| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas txuriurdines!
Que nos podéis decir de Finbogason? Disfrutará de sus primeros minutos en liga? Cabría la posibilidad de que partiese en el once inicial?
Muchas gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| manzukis escribió: |
| Xq Vitolo puntua tan mal? No creo q ayer mereciera el dos... |
Buenas.
Te voy a contestar, pero por favor, aquí se plantean preguntas sobre la jornada en concreto. Preguntas generales en el post del equipo.
Ayer no pude ver el partido porque he estado enfermo, así que respecto al partido de ayer no puedo dar mi opinión. Ya he comentado que Vitolo es un jugador que a veces no es bien tratado por los cronistas, y por eso cambie mi opinión sobre él de "muy recomendable" a "recomendable".
Un saludo. |
Yo tengo la teoria de que Aleix Vidal le está digamos robando las buenas puntuacionaes a Vitolo . Aleix esta trabajando mucho en defensa y jugando muy muy bien y encima dando goles y metiendoles...
A la hora de puntuar a los de arriba ves a Bacca que es el mejor de todos , Aleix lo mismo y despues te quedan Denis que es intermitente y Vitolo que para mi esta jugando peor que Aleix pero si no estuviera Aleix sería Vitolo el segundo mejor del ataque del Sevilla...
No se si se entenderá la teoria pero viene a ser que ya no es el segundo mejor atacante titular del Sevilla porque Aleix se muestra más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak,
En caso de que krochowiak, carriço y viyolo queden fuera del 11 por las rotaciones, los ves jugando algunos minutos? Entiendo que de ser un partido normal sin sustos carriço complicado pero los medios?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Manda huevos que haya que estar esperando a ver si le dan algún minutillo a un futbolista del nivel de Deulofeu porque los demás esten cansados, con todo el respeto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Zaldua sera titular???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
tan seguro veis el descanso de KRYCHOWIAK??
lleva dos partidos de lga mas uno de EUROPA LEAGUE en elos q parece q por fin esta llegando a su buen nivel,yo pensaba ponerle pero si tan seguro veis su rotacion me lo pensare
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Fernando Navarro podría ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Hola freak,
En caso de que Krychowiak, Carriço y Vitolo queden fuera del 11 por las rotaciones, los ves jugando algunos minutos? Entiendo que de ser un partido normal sin sustos carriço complicado pero los medios?
Gracias! |
Buenas.
Vitolo creo yo que es el que tendría más posibilidades, seguido del polaco. Carriço como bien dices, al ser central no es lógico que entrara, además que es el único que ha jugado todo sin ser siquiera sustituido.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 17:20 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
tan seguro veis el descanso de KRYCHOWIAK??
lleva dos partidos de lga mas uno de EUROPA LEAGUE en elos q parece q por fin esta llegando a su buen nivel,yo pensaba ponerle pero si tan seguro veis su rotacion me lo pensare |
Buenas.
Seguro nunca, y menos con Emery, pero si sería lo más lógico.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Fernando Navarro podría ser titular? |
Buenas.
Es posible, podría dejar al francés para el partido contra el atlético, partido a priori más complicado y jugando fuera de casa.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Titularidad para el Chory?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas,
Vela será titular? le darán descanso o saldrá desde el banco.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
ola buenas queria saber como esta gameiro,y si cuando se recupere tiene alguna opcion de ser titular???
muxas gracias
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| Jeliways escribió: |
ola buenas queria saber como esta gameiro,y si cuando se recupere tiene alguna opcion de ser titular???
muxas gracias
un saludo |
Buenas.
Aquí se hacen preguntas sobre la jornada en concreto.
Las preguntas como las tuyas en el post del Sevilla por favor.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Una pregunta, sobretodo para los sevillistas ¿habeis visto jugar a Tremoulinas?¿Es bueno, que me podéis decir de este jugador? Puntuar, puntúa bien, pero ya sabemos como son los cronistas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
P.D: gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
Publicado: 22 Sep 2014 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Mbia y Tremoulinas, te la jugarías con alguno de estos? tengo a Kolo aunque creo que este no jugará :S
saludos y gracias! _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Hola,
Una pregunta, sobretodo para los sevillistas ¿habeis visto jugar a Trémoulinas?¿Es bueno, que me podéis decir de este jugador? Puntuar, puntúa bien, pero ya sabemos como son los cronistas. |
Buenas.
Por favor, aquí haced preguntas o comentarios sobre la jornada en concreto.
Preguntas generales en el post del equipo en cuestión.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| quiquefd escribió: |
Esta semana jodido, Coke y Carriço apuntan a rotaciones  |
Buenas.
Exacto, apuntan a ello pero no se puede asegurar nada. Si tienes opciones más seguras yo no me la jugaría.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| vampyroo escribió: |
M'Bia y Trémoulinas, te la jugarías con alguno de estos? tengo a Kolo aunque creo que este no jugará :S
saludos y gracias! |
Buenas.
Yo si tuviera que jugármela con alguno sería con M'Bia, ya que aunque no salga de titular tiene más posibilidades de entrar en la 2ª parte que el francés, Emery suele hacer un cambio en la medular.
Kolo podría jugar, ya que creo que Carriço descansará, aunque también podría darle por fin minutos a Arribas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que De la Bella rotara con Yuri? hace unas semanas rotaron en champions-liga, por eso se me antoja que pueda rotar mañana, que decis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Freak, qué porcentaje le das al canterano Sergio Rico en la portería?
Lo fiché para no comerme un -4 y fue lesionarse Beto y Barbosa y stoy por aguantarlo a ver que pasa. A las muy malas se revaloriza y le saco pasta.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora