| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que sorprendente. Puede que lo haya hecho para copiar la estrategia al Madrid? Haciendo rotaciones en portería digo. Porque por las palabras de Ancelotti Casillas seguirá siendo el titular, es solo rotación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Domina el Madrid el Juego. Resultado 3-1 pero que para mi opinión debería ir 2-0 ninguno de los penalti fueron penaltis. Marcelo el más cantoso con la piscina jajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno... Los 5 puntitos de Albacar no nos los quita nadie, no??
Porque yo me planto... Jejeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 19:50 Título del mensaje: |
|
|
| SOS Racing escribió: |
Porque yo me planto... Jejeje. |
El Elche ha estado serio en la primera parte, pero la pegada del Madrid manda. A Albacar se le ha visto de nuevo en la estrategia, y eso es bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| elx_f escribió: |
El Elche ha estado serio en la primera parte, pero la pegada del Madrid manda. A Albacar se le ha visto de nuevo en la estrategia, y eso es bueno. |
Del 7 no creo que baje a no ser que haga fatal la segunda parte. Y ya si Trueba le mira con buenos ojos... Quizas nos de el 11, pero se lo tendrá que ganar todavía
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| POLACKO escribió: |
| Domina el Madrid el Juego. Resultado 3-1 pero que para mi opinión debería ir 2-0 ninguno de los penalti fueron penaltis. Marcelo el más cantoso con la piscina jajajaj |
si lo de cristiano no es penalti ... háztelo mirar.
va a dar al balón. se lo quitan y le atiza la patada al delantero.
PENALTI.
para excusar vuestro regalito (q no necesitáis para ganar) no te inventes q no era penalti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 20:00 Título del mensaje: |
|
|
Y yo teniendo a Albacar voy y no lo pongo...  aunque yo creo que del Elche no pasa nadie de una pica, de momento... Tampoco he puesto a Jonathas como marque tambien me va ha sentar mal la cena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 20:01 Título del mensaje: |
|
|
El Elche ha estado serio en la primera parte, pero la pegada del Madrid manda. A Albacar se le ha visto de nuevo en la estrategia, y eso es bueno. |
Del 7 no creo que baje a no ser que haga fatal la segunda parte. Y ya si Trueba le mira con buenos ojos... Quizas nos de el 11, pero se lo tendrá que ganar todavía |
Al ser gol de penalti son tres puntitos.
Si no hay goleada yo creo que puede ser un 9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| tibutin escribió: |
| Domina el Madrid el Juego. Resultado 3-1 pero que para mi opinión debería ir 2-0 ninguno de los penalti fueron penaltis. Marcelo el más cantoso con la piscina jajajaj |
PENALTI.
para excusar vuestro regalito (q no necesitáis para ganar) no te inventes q no era penalti |
habria que intentar ver los partidos sin el forofismo ... el penalti de cristiano es clarisimo. tan tonto como claro.
lo de marcelo es una piscina olímpica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| tibutin escribió: |
PENALTI.
para excusar vuestro regalito (q no necesitáis para ganar) no te inventes q no era penalti |
He dicho en mi opinión, no que sea así. He visto una vez la repeticion y no me era para tanto, tendré que verlo otra vez,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 20:03 Título del mensaje: |
|
|
Del 7 no creo que baje a no ser que haga fatal la segunda parte. Y ya si Trueba le mira con buenos ojos... Quizas nos de el 11, pero se lo tendrá que ganar todavía |
5 o 9 que es de penalti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 20:07 Título del mensaje: |
|
|
en todo caso seria 1-1 o 1-0 xk a marcelo x el piscinazo e intentar engañar al arbitro es amarilla y seria la 2 x tanto no podia centrar pa k cr marcara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo veis a Isco? Apunta a las 2 picas? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
k tal jonathas? de 2 no? no he visto k haya exo ninguno fallo, solamente k no le pasan
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 20:34 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Cómo veis a Isco? Apunta a las 2 picas? Gracias! |
Yo lo fiché para este partido por necesidad y para mí 1 pica y gracias. Yo no sé, pero un tío que en teoría está peleando por la titularidad no puede tener esa desidia jugando. Ojalá le pongan 2 y ojalá marque algún gol para taparme la boca pero vamos.. no tiene pinta no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| Cómo veis a Isco? Apunta a las 2 picas? Gracias! |
Yo lo fiché para este partido por necesidad y para mí 1 pica y gracias. Yo no sé, pero un tío que en teoría está peleando por la titularidad no puede tener esa desidia jugando. Ojalá le pongan 2 y ojalá marque algún gol para taparme la boca pero vamos.. no tiene pinta no. |
Pues pintan las 2 picas compi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Como habéis visto a Adrian y Victor Rodriguez? Una pica cada uno o puede ser un -2?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
partidazo de ronaldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Decir que me ha parecido bochornoso el arbitraje. Me da pena que se den estos arbitrajes con todas las cámaras que reflejan lo que ocurre y que la imagen del Real Madrid y del fútbol español quede dañada.
El árbitro ha perdonado la segunda amarilla a Marcelo en el piscinazo que ha supuesto además el 2-1. Luego se ha venido arriba y se ha inventado otro penalti en otro nuevo piscinazo de CR7. Me da pena que hagan esto con el Elche, club con el que simpatizo, al que ya se la hicieron hace bien poco contra el Real Madrid casualmente, casualmente? o es que ayudan deliberadamente a los grandes? Y soy del Barça y también me quejo cuando favorecen a mi equipo. No me gusta que se adultere este divertido juego de forma tan importantemente deliberada.
Para los que dicen que tampoco era penalti el señalado al Elche les pido que vean de nuevo la repetición como CR7 involuntariamente le da a destiempo una fuerte patada en la entrepierna al jgador ilicitano.
Saludos e intependientemente de eso destacar el partidazo de Isco y de CR7, que me parece un fuera de serie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa con bale que mal lo estan puntuando este año todos dos picas menos el y hace el gol del empate yo lo vendo seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya *** mentira el 5 de Bale, lo unico que me alivia es compartir el dolor con los demas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| pichon1984 escribió: |
| que pasa con bale que mal lo estan puntuando este año todos dos picas menos el y hace el gol del empate yo lo vendo seguro |
Y la asistencia del quinto! Es un tongo absurdo,...minimo dos picas no?, o es que tiene que marcar dos goles como la jornada pasada? Dicho de otro modo,...que tiene que hacer Bale para hacer tres picas??...me parece patetico...el cronista le tiene gato.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora