobrepasado los 40 puntos. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

tienes muy buen equipo, y lo de los puntos pues casualidad...
eso si yo fichaba a otro delantero y centrocampista...
luis garcia es muuuuuuuuy irregular y no me gusta mcuho, aunque cuando marca le inflan! y en el centro del campo 2 del barsa que son los mejores pero con als rotaciones no te fies...asi que intenta hacerte con otro " jugon " que sea regular, verdu,xp,diego castro... !!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Creo que te faltan 2 defensas (uno titular y otro para suplir bajas), al menos un medio bueno más (quitaría a Ríos), y un tercer delantero. De todas formas tienes buen equipo, yo considero que tengo un equipazo y llevo 2 semanas alrededor de los 40 puntos, pero claro, llegan otras que se alinean los planetas y pego una escapada de 30 puntos a los demás. Esto es cuestión de suerte a veces, pero a la larga durante toda la temporada se compensa.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, donde haceis para editar por ejemplo eso que tienes tú que sale la plantilla con rayas naranjas y negras?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Por cierto, donde haceis para editar por ejemplo eso que tienes tú que sale la plantilla con rayas naranjas y negras?

En este hilo me lo explicaron: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=235897

yugular escribió:
Creo que te faltan 2 defensas (uno titular y otro para suplir bajas), al menos un medio bueno más (quitaría a Ríos), y un tercer delantero.

Coincido con tu análisis, acaba de salir Pepe hoy en mi comunio y creo que la faceta de defensa titular la cumpliría perfectamente. (Me deshago de Ujfa y Gregory entonces según tú?)
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Quédae siempre algún recambio, habrá partidos que estén sancionados los que tienes, o incluso que no te guste el partido del teórico titular (esto con Alves y Carvalho es difícil, pero bueno, en la catedral por ejemplo sabes que suelen salir mal puntuados).
Voy a echar un ojo a eso de la plantilla q está bien jeje gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1