preload
basicPlayer

Jornada 5: Celta - Deportivo (Martes, 22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:55   Título del mensaje: Responder citando

jugara canella titular??
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Bergantiños titular para el partido?
GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Postiga o Cavaleiro? Con cual os quedaríais? Mi otra opción es Jonathas contra el Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Radoja no va a ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:50   Título del mensaje: Re: Fabricio / Lux Responder citando

frankfumao escribió:
Existen nuevas noticias acerca de la portería blanquiazul? He leído la posibilidad de que Fabricio fuera titular

gracias por vuestro tiempo y saludos!!!

Yo estoy con la misma duda, los tengo o los dos y ni se a cual poner. Una ayuda please.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 13:58   Título del mensaje: Responder citando

maljko escribió:

garen20 escribió:

Anonymous escribió:

garen20 escribió:
Aquí hay mucho odio no contéis con rotaciones. Los dos van a salir con todo. Espero que gane el Celta y por goleada. Se huele el miedo en el cuerpo de los turcos despues de salir goleado y ver como empata el celta contra el campeon de liga. Se huele partido muy cargado. VAMOS CELTA!!!!!!!

Ahí, ahí buscando un ambiente de cordialidad y pacífico. Enhorabuena.
Por otra parte me suena mucho el cuento a los últimos derbis y no hace falta recordar como acabaron. O sí.

El ultimo en pretemporada como acabo? Ahh si 0-2 que os metimos en vuestra casa!!!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/08/13/deportivo-celta-derbi-gallego-pasaron-directo/00031407951714367249228.htm

Deberías intentar no calentar de esta forma,cuando no se gana nada con ello.Luego vienen las pedradas a autobuses,las cargas policiales y todos nos quejamos,pero son este tipo de comentarios los que acaban calentando el ambiente.

Ojalá que los tres puntos se queden en casa y ojalá que sea un partido divertido,pero sobre todo,ojalá llegue el día en que pueda ir tranquilamente a Riazor con la camiseta del Celta sin tener que entrar escoltado por 30 policías...

pues yo a RIAZOR he ido sin problemas con la camiseta de mi ekipo varias veces,y en BALAIDOS he tenido q salir corriendo.
y ni soy de ningun grupo ultra ni llevaba ninguna camiseta de ningun ekipo supuestamente rival gallego, asi q eso es relativo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 14:00   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, LAURE seguira dando buen nivel?
creo q tengo q meterle ......
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Aquí tenéis las alineaciones más probables para esta jornada 5:

Alineaciones probables Jornada 5
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 14:18   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

maljko escribió:

garen20 escribió:

Anonymous escribió:

garen20 escribió:
Aquí hay mucho odio no contéis con rotaciones. Los dos van a salir con todo. Espero que gane el Celta y por goleada. Se huele el miedo en el cuerpo de los turcos despues de salir goleado y ver como empata el celta contra el campeon de liga. Se huele partido muy cargado. VAMOS CELTA!!!!!!!

Ahí, ahí buscando un ambiente de cordialidad y pacífico. Enhorabuena.
Por otra parte me suena mucho el cuento a los últimos derbis y no hace falta recordar como acabaron. O sí.

El ultimo en pretemporada como acabo? Ahh si 0-2 que os metimos en vuestra casa!!!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/08/13/deportivo-celta-derbi-gallego-pasaron-directo/00031407951714367249228.htm

Deberías intentar no calentar de esta forma,cuando no se gana nada con ello.Luego vienen las pedradas a autobuses,las cargas policiales y todos nos quejamos,pero son este tipo de comentarios los que acaban calentando el ambiente.

Ojalá que los tres puntos se queden en casa y ojalá que sea un partido divertido,pero sobre todo,ojalá llegue el día en que pueda ir tranquilamente a Riazor con la camiseta del Celta sin tener que entrar escoltado por 30 policías...

pues yo a RIAZOR he ido sin problemas con la camiseta de mi ekipo varias veces,y en BALAIDOS he tenido q salir corriendo.
y ni soy de ningun grupo ultra ni llevaba ninguna camiseta de ningun ekipo supuestamente rival gallego, asi q eso es relativo

Tego ido a Balaidos a ver partidos Celta - Madrid y no pasar nada,pero con el Depor es otra historia. Se calientan bastante los partidos,la peor fue el de la temporada que descendió el depor y se salvo el Celta. Con el tema del cabezazo de Aspas a Marchena, ese partido si que se calentó y mucho. Ese partido fue en Riazor además.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

LO que viene siendo la violencia entre aficiones aqui como que nos suda un poco este post es para preguntar dudas y porponer opiniones sobre los 11 ideales y dicho esto, Alex lopez titular o ya partira el tucu desde inicio?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo 4 jugadores del Celta y voy a asumir el "riesgo" de meterlos a los 4. Creo que será un grandísimo partido de fútbol en el que el Celta parte como bastante favorito pero que el Depor va a lucharlo a tope y en la primera parte va a tener alguna fase de dominio.

Jugando a pronosticar voy a apostar por una clara victoria del Celta pese a todo, un 2-0 o 3-1 dando imagen de equipo aspirante a Europa. Pero repito, esto es lanzarme a la piscina. Voy con Fontás, Cabral, Radoja y Krohn Dehli. Me pierdo el partido, así que si alguno comenta algo por aquí durante el partido se lo agradecería. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 14:55   Título del mensaje: Responder citando

El anterior mensaje es mio. Usuario: Danimeneo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Aquí tenéis las alineaciones más probables para esta jornada 5:

Alineaciones probables Jornada 5
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Soy Carly81.

Alguna novedad en la portería del Dépor? Lux o Fabricio.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Alguna novedad en la portería del Dépor? [b]Lux o Fabricio[/b].

+1

Soy Quijovi
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 17:55   Título del mensaje: Responder citando

De toda la vida los derbis han sido, duros, igualados y feos. Este será lo mismo. No veo mucha diferencia
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Chicos Fabricio!!
Desde cuando un entrenador ensaya con un portero en el once titular y luego le deja fuera? seria para colgarlo de la soga.

saludos y suerte
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 18:01   Título del mensaje: Re: Juanfran Moreno Responder citando

Mr Corn escribió:
Creeis que sale del once Juanfran para esta jornada? aun en ese caso tendrá minutos?.

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 18:03   Título del mensaje: Re: Juanfran Moreno Responder citando

Anonymous escribió:

Mr Corn escribió:
Creeis que sale del once Juanfran para esta jornada? aun en ese caso tendrá minutos?.

+1

tendrá minutos casi seguro
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Alineaciones más probables para la jornada 5 actualizadas:

Alineaciones jornada 5
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Y yo haciendo caso al XI que poniais del Depor de la cadena ser y pam , Jose Rodriguez suplente

Si va a ser suplente por el precio que vale creo que vale la pena venderlo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 20:42   Título del mensaje: Responder citando

hugo mallo titular,parace que se ha hecho con la titularidad,no?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Aquí podéis ver las puntuaciones oficiales y vuestra clasificación y la de vuestros rivales con los partidos jugados hasta el momento:

Clasificación provisional de tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 21:24   Título del mensaje: Jose ro Responder citando

oscar_1990 escribió:
Y yo haciendo caso al XI que poniais del Depor de la cadena ser y pam , Jose Rodriguez suplente

Si va a ser suplente por el precio que vale creo que vale la pena venderlo...

+++1. Que decepción Jose Rodríguez, me obligarán a venderlo antes que le pierda dinero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8