Hola amigos, voy primero en mi comunidad a 14 puntos del segundo...y nos la jugamos todo en esta ultima jornada.
A priori, tengo un poco de ventaja..pero no me quiero confiar porque 14 puntos te lo puede dar un solo jugador...y estás jodio.
Os comento mis pequeñas dudas....
La alineación, que en un principio quiero poner es:
ALVES
FRANCIS S.RAMOS CHRISTIAN MATTIONI
JUANLU HENS X.ALONSOS J.NAVAS
NINO KANOUTE NILMAR
Como podéis ver, excepto el portero, todos se juegan algo importante en esta ultima jornada.
Mis dudas son:
- PORTERO: pongo a ALVES, aunke seguramente le den la titularidad a Estevan ya que el Almeria no se juega nada...pero es que el otro portero suplente que tengo es COLTORI del Racing...y no creo que juegue...
- DEFENSA: los otros defensas de los que dispongo son: ESCUDE y ANGEL(villareal)...estos 2 tmb se juegan algo..y no se si cambiarlos por alguno de ellos
-CENTRO DEL CAMPO: tenia una duda copn poner a JULIO ALVAREZ(mallorca) pero al final no va convocado...despues dispongo de jugadores como PUÑAL, ASSUNSSAO,...pero no se juegan nada...
-DELANTERA: segurmente ponga a esos 3...pero tambien tengo a IBRAHIMA..que juega de titular esta jornada y suele puntuar bien...
Señores expertos del comunio, amigos PROS, jugones....espero que me echeis una mano....yo tmb ayudaré a todo aquel que a mi me ayude y opine que yo tambien se de esto un rato....voy primero en mi liga...
Un saludo, muxas gracias!!!!!!!!!!!!