preload
basicPlayer

Para Astur

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2009 00:11   Título del mensaje: Para Astur Responder citando

Apostarias por carmelo, de las cuevas y canella para jugar con el bilbao??? me recomendarias qe los alineara a los tres?? hechale un istazo a mi ekipo i dime qe harias por favor.

Muchas gracias saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2009 08:12   Título del mensaje: Responder citando

yo apostaria por escribir bien el nombre del rival del sporting, el athletic, no el bilbao. tambien apostaria por echar un vistazo a tu equipo (no hechar). el resto se lo dejo a astur.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2009 08:58   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
yo apostaria por escribir bien el nombre del rival del sporting, el athletic, no el bilbao. tambien apostaria por echar un vistazo a tu equipo (no hechar). el resto se lo dejo a astur.

me parece muy bien que corrijas lo que creas oportuno pero tambien que dejes tu opinion sobre lo que pregunta, sino no hace falta que digas tanto... no crees??
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2009 09:01   Título del mensaje: Responder citando

yo si alinearia a Carmelo y De las Cuevas porque son buenos y hacen buenos puntos, y Canella lo puedes dejar fuera por Flaño si no quieres poner a tantos del Sporting fuera de casa...
sino tambien a Momo por uno de los 2 centrocampistas
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2009 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

men escribió:

me parece muy bien que corrijas lo que creas oportuno pero tambien que dejes tu opinion sobre lo que pregunta, sino no hace falta que digas tanto... no crees??

yo solo he apostado por lo que se, el nombre del equipo rival y un error que puede causar cancer de ojo a cualquier forero. respecto a la pregunta, no he contestado porque no se y no quiero liar a nadie. ¿no crees?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2009 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver super hombre (lo digo por lo de men), si quieres te doy clases de ortografía con sus acentos, sus mayúsculas y minúsculas y todolo que quieras. Si escribo así y hago faltas es porque no me fijo y voy escribiendo rápido IMBÉCIL. Creo qe es un foro para hablar de fútbol no de faltas de ortografía tarambana, así que si estás aburrido y no sabes qe hacer porque dudo qe tengas algo mejor qe hacer, te das una vuelta y corriges a tu *** madre CAPULLO. Que te den por el culo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2009 19:58   Título del mensaje: Responder citando

no te preocupes por las mayusculas y acentos que la mayoria escribimos asi, por comodidad. lo que no hacemos la mayoria es demostrar tan poca educacion. ademas, deberias saber que insultar solo define al que lo hace.

no necesito que me den clases de ortografia, y menos alguien que pone semejante burrada. vuelve a la escuela
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1