| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 11:18 Título del mensaje: Khedira se rompe, adiós a la temporada |
|
|
|
|
|
|
Lautrec
Tercera División

|
Publicado: 16 Nov 2013 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Illa titular junto con Xabi? personalmente me gustaría mucho verlo. Pero puede que el beneficiado de esto sea Casemiro, es el más parecido al aleman, no?
Aunque yo tiraria por una formación parecida a la de los campeones sub21 illa atras, xabi donde thiago e isco delante, esos serían mis 3 para el centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues aqui se vera lo importante que es este jugador, cuando faltan es cuando nos damos cuenta. No es un crack en la parcela ofensiva, pero en la suya, defensiva, es de lo mejor del mundo. El Madrid lo echara de menos, sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| Lautrec escribió: |
Illa titular junto con Xabi? personalmente me gustaría mucho verlo. Pero puede que el beneficiado de esto sea Casemiro, es el más parecido al aleman, no?
Aunque yo tiraria por una formación parecida a la de los campeones sub21 illa atras, xabi donde thiago e isco delante, esos serían mis 3 para el centro del campo. |
Es una gran incógnita ahora mismo, quizás beneficia a isco retrasando a modric o benficia a casemiro o a illarra... ¡Se admiten apuestas! jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| miniyo2014 escribió: |
| Pues aqui se vera lo importante que es este jugador, cuando faltan es cuando nos damos cuenta. No es un crack en la parcela ofensiva, pero en la suya, defensiva, es de lo mejor del mundo. El Madrid lo echara de menos, sin duda. |
A mi me parece un jugador muy inteligente que sabe moverse por el campo, sin duda tiene carencias pero es importante en el esquema: lo echaran de menos opino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 12:11 Título del mensaje: |
|
|
| miniyo2014 escribió: |
| Pues aqui se vera lo importante que es este jugador, cuando faltan es cuando nos damos cuenta. No es un crack en la parcela ofensiva, pero en la suya, defensiva, es de lo mejor del mundo. El Madrid lo echara de menos, sin duda. |
+1
muchos le critican pero ahora se va a ver lo emportante que es khedira para el madrid, sobre todo en esos partidos de champions que hay que cerrar bien el centro del campo y no sirve solo con atacar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi no me parece un jugador tan importante... es cierto q trabaja mucho, recupera balones y tal... pero la verdad es q pierde demasiados balones para ser mediocentro y juega a dos velocidades menos q el resto de sus compañeros... con lo cual si recuperas 5 pero pierdes 3, a mi no me compensa... a ver si hay suerte y de esto se beneficia Isco...
Illarra es un jugador q ocupa la misma zona del campo q Xabi, y Ancelotti dejo entrever q Xabi e Illarra no son compatibles juntos... x lo q veo mas a Casemiro q a Illarra... pero no pierdo la esperanza de q retrasen a Modric para darle libertad a Isco.
X cierto habrá gente q diga q Modric es MP, pero a mi personalmente me gusta más de MC xq es un jugador demasiado horizontal para estar cerca del area...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Coincido en lo de la incógnita del posible beneficiado, puede ser Isco (hasta que recupere su mejor versión) si el partido es en casa o contra un rival que prefiera las contras a intentar jugarla pero yo meamos gent inclino a que los beneficiados serán Illarramendi y Casemiro ya que necesitamos gente que defienda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojito ojito que a mi me preocupa mas EL MUNDIAL. Igual con el Madrid pinta poco, al menos aparentemente. Pero con Alemania siempre saca su mejor fútbol, incluso marca bastantes goles. Si no llega, baja sensible de una de nuestras mayores rivales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo siempre he pensado respecto al alemán que es un buen jugador, pero no tiene nivel Real Madrid; creo que no se notará excesivamente su ausencia, con Xabi casi al 100%. Pienso que ahora sí, Xabi e Illarra jugarán bastantes veces juntos; Casemiro ha perdido todo el protagonismo que tuvo en la pretemporada.
Los dos puestos del centro del campo saldrán entre Isco, Modric e Illarra, rotando bastante, como viene siendo habitual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No se como no os dais cuenta que el jugador más improtante en el centro del campo junto a Alonso es Modric.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ah, ¿que hay gente que tenía a Khedira en Comunio? Me parece un buen jugador para el Madrid pero no para Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora veremos realmente si era necesario Khedira o no.
A mi particularmente es un jugador que no me gusta nada de nada. En ataque es nulo, y ralentiza mucho el juego ofensivo del Madrid.
Respecto al tema defensivo, no se yo que decir... a comienzos de esta temporada vi un articulo no recuerdo donde, que de los medios centros, Illa, Modric y él, era el que menos balones recuperaba... Por otra parte, en muchas ocasiones lo veía jugar por delante de Modric y en estos últimos partidos de Xabi Alonso, cosa que no entendía, porque es el mas limitado técnicamente. Muchas veces defiende y va corriendo como pollo sin cabeza, nunca parecía que estuviera en el sitio adecuado para cortar balones (Muy al contrario de Xabi Alonso o Modric).
No se yo que es lo que tiene para que todos los entrenadores cuenten con él como titular.
Hay que darle oportunidad y continuidad a Illarra, si hubiera salido de entrada en el Camp Nou...
EL medio centro del madrid para mi esta claro: Illarra, Xabi Alonso y Modric/Isco, estando y sin estar Khedira.
Se jugará muuuucho mejor, ya verán, tiempo al tiempo.
Para terminar, fijense en estos datos a día de hoy en liga:
Khedira:...Min. 886.... Bal.recup. 47..... Bal.perdidos 48
Illara:......Min. 477.... Bal.recup. 39..... Bal.perdidos 35
Modric:....Min. 941.... Bal.recup. 69..... Bal.perdidos 59
Saquen sus propias conclusiones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Kedhira no es ni para comunio ni para el Madrid. Que se recupere pronto... Pero menudo favor le acaba de hacer al Madrid. Lento como pocos y corre como pollo sin cabeza. A ver si ahora illarra/isco y casemiro tienen más minutos
Por fin jugaremos con 11
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 06:46 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| Ojito ojito que a mi me preocupa mas EL MUNDIAL. Igual con el Madrid pinta poco, al menos aparentemente. Pero con Alemania siempre saca su mejor fútbol, incluso marca bastantes goles. Si no llega, baja sensible de una de nuestras mayores rivales. |
Que con el Madrid pinta poco?
Sinceramente no se qué fútbol ves tu compañero, es mas, minusvalorar a Kedhira para mi es un claro síntoma de saber poco de fútbol; no sólo por tratarse de un jugador indiscutible para todos los técnicos con los que ha jugado, todos, sino que, y a lo mejor precisamente por eso, es un futbolista que dota de equilibro al equipo en los momentos mas delicados del juego, las transiciones, ocupando mucha cantidad de campo ya que no sólo se trata de un recuperador (ni siquiera de eso, pues las estadísticas demuestran que otros jugadores como Modric o Di Maria roban ,mas balones que él) sino de un jugador con un extraordinario sentido táctico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2013 17:43 Título del mensaje: |
|
|
| Mycroft escribió: |
| serget escribió: |
| Ojito ojito que a mi me preocupa mas EL MUNDIAL. Igual con el Madrid pinta poco, al menos aparentemente. Pero con Alemania siempre saca su mejor fútbol, incluso marca bastantes goles. Si no llega, baja sensible de una de nuestras mayores rivales. |
Que con el Madrid pinta poco?
Sinceramente no se qué fútbol ves tu compañero, es mas, minusvalorar a Kedhira para mi es un claro síntoma de saber poco de fútbol; no sólo por tratarse de un jugador indiscutible para todos los técnicos con los que ha jugado, todos, sino que, y a lo mejor precisamente por eso, es un futbolista que dota de equilibro al equipo en los momentos mas delicados del juego, las transiciones, ocupando mucha cantidad de campo ya que no sólo se trata de un recuperador (ni siquiera de eso, pues las estadísticas demuestran que otros jugadores como Modric o Di Maria roban ,mas balones que él) sino de un jugador con un extraordinario sentido táctico. |
se puede decir mas alto pero no mas claro, por algo sera que es imprescindible para todos los entrenadores siempre y todos le quieren en su equipo.
ADIOS KHEDIRA ADIOS DECIMA
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora