preload
basicPlayer

Quién puntúa los partidos del Athletic?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:55   Título del mensaje: Quién puntúa los partidos del Athletic? Responder citando

Buenas, llevo varias semanas preguntándome quién puntuará los partidos del Athletic. Mi duda surge por la pésima puntuación que reciben los jugadores, cuando han concatenado bastantes jornadas con el marcador a 0 y ganando con solvencia. En mi Comunio tengo a Fernando Llorente, y me parece un poco extraño que un jugador con 13 goles tenga sólo 97 puntos. Queráis o no, se me antojan pocos para unos números como esos. Y la defensa? manteniendo el marcador a 0 parece que cuesta puntuarles 6 puntos. Y lo de Javi Martínez ya no sé.

Un equipo que va 5 en liga. Que si el Espanyol es el equipo revelación, de momento el Athletic lo ve venir por detrás. Me gustaría que cambiase esto. Que las puntuaciones sean de verdad acordes a lo que sucede y punto. No se pide más.

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

tienes toda la razon dl mundo yo tambien tengo a llorente y alucino kada vez ke veo las puntuaciones y kon las de san jose tambien flipo, kontra el atletiko alli dejando la porteria a 0 y jugando muy bn 2 le dan el partido pasao tb dejando la porteria a 0 otro 2 y kontra el erkules igual...parece ke no ven sus partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Utiliza el buscador, así verás 20mil hilos cerrados sobre esto, y nos evitamos uno más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Maravilloso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

No puntua el comunio sino basandose en las puntuaciones que el cronista del as a los jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

al menos a llorente seguro que le puntua un catalan...con lo racano que es xD
un saluso a todos los catalanista...era una simple broma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé, pero deberían cambiar al tío que da las puntuaciones porque no es normal su odio eterno al Athletic. Yendo 5º no se pueden dar tan malas puntuaciones. Y lo de Llorente es para llorar de la risa.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group