| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Influye, ya quye los precios de los jugadores lo marcan las apuestas de todas las comunidades. Asique si hay mucho dinero se pagan bestialidades, como 10 kilos por jugadores de medio pelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Perjudican las comunidades que no dan primas a las que sí la dan? Es la pescadilla que se muerde la cola. Realmente el juego atiende a una necesidad, si la mayoría da primas, la mayoría ha hablado.
Yo personalmente creo que el juego es más divertido sin ellas, en mi liga es poco dinero lo que se da, 1.250.000, 750.000 y 500.000 a primero, segundo y tercero, y 500.000 a todos cada mes, y al acabar la primera vuelta ya no queda nada interesante en el mercado salvo lo que ha llegado en invierno, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y hay que respetar los gustos de los demás
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
joer, entonces igual es mejor dar algo de dinero, sino las comunidades que no damos primas cuando nos quedemos sin pasta nos costará un huevo poder fichar jugadores ya que el valor de mercado de cada jugador será alto, no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
claro, y se podria compensar dandole a todos los de la comunidad 500mil a la semana. asi conseguirias no dar primas pero seguir teniendo dinero para poder seguir fichando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo la verdad creo que es mejor jugar sin primas por el bien del juego, pero si no me queda otra...... el valor de mercado deberia ser fijo independientemente de el dinero que se dé en una comunidad u otra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que se podría hacer es dejar elegir poder dar dinero o no poder darlo, y según esto acceder a una base de datos distinta, para que las comunidades sin primas no se vean afectadas por las que sí lo dan. Personalmente lo veo innecesario, se juega bien sin primas con los precios que tienen los jugadores ahora, pero bueno. En cualquier caso supongo que supondría unos costes a Comunio en temas de servidores que no estarán dispuestos a hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que hay que hacer,es poner un tope de primas y punto..que me parece una barbarie que se den 5 millones o más..que con esto ya fichas a un gordo (y no el de la lotería)..haber que gracia tiene eso,si alguien me lo explica..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 03:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Las comunidades con primas excesivas perjudican claramente a las demás ya que encarecen de forma irreal el precio de los jugadores y hace que sean más dificilmente fichables en otras comunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo que eso no deberia ser así, creo que el valor de mercado tendria que ser acorde a las comunidades que no dén primas, luego q cada uno dé las primas que quiera, de la manera que está ahora el juego te ves obligado a dar algo de dinero, sino te quedas sin dinero y para fichar a alguien te eternizas, el juego pierde interes y mucha gente lo deja de mirar, solo para poner la alineacion
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora