preload
basicPlayer

Jornada 13. RCD Espanyol Vs Sevilla F.C (Domingo 12:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 20:35   Título del mensaje: Jornada 13. RCD Espanyol Vs Sevilla F.C (Domingo 12:00h) Responder citando

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

PORTEROS:
En la porteria estara Kiko

DEFENSAS:
Tanto Hector como Fuentes ( este mas) son los únicos seguros para el partido en los otros dos puestos hay que esperar a ver si Javi llega para el partido ( todo hace indicar que así sera) y el mas dudoso, si seguirá Sidnei, o volverá Colotto, todo hace indicar que sera Sidnei, pero hasta media hora antes del partido, o en la rueda de prensa del sabado lo sabremos.

MEDIOS:
Con la baja de David Lopez, su puesto lo ocupara Abraham si jugamos con dos medios, o Raul Rodriguez si jugamos con trivote y Javi Lopez se recupera, por las bandas y media punta ( si no hay trivote) creo que ni el mismo Aguirre sabe todavía a quien va a poner.

DELANTERO:

Sergio Garcia

DUDAS:

Recomendables:

Por ahora Kiko en buen estado de forma y Sergio Garcia.

Por parte Sevillana/Sevillista recomiendo a Pareja ( si juega) que es un jugador muy querido aquí y que con poco que haga sera bien puntuado.

•SEVILLA F.C

•POSIBLE 11
Edito (Osqui):

BETO
No se espera el banquillazo a Beto por su gran error la pasada jornada, pero nunca es descartable.

DIOGO - CARRIÇO - PAREJA - A. MORENO
La alienación del jueves viene a darnos una idea muy clara de lo que puede ser la defensa, al haber descansado todos los últimos titulares en liga.

RAKITIC - IBORRA
El concurso de Rakitic y su posición se está cuestionando, debido a que tiene 4 amonestaciones y peligra que juegue contra el Betis. Pienso que esto no debe ser impedimiento para que lo haga y además en su posición habitual, y si ve la amarilla, no pasa nada, pues no hay que pone por delante otros partidos antes que el próximo. Iborra descansó y Mbia está sancionado, así que es lo más probable. De todos modos no podemos dejar de pasar por altio un a opción que consiste en poner a FAZIO de central y a Carriço en el medio centro.

VITOLO - JAIRO - REYES
Los dos primeros son casi seguros, pero Reyes es una corazonada. También podría ser Perotti o Trochowski, si es que esta recuperado. Reyes estuvo bien ayer y el Sevilla le necesita; al menos podría dar un buen tiempo del partido. Otra opción es que jugara Rakitic en esta posición y entraran en el pivote Carriço e
Iborra, todo es posible.

BACCA
El delantero colombino parace que está más sano que Gameiro, y según veamos en la convocatoia, podremos intuir si el francés va a disponer de algunos minutos.

PORTEROS:

DEFENSAS:

MEDIOS:

DELANTERO:

DUDAS:

Recomendables:Rakitic, siempre.

--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:

• RCD ESPANYOL
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

•SEVILLA F.C
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL
BAJAS:

Stuani ( con la selección)

SANCIONADOS:
David Lopez Acumulación de tarjetas.

------------------------------------------------------------------------------------
•SEVILLA F.C
BAJAS:
- Cicinho --- Sufre rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja hasta diciembre.
- Cheryshev --- Sufre rotura grado II-III en la unión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo. Baja hasta noviembre.
- Fazio --- Sufre una distensión del tobillo izquierdo. Baja esta jornada.
- Marko Marin --- Sufre molestias en isquiotibiales izquierdos. Baja hasta noviembre.
- Kevin Gameiro --- Sufre molestias en el adductor izquierdo sin rotura. Baja hasta noviembre.
DUDAS:

SANCIONADOS:
(Ninguno).

CLASIFICACIÓN:
•RCD ESPANYOL: 10º 15 puntos
•SEVILLA F.C: 14º 13 puntos

MÁXIMO GOLEADOR:
•RCD ESPANYOL: Victor Sanchez y Thievy 3 goles
•SEVILLA F.C:Rakitic 7 goles

MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
•RCD ESPANYOL: Victor Sanchez 63 puntos
•SEVILLA F.C:Rakitic 92 puntos

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Llegará Kevin Gameiro?
Recomendable Jairo después del -2 de la última jornada?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Colotto , Pizzi y Pareja, ¿solo Nico para dentro?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 23:01   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Simao , vais informando por favor
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 23:55   Título del mensaje: . Responder citando

jugara diogo figueiras??
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 08:50   Título del mensaje: Responder citando

io, en serio, el periquito ese q tienes en la firma es tela de feo ehhh... xDDD
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 11:30   Título del mensaje: Responder citando

jereles escribió:
io, en serio, el periquito ese q tienes en la firma es tela de feo ehhh... xDDD

Es tan posible que el Oraculo del Espanyol te coja la matricula para no responderte a una sola duda mas sobre su equipo como que los demas pensemos lo poco util para la sociedad que debes ser si gastas tu tiempo en venir a hablar del periquito de la firma, campeon.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 11:39   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Tengo a Colotto , Pizzi y Pareja, ¿solo Nico para dentro?

Buenas..
Pues puede que a Pizzi, aunque es arriesgado, si no quieres arriesgar pon solo a Pareja,si juega, que yo del Sevilla no tengo ni idea y con Emery menos

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Stuani, en la lista definitiva

El delantero jugará la repesca con Uruguay ante Jordania

Cristhian Stuani, delantero del primer equipo del RCD Espanyol, forma parte de la lista definitiva de 24 futbolistas facilitada por el seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez para disputar la repesca Sudamérica-Asia para un puesto en Brasil 2014 el 13 de noviembre frente a Jordania en Amán.

Stuani comenzará a entrenarse este sábado 9 de noviembre en Estambul (Turquía), donde la selección uruguaya tiene previsto permanecer hasta el lunes 11, día en que viajarán a Amán para entrenarse el día 12 y luego quedarán a la espera del partido del miércoles 13 de noviembre.

Stuani, por lo tanto, se perderá el partido de Liga ante el Sevilla de este domingo (Estadio RCDE, 12h).
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 11:59   Título del mensaje: Responder citando

ruta44 escribió:

El tema Simaö va a a ser complicado saberlo, si tienes otras opciones et recomiendo que la pongas, pues el partido aparte de ser bastante complicado y a mi personalmente me da mala espina, Sima no es un jugador que de una cantidad de puntos grande como para depender de él.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 12:00   Título del mensaje: Responder citando

[quote="tiebreak"]Llegará Kevin Gameiro?
Recomendable Jairo después del -2 de la última jornada?[/
+1
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro llega? yo es que tengo a Bacca,sin el francés disponible Bacca estará fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando

vendi a colotto el lunes y hoy e fichado a Sidnei, lo poondre!
y e leido que sergio garcia es duda, me la juego y lo pongo? o no arriesgo?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

ruta44 escribió:

El tema Simaö va a a ser complicado saberlo, si tienes otras opciones et recomiendo que la pongas, pues el partido aparte de ser bastante complicado y a mi personalmente me da mala espina, Sima no es un jugador que de una cantidad de puntos grande como para depender de él.

Salu2

graciass
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro estara disponible para esta jornada.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Fuentes para este partido. Voy tambien con A.Moreno -

El ultimo partido puse a Fuentes en casa porque creia que e cronista del Español lo tiene bien visto y me comi un 2 . Es recomendable en casa?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 17:20   Título del mensaje: Responder citando

rakitik con 4 tarjetas forzara para jugar o rotara ya qe su siguiente partido es contra el betis ? :s lo malo es qe el Sevilla no esta como para regalar puntos qe piensas ???
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Tendra posibilidades Lanzarote de empezar de titular?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Torje con la baja de Stuani???
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Trocho titular? tengo ganas de ponerlo pero a este ritmo me parece que no.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cepu!

Con la baja de Stuani al ir con la seleccion, Thievy con mas posibilidades de entrar en el 11?
No se que tal considero Aguirre su papel como titular ante el Barca, yo personalmente lo vi un poco ``pasota´´ a la hora de defender... pero creo que es su forma de trotar jaja.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Jairo sera titular o descansara??graciaaas
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 21:05   Título del mensaje: Responder citando

jesusoli2 escribió:
vendi a colotto el lunes y hoy e fichado a Sidnei, lo poondre!
y e leido que sergio garcia es duda, me la juego y lo pongo? o no arriesgo?

Buenas..
En un principio Sergio llega al partido seguro, solo sufre un golpe del partido, yo si le pondría.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Miauu escribió:
Como ves a Fuentes para este partido. Voy tambien con A.Moreno -

El ultimo partido puse a Fuentes en casa porque creia que e cronista del Español lo tiene bien visto y me comi un 2 . Es recomendable en casa?

Buenas..
Pues todo depende de como veas tu al equipo, aunque yo a Fuentes siempre lo pondría, pues es un jugador que cumple y rara vez resta, aparte cada vez se le ve mejor en ataque.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Kalstic escribió:
Tendra posibilidades Lanzarote de empezar de titular?

Buenas..
Posibilidades tiene y mas en casa, es mas viendo que Thievy el otro día no es que realizase un gran partido saliendo desde el inicio y en banda, puede que juegue, pero como opinión personal ( ahora los defensores del Lanza me echaran a los Leones) hay algo en Lanza que al Míster no le gusta como para ser un jugador titular, minutos seguramente tendrá y se los merece, pero de titular tengo mis dudas.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10